Saltar al contenido
karlozbam

Que cafe mas agradable..!!!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer despues de leer el post de un colega aki en la K, donde avisaba que la linda y muy simpatika Palomita esta en el Ika Giordana PM, me levante raudo a hacer todos esos tramites engorrosos en la U que trae la toma de ramos, y para pasar el rato, unas cervecitas antes de ir a visitar a esta preciosa niña, quien esta con Italia en el Ika Giordana, asi que afilamos los colmillos y ensayamos nuestros animalitos con mi compare Grillo y partimos....

Debo decir que cuando la conocimos en el Ali Amunategui pasamos unos ratos nuy agradables, puesto que tiene un sentido del humor excelente, y se puede conversar perfectamente con ella de cualquier tema, con la talla a flor de labio, pero no fueron muchas las veces que nos atendio, asi que mas que nada con su recuerdo en nuestras cabezas y sin esperar que nos saludara como viejos amigos, llegamos al ccp a saludarla...

llegamos tarde, obvio, si estabamos tomandonos unas chelitas, caimos en la desorientacion tiempo y espacio asi que aprox a las 7:45 PM entramos.... Sin siquiera recurrir a nuestro repertorio animal, nos reconocio enseguida, y con un caluroso abrazo nos dejo con la boca abierta...

pu*a que lo pasamos bien gancho!!!!

echaba de menos a la Palomita...

por fin sali de los Ali, era a los unikos ccp que entraba, asi que ahora ya tenemos en itinerario listo con mi compadre Grillo, AM=Ali Pireos (Leylita!!!!) y PM=Ika Giordana (Palomita mas linda que la chucha!!!)

jejejeje

saludos a todos los k-lifas!!!

chaus