C@feinom@no Publicado 2 ago 2007, 21:34:42 Publicado 2 ago 2007, 21:34:42 ... hace poquito me mandaron esto que encontré bien gráfico de como somos los chilenos... a ver si se identifican con alguna de estas afirmaciones... sl2 ASÍ ES EL CHILENO El chileno no te saluda... dice ¿qué onda loco? El chileno no se cae... se saca la conchesumadre El chileno no es ahorrativo... es cagao El chileno no te molesta... te hincha las weas El chileno no se enoja... se choréa El chileno no da órdenes... te mandonea El chileno no te pega... te saca la chucha El chileno no es mirón... es un sapo culiao El chileno no está enamorado... está como aweonao El chileno no te convence... te engrupe El chileno no te miente... te vende la pomá El chileno no bebe alcohol... chupa como una esponja El chileno no se ducha... se pega una bañaíta El chileno no tiene diarrea... anda con cagadera El chileno no se burla... te wevea El chileno no se atreve... se tira a la piscina El chileno no da besos... te da un atraque El chileno no se alimenta... come como contratao El chileno no tiene ganas de hacer pipí... está que se mea El chileno no fracasa... caga El chileno no escapa... apreta cuea!!!! El chileno no duerme siesta... se tira un ratito El chileno no es listo... es vivaracho El chileno no pide que lo lleven... pide que lo tiren (ojo, no que se lo tiren, jajajajaja) El chileno no va rápido... va hecho un peo!!!! El chileno no tiene problemas... tiene un atao El chileno no es bueno... es bacán El chileno no está aburrido... está achacao El chileno no hace algo mal... le sale como las weas El chileno no te hace el amor... te culea El chileno no se va de fiesta... tiene un carrete El chileno no es molesto... es un hinchaweas El chileno no se ríe a carcajadas... se caga de la risa El chileno no dice la verdad... dice la dura El chileno no se va lejos... se va a la mierda Al chileno no le va bien... le va la raja!!! El chileno no hace pipí: echa la corta El chileno no hace caca... echa la larga El chileno no pasea... da una vuelta El chileno no juega fútbol... juega una pichanguita El chileno no se emborracha... se guasquea como tarro El chileno no anda molestando... anda webeando El chileno no habla estupideces... habla puras weás El chileno que tiene plata... es cuico El chileno no es pobre... es cuma El chileno no te pide un favor... te pide una paletiá El chileno no tiene resaca... anda con el hachazo El chileno no se rasca el poto... le pican los dedos El chileno no es cualquier weón... es a toda raja!!! QUE MEJOR QUE SER CHILENO ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
sietereal Publicado 2 ago 2007, 21:37:38 Publicado 2 ago 2007, 21:37:38 (editado) Así somos.... y que pa shishitu&&////, caaaaaaallo, shi iguaaaaaaaa no mi dicriminiiiiiiiiiii jote shushe%&&& ashi no ma somos to los cauros de la pobla..... ashi de piante....pa pa pa pa pa pa Editado 2 ago 2007, 21:38:19 por sietereal Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Administrador KRUGGER Publicado 2 ago 2007, 21:44:22 Administrador Publicado 2 ago 2007, 21:44:22 Jajja... muy wuenas y bastante acertadas las estimaciones. jejejeje Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
danikken Publicado 2 ago 2007, 21:47:14 Publicado 2 ago 2007, 21:47:14 Pero como...........!!!!! ¡¡¡¡¡........ESTO SUCEDE AQUI EN NUESTRA PATRIA.....................!!!!! :punish: si el trato hacia las personas siempre a sido tan cordial.................jejejejejejejejejejeje SL2 PD:..............genial :clapping: La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!! Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!
BudSpencer Publicado 2 ago 2007, 22:40:28 Publicado 2 ago 2007, 22:40:28 Muy wena don c@feinom@no, solo aportar con que: - El chileno no bebe café.... Kafetea!! - El chileno no corteja... Karakolea - El chileno no se atreve a probar.... Kamikasea - El chileno no gusta de las corporaciones... Kadenea Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
Pocoyo Publicado 3 ago 2007, 04:53:04 Publicado 3 ago 2007, 04:53:04 Don 'C@feinom@no' Muy buenos......todos modismos usados en e diario vivir..jajjajja El Chileno no da las gracias, dice: LA RAJA LOCO...jajjajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Fdx Publicado 3 ago 2007, 12:46:37 Publicado 3 ago 2007, 12:46:37 asi somos, los chilenos de corazon, nada mas que decir El chileno no habla estupideces... desvirtua El chileno no bebe alcohol... chupa como CONDENADO, DEDALO, PAPA DE CAZUELA juntos EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Condenado Publicado 3 ago 2007, 13:31:56 Publicado 3 ago 2007, 13:31:56 .... jajaja esta muy bueno ... jajja ... la raja ser chileno!!! ... PD: ... el chileno no es conventillero ... es pan con palta!!! ... fedex rechu%$/&(%&$(%&/ sl2
dedalo69 Publicado 3 ago 2007, 13:55:18 Publicado 3 ago 2007, 13:55:18 se nota k kroata es moderador... esta influenciando a medio mundo jajajajajajaja muy buen aporte maestro... como siempre INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Papa de Cazuela Publicado 3 ago 2007, 16:38:08 Publicado 3 ago 2007, 16:38:08 el chileno agita el bliss...
humve Publicado 3 ago 2007, 16:42:23 Publicado 3 ago 2007, 16:42:23 Viví gran parte de mí vida en el exterior y lo que más me llama la atención es el "chaqueteo" Saludos