Saltar al contenido
Perreador

No se si se han dado cuenta...

Mensajes recomendados

Publicado

Si srs, no se si se han dado cuenta que los precios enlos templos han subido casi en 15%, o sea, el expreso a $900 y el cortado, el té y la bibía a luca !!!!, ni siquiera el IPC puede sostener esta alza.

Cuando comencé a ser cafetero, recuerdo que el expreso costaba $500 y el cortado $600.

No es por ser cagao, pero esta vez creo ke están abusando de nuestros bolsillos, y mis musas tb han salido perjudicadas ya que mis propinas son mas chicas y ya no voy tanto los templos que generalmente visito.....

No sé que opinan uds.

Dejo abierta la discusión.

• Administrador
Publicado

Lamentablemnte las más afectadas con estas alzas son las shicas, ya que musho cliente dejan de propia el vuelto del consumo, pero con estas alzas las propinas van disminuyendo.....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Toda la razón.........

Las musas sufren con el vuelto......

No se por que...pero hay kafes que aun mantiene por ejemplo un cortado a $650.. bebida a $600 (ejemplo Coffe Break salida metro lo leones)... en pleno Providencia, las niñas andan de mini y se llena como cualquier otro... incluso el arriendo debe ser re caro... ¿ buena administracion ?...

Hay otros re malo....no voy a dar nombres y me han salido con bebia a $800....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Esto viene sucediendo hace un rato, el primero fue el On Line, pero en general subieron 50 pesos, de qué templo habla usted compañero ?

Publicado
Esto viene sucediendo hace un rato, el primero fue el On Line, pero en general subieron 50 pesos, de qué templo habla usted compañero ?

mmm... no kiero funar... pero por ejemplo los F* (Fiera 1,2 y 3).... hay veces que me quedo esperando el vuelto... y nunca llega!!!!, o sea el cortado=bibia=express=$1000...

En los Macumba se ha mantenido el valor me parece.... a $900 el cortado y $800 el express y el té. la bibía a $1000..... la ultima vez ke fui en la tarde al Macu Amunategui... hasta un consumo me pidieron.... antes el Macu no era asi!!!

No me digan ke vaya a otros locales... ya que en estos estan mis musas y me quedan cerca de la pega... ya no tengo tiempo pa recorrer...

Si a eso le sumamos la propina.... ni un brillo!!!

Saludos

Publicado

la solución sería comprar un tarro de nescafé y ver las musas en el foro la Estokada.

Al menos eso hago yo acá en Temuko

jjajjajja