Saltar al contenido
khool

Reporte (Celebrandro despedida de Casado)

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Ikabaru ex Kornikova

Dirección: San Antonio 273, local 17

Página Web: www.nofunciona.cl

Valor consumo: Café Grande, Chocolate, T/c Leche, Bebida y jugo $850

Express, te y cortado chico $750

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 6

Música: 7 (tiene buena música, no sólo reggeton

Consumo de la niña: N/S

Observaciones y Comentarios:

El martes recién pasado, fui al café, a saludar a las chicas, y más que nada a recordar a mi Musa , que ya partió a otros rumbos, nif, nif…..cual sería mi sorpresa al encontrarme con el local lleno de chicas nuevas, sip 5 chicas nuevas y sólo la Solesita de las anteriores, me acerco a ella para preguntarle que chucha paso?????

Ella me cuenta que aprovechando que Jocelin (mi musa) se fue del local aprovecharon el impuso y cambiaron a las otras, ella se salvo sólo porque ya tiene su sequito que la va a ver.

Bueno, entonces me dije hay que conocer a las chicas nuevas, me sorprendió lo simpáticas que son todas y lo amables que fueron con un perfecto desconocido que les hacia preguntas, as miraba harto (uf), e iba de una en otra, me atendí con Paulina, simpática, bella, delgadita, no muy alta muy amable, un 7, luego fui con Gissella, (hay tiene un parecido a mi Musa, no atrás malos pensamientos), ella es muy alta, rubia (bueno trata), bonito fisico, simpática, aunque cuesta mucho sacarle una sonrisa, sólo por ese detallito le colocaremos un 6,5 (es muy linda cuado se rie, por eso hay que hacerla reír más), Nicole, estatura mediana, bien agraciada, usa lentes (eso me mata), pelo rubio ondulado y largo, Nata (Nataly) chiquitita, morenita, linda ella, bien simpática y muy amable, bueno de la Sole que puedo decir que no allá dicho antes, bella y muy simpática (los pantaloncitos de mezclilla cada ves son más chiquititos)……Hable con ellas y las convencí para que el Jueves hacer una sección de fotos, todo bien.

Llegue hoy Jueves y ya estaba todo ok, no había mucha gente, las chicas me esperaban, trajeron varios trajes para cambiarse, así que a sacar fotos se a dicho, claro que esta ves me encontré con otra chica más, ella se llama María, morenaza muy linda y tiene un parachoques de miedo, uf, muy tímida, le tuve miedo a la cámara.

Saque muchas fotos, la disposición de las chicas y del local excelentes, pero no falto lo malo Giselle, Nicole y María les dio vergüenza y no quisieron sacarse fotitos, también uno de los parroquianos no le gusto lo de las fotos y alego, las chicas lo pusieron en su lugar, por fome.

Bueno eso sería, espero halla sido este reporte de su agrado y se vienen las fotitos.

Publicado

Don 'khool'

Felicitaciones, buen reporte, muy ameno y muy pausada tu forma de redacción...

Haces buenos post escritos.... espero que pongas si luego las fotos para ver la calidad del fotografo jajjajja

Gracias por actualizacion..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

ya, ahora fotitos!!!!!!!!!

Nota de Ass-Tever

Por razones de espacio, las fotos publicadas aquí se retiran, ya que las pueden disfrutar en plenitud, más abajito..!

Publicado (editado)

lo masa malito maestro....gran reporte

Editado por dedalo69

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Estimado yo voy el sábado tipin 2, a dejar el cd, para las chicas, como le hice un desaigre al faltar a su celebración, lo minímo que puedo ofrecerle es un cortadito con la sole, yo lo invito, así ested que también la conoce le pide que me deje subir las fotitos del bailesito, que me dio, por mi buelta a la soltería (no piensen mal, sólo fue un baile, pegadito, pero un baile no más)

Publicado

Gran aporte compañero Khool...

Le salió redondito el reporte también...! :ok:

y no se desanime por los comentarios en malaleche, eso es sólo una opinión de decenas...

Bienvenido... :victory:

Ass-Tever...

Publicado
no me gustaron

jajajajajajaja

realmente eres malagente

jajajaja

salu2

:dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

igual bien las niñas. No soy tan regodeon, después de los 35, todas las micros sirven