Galactico26 Publicado 2 ago 2007, 19:38:22 Publicado 2 ago 2007, 19:38:22 Compañeros hoy pase a ver a mi Regalona del Ali 139 Marlencita, la cual no estaba y le pregunte por ella a la Jessi la cual me conto que habia faltado.....Ahi me aprove cho de contar Que ella A patir del Lunes 6 de Agosto parte en el IKA MARILYN EN AM,para que todos sus amigos y seguidores la vayan a visitar desde ese dia en su nueva Kasa ........ asia que estan todos coordialmente invitados por ella.........Eso es todo adelante estudios centrales de LEK. Salu2 Galactico Sl2 Galaktiko Unete a la
C@feinom@no Publicado 2 ago 2007, 19:54:12 Publicado 2 ago 2007, 19:54:12 ... mich... bien por la Jessi... en ese turno compartirá honores con María José, Angie y Ximena... me falta alguna???, creo que sí... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Exx Publicado 2 ago 2007, 20:44:34 Publicado 2 ago 2007, 20:44:34 le falto la fanny (linda ella) y carola sl2 PD : BLANCA NO PAGA, MONITO PAGA SOY KALIENTE....... Y QUE ?
C@feinom@no Publicado 2 ago 2007, 20:46:16 Publicado 2 ago 2007, 20:46:16 ... chuata... y entre tanta musa, quién quedará fuera, mire estimado que todas las chicas que nombró son bien atractivas... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Exx Publicado 2 ago 2007, 20:49:25 Publicado 2 ago 2007, 20:49:25 se vienen cambios don C@feinom@no sl2 PD : BLANCA NO PAGA, MONITO PAGA SOY KALIENTE....... Y QUE ?
C@feinom@no Publicado 2 ago 2007, 20:51:20 Publicado 2 ago 2007, 20:51:20 ... ese turno es el que más cambios ha presentado desde que el Marilyn pasó a manos de los Ikabarú... ojalá que todas las chicas queden bien paradas con los movimientos... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...