Saltar al contenido
Robok.

INFORMACION

Mensajes recomendados

Publicado

Señores

Yocelyn no estará mas en el MAU turno PM.

Pero el Cafetero Universal está de nuestro lado y desde el LUNES estará en el FELINAS

:dance3:

Dirección:

Diagonal Pasaje Matte Local 961

Mapa:

Direccion_felinas.JPG

Para los que no saben de quien hablo es ella

Yoce_Mau_3107_logo_002.jpg

Yoce_Mau_3107_logo_003.jpg

Publicado

Oye Pachuco, rony dance, travolta, y rey de los bailarines y Karakol empedernido, el Paccal te da el dato y te comunica que ahora tendras mas juntos los templos para Karakolear....

del Matte al Felinas hay 12 pasos ( no de baile).

asi que a repartir babas se ha dicho.....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Es la 2ª mejor noticia que me han dado !!!!!

La 1ª fué ayer, cuando salí premiado por la maKina !!!!

Y ahora Yoselin en el Felinas, Voy a ir tupido y parejo a verla !!!!

Publicado

... oiga estimado paccal, de casualidad usted no es el representante de esta jovencita... porque todos los cambios de local que ha tenido este último tiempo han sido informados por usted... algo sospechoso, intereses creados???? jajajajaja...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... le saldría más barato comprarse otro reloj, no??? jajajajaja...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

No maestro C@feinom@no, no son intereses creados, QUIERE CREAR INTERESES......

esta baboso, dejelo, ve que esta enfermito el Robok? enfermo de Cali$%%&&&&&/

pero tiene mas pena, luego de saber los eventos ocurridos el Sabado....

eso es todo desde los estidios de S.Q.P., en cuanto el Replika me cuente mas, les comunico.

Cierre de Transmisiones

Publicado

... está buena la teleserie estimado sietereal, jajajajajaja... con este nivel de información no necesito pagar el plan premium de tv cable... acá me mantengo informado todo el rato, jajajajaja...

sl2

Publicado (editado)

Shiiiiiiiiiiii eso no es na Maestro, mira abonese unos 2 cortados en la caja de la Andreita.... y le cuento hasta el final de la novela....

A proposito la novela se llama

" Dos mujeres, Un Robok " pero no protagonizada por Poncharelo, si no que por PaccalIFORNIANO

Editado por sietereal

Publicado

... wajajajajajajajajaja... ese capítulo ni me lo pierdo...

sl2

Publicado

Compañero Siete, es sólo información

VXBP

Compañero C@feinom@no, ojo que en el capítulo 20 sale usted

jaja

Publicado

... y cómo estimado paccal??? si no creo que mi vida cafetera de para algún capítulo sabroso en LEK... a lo más alguna cosita poca, pero nada más, jejejejeje...

sl2

Publicado

Ahhhhhhhhhhhhhh, no supo del capitulo 20 don C@feinom@no? shuuuuuuuuuuuuu, ese es el capitulo de mas tensión de la novela..... aparece una morenita de pelo risado hasta casi las caderas, y si bien es cierto usted es una persona correcta y con sus cabales como corresponde, le informo que se vuelve medio chalao y comienza a respirar, beber y oler y sentir a cada rato a esa musa inspiradora, todo eso hasta que?......

Xuxa.... mejor no se lo cuento para que lo vea usted.

Robok....... no te acuerdas del Capitulo 16, evento Bauhaus?

Publicado

Paccal, me late que esos cambios se realizan a sugerencia de alguien.. (usted..!)

Siete, vay a contar que al final, el Robok PaccalIFORNIANO, se muere, pero en la 2da. Temporada lo restauran y lo dejan V.2.0 y vuelve otra vez al atake...! ja, ja, ja..

Ass-Tever...

Publicado

No perrito As-tever.... voy a contar el capitulo 4 dnde usted sale a cafetear con un Marinero Loco V.X.B.P., la policia del marinero.... ese capitulo donde producto de su curiosidad entra al ZOTANO de la casa y los saluda hasta el maquinista de besito, hasta que llega la ? ta ta ta ta at

naaaaaaaaaaaaa abonese y podra verla igualllllll, puta la novela guenaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Bueno, tendré que contar el capítulo 7

Va un VXBP too el rato al templo ........... vi t n c d s w

anda raro el teclado, luego lo cuento

Publicado

lo que pasa que el robok ahora tiene instalado gps, para que no se le pierda su musa

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

faltan los capitulo donde a un forero lo llevan de la manito y contra su voluntad a ver harry Potter y a otro forero medio lloron que habia encontrado musa, otro forero se la gana en la meta.

shusha un año mas viejo y mas gritoooooooo toooooo el ratoooooooo

Publicado

Vo no te metas na Pailon Shushe%&&/& o si no cuento el capito 5, ese donde el Globo se cayo al Río y lo querian sacar con un ventilador mas grande que la cresta, pero el Globo no salia, por que tuvo un problema con el conssumo y un perreeo o perrito que no se que significa, hasta que? piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

esto no es apto para mayres de edad, solo para menores de 18 años.....

faltan los capitulo donde a un forero lo llevan de la manito y contra su voluntad a ver harry Potter y a otro forero medio lloron que habia encontrado musa, otro forero se la gana en la meta.

shusha un año mas viejo y mas gritoooooooo toooooo el ratoooooooo

Claro shushe$%%&&& falta el capitulo donde trancan la puerta, a ese te refieres?

o al capitulo, donde el sin musa viaja a Falombia y se encuentra con el Negro Zulu.... todo hasta que recibe la llamada del Dr. Carlos Saul Brown y se vuelve raudo a chile a recojer el jabn en la ducha hasta que el doctor? aaaaashuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, de ahi les cuento

Invitado The_Drake
Publicado

:yahoo: jajajaja ya desvirtuaron el Post los wones jajajaja

Publicado

... chuta, esto está mejor que "alguien te mira"... a mí, parece que todo el rato, jajajajaja...

sl2

Publicado
lo que pasa que el robok ahora tiene instalado gps, para que no se le pierda su musa

Ahora se entiende lo del Reloj con GPS..!

Siete, y cual es el capítulo en donde el TripleK y la mamy, querian pasar piola, pero no faltaron los wones del FBI que los caxaron y gritaron..?

Ass-Tever...

Publicado

Se nos enamoro el Robok ???

jejejeje

No lo culpo... es muy linda ellla.

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

Ahora se entiende lo del Reloj con GPS..!

Siete, y cual es el capítulo en donde el TripleK y la mamy, querian pasar piola, pero no faltaron los wones del FBI que los caxaron y gritaron..?

Puta cumpa, ese capitulo aun no termina, por que luego de comerciales tambien los pillaron en la calle Brazil como a las 3 AM, eso si n eran 3 agentes como esa ves, si no que un ejercito completo....

PD: Vendo Palomitas de maiz y Bebidas....puta la serie wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Cumpa, mándeme un cono de cabritas.. y una bibia.. ahora, se puso mejor la teleserie... ja, ja, ja..

Yo caxo, que tenemos hasta fin de año con esta teleserie, así es que me suscribo de una TV-LEX/CCP.. está mú wueno...! ja

Y cual era el capítulo del cabro chico que repartía chocolates...?

En Australia están terminando el capítulo del Canguro que kagó al "Amigo"... y el amigo no haya la ohra de agarrarlo a raquetazos..! jua, jua, jua...

Ass-Tever...

Publicado
Por favor, que un moderador pida orden en mi post

jajajaj

[/b]POR FAVOR ORDEN EN EL POST DE PACCAL POR FAVOR

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo no he leido ningino de los capitulos

algun link para leerlo o imprimirlos para verlos el fin de semana

jajajaja

salu2

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
no es por cagarles la serie pero.............va a kedar muy bueno ese turno

volviendo al tema

A mí no me metan en culebrones miren que vengo con los papeles blanquitos...

LOS ANGELES SI EXISTEN, Y SON DEL IOL
Publicado

no es por cagarles la serie pero.............va a kedar muy bueno ese turno

volviendo al tema

A mí no me metan en culebrones miren que vengo con los papeles blanquitos...

a no se yoi

aqui todos tiene tejado de vidrio

jejejejejej

nadie se escapa, eso si que es cierto!!!!!!!

salu2

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

A solicitud expresa de Paccal...

Siete..., por favor ORDENA la teleserie...! que todos tomen asiento..!

ja, ja, ja....!

Ass-Tever...

Publicado

misch... parece k la motoquero00.gif debes ponerla cerca de estos lugares... caminaar de mas te hara daño jajajajajajajaja

chuuuuuuuuuuu 100% griton

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

mmmm .... parece que esto de no poder postear de dia me esta haciendo mal ...

Esto esta lleno de pan con palta !

Claro que la historia se enredo un poquito ...

Entre el reloj , la moto, el gps , y demases .... De que chucha era el post original????

Y no sabia que teniamos un guionista de teleseries ... alguien esta viendo mucha tele! Y han contado los pasos!

Pero bien ... mejor seguir bajo perfil nomas ... como dicen por ahi.

Sl2

PD : puta que me hace reir el viejo feo!

Publicado

CJ Dance tú no puedes hablar de bajo perfil

El post original es para comentar que Yocelyn estará desde el lunes en el Felinas