Saltar al contenido
el_chapulin

Sexcilia en el Café Paraiso

Mensajes recomendados

Publicado

Asi es hable con la Sexcilia :girl_wacko: :girl_sigh: :girl_wacko: y me conto que empezara a trabajar desde hoy en el famoso PARAISO de la galeria Alessandri. Direccion: Agustinas 1161 - local 13 por si alguien se pierde aunque yo creo que no, pronto mas informaciones con respecto al turno.

El Cafe Scorpios ya forma parte del pasado para esta preciosura de mujer.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

... gracias estimado por la información, pero debo comentarle que otro forero ya lo había avisado antes...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... está alejada por un tiempo de los CCP... no puedo ser más específico estimado, pero de momento está fuera de los CCP...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
una consulta, con mucho respeto y mucha dignidad.. a que hora esta la sexcilia?? am o pm??

... estimado papita... Sexcilia y Perlita debutan HOY en el CCP Paraíso en turno PM...

sl2

Publicado
Cecilia_Collage.jpg

PD: Tamaño foto reducido

sl2

Publicado

coooooooooomoooooooooooooo cafeinomano siguiendole los pasos a paccallllllll... jajajajajaja

sexilia linda linda linda enamorado_en_PC00.gif

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

el miercoles la cecy nos habia comentado que empezaria en pm en el paraiso, junto a la simpatica perlita y en una de esas podrian estar, ufffffffffffffffff, mejor no les anticipo nada, vayan a darles la bienvenida al paraiso a las dos angelitos

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado (editado)

Y parece que se vienen cuerpos pintados. :dance3: :dance3: :dance3: :dance3:

:)

SL2.

Editado por Calamardo
Publicado

QUISIERA AGRADECER A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO LEK

POR SU APOYO DESDE LA ENTRADA AL ESCORPIOS HASTA EL FINAL

BUENO COMO YA SABEN PERLA Y YO ESTAREMOS EN CAFE PARAISO

COMO DIOS NOS MANDO AL MUNDO. DEBE SER POR QUE NO SOY TAN PKADORA

LES DEJO UN GRAN BEXITO SEXILIA TURNO PM 1430 HASTA 20.00

Publicado
wena, wena don cafeina.. tenia guardadito ese collage..

coooooooooomoooooooooooooo cafeinomano siguiendole los pasos a paccallllllll... jajajajajaja

sexilia linda linda linda enamorado_en_PC00.gif

... la PERLITA, por si no la conocen, jajajajaja...

sl2

Perla_Collage.JPG

QUISIERA AGRADECER A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO LEK

POR SU APOYO DESDE LA ENTRADA AL ESCORPIOS HASTA EL FINAL

BUENO COMO YA SABEN PERLA Y YO ESTAREMOS EN CAFE PARAISO

COMO DIOS NOS MANDO AL MUNDO. DEBE SER POR QUE NO SOY TAN PKADORA

LES DEJO UN GRAN BEXITO SEXILIA TURNO PM 1430 HASTA 20.00

... besitos amiga linda preciosa :give_heart2: :give_heart2: :give_heart2: y los mejores deseos en tu nuevo trabajo... demás que iremos a verte...

sl2

Publicado

Ufff... gracias por la info, si no lo veo parto al Scorpios...

Thanks!

Publicado

Parece que los panoramas hoy son en la galería Alessandri

Despedida Mabel

Paraíso Cexylia

On Line Marianella y Aniversario

Publicado

Vamos a darle la bienvenida a esta niña como es la Sexcilia en el Paraiso turno PM

Linda ella quede :help: con solo verla como dice Galactico.

Eres para nosotros Sexcilia :girl_wacko: : Unica, Grande, Nuestra.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055