Saltar al contenido
xweb

Carola Ika Marilyn PM

Mensajes recomendados

Publicado

muy simpatica y bella....

992479345_ea9370a81d_o.jpg

992461695_e0e61b87dc_o.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

se le ve la cara de simpatika en la segunda foto, habra que ir a conocerla uno de estos dias

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
muy simpatica y bella....

ella es una gran chica muy simpatica y atiende muy bien a todos

cita editada por croata. no citen las fotos, sobre todo si son tan grandes.

Publicado

Excelente XWeb, creo que el Lunes le tomaron fotos a esta muchacha y aún no las suben, la gestión de subir las fotos se agradece

Publicado
... no solo saca buenas fotos xweb ... si no que las sube altiro!!!! ... grande mister .... un beso para carola ... por la buena onda y disposición ...

sl2

CONCUERDO CONTIGO CONDE....ESTE XWEB ES PALETEADO CON LAS FOTELIS LAS COMPARTE ALTOQUE.... GRACIELA XWEB

SL2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Invitado The_Drake
Publicado

Heeeeeeeeeeee na que decir Gracias Xweb por dejarnos como braza :diablo:

Publicado

cierto condenado...

nuevamente gracias por sus aportes maestro xweb...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
Chucha compadre su concepto de belleza .....donde lo tiene?

No en la tula como ud po forero...

-----------------------------------------------------------------------------------
Publicado
compipas moderen el vocabulario

sorry... un exabrupto... debi decir algo asi :

Estimado señor asssuck ("chupaculo" en español).... veo que diferimos de los conceptos de belleza y eso es bueno, pues en la diversidad esta el gusto,pues si a todos nos gustara la misma musa .... seria fatal pues no tendria ella espacio para atender a tanto estokero y solo podria existir un solo cafe.

La belleza es algo subjetivo y cada uno la buscamos de una u otra manera ... en lo personal no me interesa sobre manera la belleza fisica de la musa ... si no su simpatia y buena onda para atender.

Por otra parte tampoko soy un gran maestro en la fotografia y no siempre logro retratar la real belleza de las musas.... y obviamente menos su simpatia y belleza interior.

Los que estamos en este foro lo hacemos por camaraderia y buena onda, todos tenemos gustos distintos y no por eso cuestionamos los gustos de nuestros colegas. Hay un buen dicho por ahi que dice " Si no puedes decir algo bueno o constructivo ...mejor calla"

Son pocas las cosas que me molestan ... y una de ellas es que cuestionen "MIS " gustos si a mi me gusta .. es mi decisión y no tolero que ello se me cuestione, asi como tampoco cuestiono los gustos de los demas.