Saltar al contenido
DEIVID_ T.

Andrea.... Rika.....

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno como no hay deuda que no se pague....

y por un bien social y darles un poco de esa droga que hincha el cuerpo y hace bajar la sangre a esa altura de la cintura he aqui el reporte de Andreita.... Mi primer reporte...

Nombre = Andrea

Internet = por supuesto que la casa de oración LEK

costo= 10Lk + Cupón

ubicación = Stgo jajajajajajajaja....

fono = 6994172

Nota servicio

estatura = 1.65

contextura = delgada 6.0

cara = 7.0 Linda

Besos = no da jejejejejejejeje.... igual le robe algunos....

tetas = ricas 6.5 como le gustan a papá

culo = 6.0 lo que vi. Me gusto y lo que toque más.....

Masaje = 6.5 rico me relaje bastante....

mamón =????

Movimientos pélvicos = N/A

anal = Menos...

ambiente (limpieza, privacidad) = 7.0

atención= la mejor se puede un 10....

Promedio final = no se sumar con dos dígitos.... y menos dividir....jajajajajajajajaja. Si supiera seria kamillero....

Bueno acá habiamos quedado colegas....

ahora les cuento....

El Lunes me junte con mechita me dice voy donde Giselle vamos.... y yo como siempre tanto que me hago de rogar le dije vamos poh.... solo elije una mina buena... Mecha al toque llamo y me dijo estas listo con la andreita....yap será.... camino al templo me conversaba sobre el lugar .

ya en el templo....

en un rato conversando con la administradora del lugar… me presenta a Giselle y Andrea....la cual la encontré guapísima como dice Rz.... Flor, Doncella, Musa, sentí una pulsación abajo la cual me indicaba que pasaba el test....

ya con la Lola desocupada esperamos en el box, buena conversación... presentación del sujeto... Low Perfil... simpático too el rato... la mina súper buena onda... me lleva a la duchita a todo esto te desviste y te pone la bata....después de la ducha te seca la espalda....

devuelta al box el masaje correspondiente por todo el cuerpo.... bueno un 6.0 y después continuamos con la parte sensitiva la cual fue diferente ya que todo el tiempo antes del sensitivo habíamos congeniado muy bien....me hablaba de lo terrenal y lo divino…

bueno el quiebre de la conversación se produjo cuando ella comienza a limpiarme con alcohol todo el estoke y alrededores pasando por Coquimbo y por Caldera....jajajajajajajajajaja....

luego yo me senté en la camilla y le trate de dar un beso... me dijo que no daba...mmmmmm en serio.... y yo pensaba que solita me lo ibas a dar.... obviamente se cago de la risa.... después de un par de tallas mas ya nos estábamos besando... Uffffffffffff da unos besos que te mantienen caliente y a full el estoke.... luego me dijo te voy a hacer un cariñito me dejas....y yo OK dale..... y empezó con un mamón ....cero dientes.... húmedo profundo y eso que mi socio igual tiene su porte... weon yo me pare al lado de la camilla y la mina de rodillas mamando y mamando..... me agarraba del culo y me empujaba para metérselo too en la boca....con una intensidad.... que sensación mas rika weon...

a ratos paraba la ponía de pies y solita me dijo te tengo otro regalo las gomas al aire y me las pone en la cara.... yaaaaa a todo esto no se sacan too pero ni ahí estaba bien así.... en mi lactancia plena estaba cuando solita baja nuevamente... y me dice esta riko déjame seguir.... chuuuuuuuuuu.... obligado a dejarse querer no mas..... Seguía con el mamón y yo le decía si sigues así voy a acabar.... con una cara picara y muy entusiasmada solo deje que continuara... me dieron ganas de cerrar el boliche....jejejejejejejejeje miraba su cara y veía como se esmeraba.... que manera de usar bien la lengua...aplicaba lengua y después un sube y baja de la muerte no apto para cardiacos..... En eso que estaba con todo en su boca y con sus manos en mi trasero.... y me mando una acabada y la mina seguía.... me dejo seco.....su boquita y sus labios rosaditos.... la mina cero mecánica, rico.... con el mamón me mato....

seguimos conversando de la experiencia y de la buena onda creada.... después me llevo al baño... duchita correspondiente y seguimos hablando en el box. Beso y para la casa

Gracias Mecha por la invitación.....

Ya Masajeados....

he acá mi aventura....

COMPLETAMENTE SUYO.....EL MISMISIMO GAHAN...

Publicado

mmmmmmmmmmmmmm...aplausos_amarillos07.gif

hay k ir a conocer a esa niñita parece

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Invitado D. Gahan
Publicado

valio la pena la espera mister Ventura....

que buen relato....

Publicado

Ufffff, la espera valió la pena, bien don Ventura, se las mando...wen reporte.

Battousai

Battu

El Destajador

Invitado el_mecha
Publicado
Me dan ganas de ir... pagar... bajarme los tolompa y decirle..

"Ya mijita pongame ese Oral de lujo"

JAJA QUE TAY FINITO WN.... mmm Excelente relato Mr. ventura me dejaste mas caliente, ufff parece qeu ahora me voy a hacer adicto a andreita. mmmmm que rico

sl2

Invitado D. Gahan
Publicado

pero demas que hoy la encuentra mister Korteg..... :dance3:

Publicado

Que bue relato ,e dejo ... durito compañero como para ir a conocerla .. jejejje

:crazy:

1f6dab562ebfb4774920e77966b1e09f7.1.gif

Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."

Publicado

Ufffff,esta claro que la espera valió la pena amigo ventura,se paso me dejo lo caliente, se las mando...

ese mamon promeeeete sres.

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Invitado D. Gahan
Publicado

Alguien mas a ido a conocer a Andreita...... :friends:

Publicado

Yo quiero ir hoy, ando como brasa!!!

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Invitado el_mecha
Publicado

mmm puta ando como brasa, haber si me hago un tiempito para atenderme, aunque igual lo veo dificil, pero hay que sacrificarce por el foro ..... ademas quiero probar ese mamon de lujo.... ufff, si es como el de la pamelita, lo que me espera .... sera mas habitual..jeje

sl2

Invitado D. Gahan
Publicado

postee su correo y se las mando..... :friends:

Publicado
mmm puta ando como brasa, sl2

cuando no po jajajajajajajaja

de todas maneras por akato esta la kosa kaladita :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Nombre = Andrea

Internet = por supuesto que la casa de oración LEK

costo= 10Lk + Cupón

ubicación = Stgo centro.

fono = 6994172

Nota servicio

estatura = 1.65

contextura = delgada 6.0

cara = 7.0 muy linda.

Besos = 7.0 de polola.

tetas = 7.0 lo mejor de esta jeva.

culo = 6.0

Masaje = 6.5 buenas manos....

mamón 7,0 esmerada.

Movimientos pélvicos = N/A

anal = N/A

ambiente (limpieza, privacidad) = 7.0

atención= 7.0 como siempre...

Promedio final = buen promedio, recomendable.

RELATO.

Despues de un agotador dia de trabajo me dirigi como es costumbre el jueves en la tarde a este templo, y decidi atenderme con andreita que siempre me habia dicho que queria atenderme... y en atencion a otras cirscuntancias no habia podido hacerlo. Andreita empezo un masaje rico, por los pies pasando por las piernas, tiene buena tecnica esta mujer...paso rozando mis testiculos a la vez que mis manos empezaron a tocar sus piernas, siguio por mi espalda y la cabeza y me dijo ya dese vuelta joakito...una vez mirando el techo empezo a masajear mis piernas y a tocar al niño que rapidamente se estremecio ante esa carita deseosa...empece a tocar su espalda y de su espalda a tocar suavemente su trasero y apretarlo en tanto ella agarraba con mas fuerza al niño...trato de pararla un poco, sentandome en la camilla y procedo a darle besos en el cuello, encontrando la respuesta de su boca y unas lenguas que se buscaban de manera desenfrenada...en tanto mis manos procedieron a desabrochar su delantal blanco y ella deja al descubierto dos grandes maravillas...luego sufri una regresión a mi infancia por un buen rato iba de su cuello a sus pechugas mientras ella buscaba besarme, luego desabrocho su pantalon y procede a sacarselo y nos subimos a la camilla, nos ponemos de lado y seguimos acariciandonos mientras la punteaba con joakito a todo vavor hasta que :yahoo:

Saludos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...