M.A.X. Publicado 3 ago 2007, 14:09:46 Publicado 3 ago 2007, 14:09:46 Hola estimados.... Lamento tener que informarles estas tragicas novedades.... hay problemas con la gente del lokal de Gran Avenida para hacer la reunion el dia martes ( especificamente con una de las niñas que se encuentra indispuesta para esa fecha... ) por lo que esa reunion quedaria cancelada hasta nuevo aviso.... Les solicito las disculpas correspondientes a cada uno de los prendidisimos amigos inscritos en la lista... Si es que todavia estan con ganas de hacer algo podriamos hacer un A77aque kamikaze al centro de Stgo pasando por unos 2 a 3 lokales perreados.... confirmen para enviar los mp el dia lunes.- 1.- M.A.X. : Tengo N pega….y me tengo que quedar hasta mas tarde… ¡!!!! 2.- nightmare: Me llamo un amigo que termino con su mina y le voy a dar un tour pa subirle el animo 3.- TripleK: anoche estuve con una contingencia y tuve soporte desde EE.UU. como por dos horas al celular.. por eso no pude responder tus llamados.. shiaaaaaaaaaaa.............. 4.- Gene Simons: Tengo una reunión en el centro.....para ver unos proyectos que me ofrecieron........ 5.- Andrews14: falta tu chiva..... 6.-Londo Molari (Si me invitan): fui a ver eso de la biblioteca y me quedé hasta pasadito el cierre y después tuve problemas con la bici y blablabla. 7.- Paulo_: mmmm yo no meto chiva... digo la verdad, tengo que ir a la U ese dia... :D 8.- DR.COFFE : mmm tengo que hacer una visita tecnica por factibilidad para una fibra optica (siempre y cuando me inviten claro) 9.- Fedex, solo por conocer a los kamikazes, en mi faceta de 2.0, estoy recien saliedo a conocer nuevos rumbos, como se que son ustedes. 10.- Impreza_gx : Shuuu otra vez se calleron los procesos del banco jejeje 11.- Dedalo69 : sin excusa 12.- Exx : sin excusa, voy de Kaliente numas 13.- Ass-Tever: Me invitaron a comer y es importante, no puedo dejar de ir..! 14.- HalconM (se borro la planilla del mes, me tuve que quedar, perdi todos los datos, viste, viste, viste) 15.- AlfreblUes : la tipica... me raptaron los ovnis... dijeron que si no me creen... me van a volver a raptar el otro martes!! 16.- Hellmonster: fui raptado por unos alienigenas medio calurosos los cuales no pidieron ningun tipo de soborno, solo que me quedara piola por unas horitas, solo me dijieron: "Hoy tu higado muere". 17.- Lukio (y a quien cresta le tengo que dar explicaciones ?????) 18.- Cj69 : no necesito excusa ... pa que??? voy nomas Un abrazo. M.A.X. El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
BudSpencer Publicado 3 ago 2007, 14:14:13 Publicado 3 ago 2007, 14:14:13 una de las niñas que se encuentra indispuesta para esa fecha Mala mano pa los Kamikases, pero no se pueden mezclar las promociones: Venta nocturna y dias R. Animo Presi, ya se vendrá con tutti. Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
dedalo69 Publicado 3 ago 2007, 14:15:06 Publicado 3 ago 2007, 14:15:06 ya po... y donde seria la previa... INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
BudSpencer Publicado 3 ago 2007, 14:16:44 Publicado 3 ago 2007, 14:16:44 Hoy salimos a matar las penas... desde las...??? Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
M.A.X. Publicado 3 ago 2007, 14:39:21 Autor Publicado 3 ago 2007, 14:39:21 Don Dedalo... tan temprano despierto... me sorprende !!!!!!!!!!!!! jajajajaj.... como estubo el carretito ayer ??? crestas me lo perdi... mi compa se sentia mal... hoy podre hacer un arauda visita al centro.... me gustaria estar cerca de las 19:30 mas menos en el ....xxx.... de Teatinos... nos vemos ahi... ok ?? El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
Lukio Publicado 3 ago 2007, 15:10:18 Publicado 3 ago 2007, 15:10:18 TENDRA QUE SER.... UNA POR OTRA SL2
Xpinhead Publicado 3 ago 2007, 15:20:40 Publicado 3 ago 2007, 15:20:40 ok konfirmado presi... saludos.. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Administrador KRUGGER Publicado 3 ago 2007, 15:24:29 Administrador Publicado 3 ago 2007, 15:24:29 Si están indispuestas que usen tampax.. shiiaaaaaaaaaaaa. finito...!!!!!!!!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
M.A.X. Publicado 3 ago 2007, 15:45:26 Autor Publicado 3 ago 2007, 15:45:26 Si están indispuestas que usen tampax.. shiiaaaaaaaaaaaa. finito...!!!!!!!!!!!! Cossshino.... queris quedar con la marca del indio...??? jajajjajaa O la marca del PERREO ...????? El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
Administrador KRUGGER Publicado 3 ago 2007, 15:58:27 Administrador Publicado 3 ago 2007, 15:58:27 Wuejajajajaaj.. la marka de Indio... no conocia esa..!!!! muy wuena....!!!!!!!!!! Ya won comportate.. somos mod. jejejej Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Fdx Publicado 3 ago 2007, 16:10:15 Publicado 3 ago 2007, 16:10:15 los kamikazes siempre tenemos un plan B, me extraña max, porque no hacemos atake al centro, podemos visitar el cafe caruzo, el cafe amazonico y el cafe bahia, buena ruta, eqss :spiteful: :spiteful: :spiteful: EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
M.A.X. Publicado 3 ago 2007, 16:54:45 Autor Publicado 3 ago 2007, 16:54:45 los kamikazes siempre tenemos un plan B, me extraña max, porque no hacemos atake al centro, podemos visitar el cafe caruzo, el cafe amazonico y el cafe bahia, buena ruta, eqss :spiteful: :spiteful: :spiteful: Sr Fedex.. es lo que estoy proponiendo visitar el centro de Stgo ( esta arriba en el post ... ) serian 3 lokales.. y rematar en el XXX nosteati... te parece ??? Salu2 El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
Ass-Tever Publicado 3 ago 2007, 17:30:58 Publicado 3 ago 2007, 17:30:58 Que pena...! Pero bueno... Se agradece la oportuna información..! (Una duda... no se supone que era con discreción...? Te faltó poner el nombre del lokal.. ja, ja, ja...!) Ass-Tever...
M.A.X. Publicado 3 ago 2007, 18:47:57 Autor Publicado 3 ago 2007, 18:47:57 Que pena...!Pero bueno... Se agradece la oportuna información..! (Una duda... no se supone que era con discreción...? Te faltó poner el nombre del lokal.. ja, ja, ja...!) Se nota pokito... jajajaja El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
Nightcrawler Publicado 3 ago 2007, 19:10:58 Publicado 3 ago 2007, 19:10:58 Confirmado para el cambio 10/4 N&D100
M.A.X. Publicado 3 ago 2007, 20:28:38 Autor Publicado 3 ago 2007, 20:28:38 Tranki.. tranki... igual se pasara bien....jijijiji El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
Fdx Publicado 6 ago 2007, 13:21:53 Publicado 6 ago 2007, 13:21:53 manda los mp entonces max informando donde nos juntamos y de cual sera la ruta del kamikazeo de mañana EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Soy otro yo Publicado 6 ago 2007, 13:32:36 Publicado 6 ago 2007, 13:32:36 yo puedo ir, eh eh eh eh!!!!! saludos
genesimons Publicado 6 ago 2007, 15:39:22 Publicado 6 ago 2007, 15:39:22 pucha..el atake quedo para hoy?, pucha no puedo pero si es mañana puedo ya que habia agendado, todo, en la pega, con la comandante para salir mañana, aprovechando mi chiva... pucha mala mano...si es martes mandeme el mp presi...... saludos KAMIKAZE TODO EL RATO........................ IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ.................... GENE SIMONS.......................
Lukio Publicado 6 ago 2007, 15:44:39 Publicado 6 ago 2007, 15:44:39 manden los MP para organizar todo aca en la pega. sl2
M.A.X. Publicado 6 ago 2007, 18:06:10 Autor Publicado 6 ago 2007, 18:06:10 Tranquilas chiquillas... Los mp van... la cosa es mañana... tpoy papizado en pega.. Xau El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
Lukio Publicado 6 ago 2007, 21:29:24 Publicado 6 ago 2007, 21:29:24 OK, MUY AGRADECIDO ESTIMADO... SL2
M.A.X. Publicado 6 ago 2007, 21:39:21 Autor Publicado 6 ago 2007, 21:39:21 Les llegaron los MP???? Si no avisenme... Xau El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
dedalo69 Publicado 6 ago 2007, 22:14:21 Publicado 6 ago 2007, 22:14:21 me llego el mp... gracias. INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO