Saltar al contenido
xweb

Marjorie Ika Marilyn PM

Mensajes recomendados

Publicado

Dijo que hacker la habia dejado botadita.... asi que para animarla unas fotitos :D

981006503_e4f09874f2_o.jpg

980981069_628a0722a9_o.jpg

981850790_28a8fdb691_o.jpg

981868684_2ba73b22e3_o.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

amigo xweb yo no la he dejado votadita ella sabia ke me retiraba temprano por el hecho ke tengo ke prepara el shosss!!!!!!!!!!!!!!!! ke ella me pidio por cierto lindas fotos le pido como favor si me las puede enviar por mp le dare mi correo (definitivamente ya no sirvo co9mo bailarin paresco robocop)

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Dios Mio!!!!!

Con razon mi pobre amigo Hacker esta como esta.....jajjajja

Muy bonita la niña...re simpatica.... muy tiernuchona y buena onda...

Y de cumpleaños el viernes... que más...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
GRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! :diablo:

Jajajaj despues de esa gruñida ..nadie mas se atrevio a postear...

:victory:

-----------------------------------------------------------------------------------
Publicado

OJO esta reclamando por que la tienes botada Haker jajjjajajjja :blum:

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Muchas don xweb.

El martes tuve el placer de conocer a esta tan hermosa, tierna y simpatica niña.

Y con el amigo que andaba (que quedo loko) me preguntaba si habrian fotos de ella, como estara de feliz ahora mirando a esta preciosura.... :D

gracias nuevamente

Publicado
UFFFFFF EYACULEEE JAJAJAJA Hace un par de dias atras la conoci y realmente es un bombom casi lo mas lindo que hay en la tierra

Kompadre porfa utilicemos otro vocabulario para esto

un me fui,

uffffffff acabe

pero nunk tan explicito please

recuerde que las musas tambien leen el foro

salu2

pd: don xweb gracias por las fotos estan expectaculares, y si the hacker no va iremos nosotros o no??????????

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

... esta chica es muy linda y demasiado cariñosa... le auguro un gran futuro en el mundo cafetero... más de algún seguidor enamorado va a tener... de hecho, conmigo es bastante amorosa a pesar de no ser un cliente habitual... bien por Marjorie...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
... de hecho, conmigo es bastante amorosa a pesar de no ser un cliente habitual... bien por Marjorie...

sl2

mischhhhhhhh... haciendose cliente maestro jajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

... no, para nada estimado dedalo69... en ese local voy a visitar a mi amiga Paty... circunstancialmente conocí a esta hermosa chica antes de que llegara Patita a trabajar al IKA ex Marilyn...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... pero no puedo negar de que es muy linda y súper simpática y tierna...

sl2

Publicado
La cagaron las fotos, grade Jordyyyyy

shiaaaa no ionsulte pe ... es wn !! del jordy las fotos cson muy remalas...no es por ser cachiporra pero creo hago mejores fotos ....

Publicado

Completamente de acuerdo con mi amigo xweb... las fotos de el son mucho mejores...

Y lo felicito por estas fotos.... muy buenas!!!

Se paso estimado...

Felicitaciones AGAIN!!!

Sls

El Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Na que decir de la Marjorie muy simpatica además de ser la musa de Hacker un estimado forero. Sobre las fotos don xweb realmente se paso para aportar buenas imagenes al foro, siga así..

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

tiene una sonrisa que irradia una gran ternura y ademas linda y rika, gran mujer.

atte

gas62