M.A.X. Publicado 2 ago 2007, 18:55:49 Publicado 2 ago 2007, 18:55:49 Hola estimados.... Ayer quedamos con las ganas de entrar a La Barra ... por eso propongo que pasemos hoy despues del Bauhause.... que opinan ..??? un bailoteo despues de salir prendidisimos del shoss... Yo pasare igual... Salu2 El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
Administrador KRUGGER Publicado 2 ago 2007, 18:58:33 Administrador Publicado 2 ago 2007, 18:58:33 Shikiiiiaaaaaaaaaaaaaaa........ para de gozar MAXKalifa....!!!!!!!!!!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
dedalo69 Publicado 2 ago 2007, 18:59:15 Publicado 2 ago 2007, 18:59:15 a la barra o al k se fueron ayer... jajajajajajaja maestro usted sabe maestra vida tambien puede ser INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
M.A.X. Publicado 2 ago 2007, 20:21:22 Autor Publicado 2 ago 2007, 20:21:22 Mmmm a La Barra ... llega buen material... En una de esas sacamos Perreo gratis ajjajajajaja............ El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com