Saltar al contenido
karlozbam

Mi amigo el grillo, jajajajaja!!!

Mensajes recomendados

Bueno, no voy a aplikar tablita esta vez porque ya lamayoria conoce el ali ex-pireos y ya esta mas que evaluado en la K, asi ke solo voy a limitarme a comentar el buen rato que pasamos con mi compadre rebautizado como "grillo"

 

bueno, esto comienza hace tiempo ya, cuando ibamos a karakolear al ali amunategui con mi compare, donde realmente nos tomabamos el cafeteo mas que como un rato de relajo, como carrete, jajaja, era raro porque carreteabamos tomando cafe y bebida (asi llegabamos "sanitos" a la ksa, y nadie se enojaba)

ahi descubrimos a la Leylita (si, somos otros malditos karakoles de aquella hermosa musa) y un dia cuando la musika paro y quedo el cafe en silencio, mi compare, que tiene una distribucion dental al estilo "Ronaldo" (entiendase los 2 incisivos superiores un tanto separados :crazy: ) comenzo a hacer un ruido de grillo que le salio la raja!! (el wn silva entre los dientes, jajajajaja)

la cosa es que la leyla quedo metida en como hacia el sonido... y ahora cada vez que nos ve trata de imitarlo...

el asunto es que hoy, estabamos en el ali ex-pireos y llegamos como siempre, pero ya tenemos nuestra carta de presentacion, mi compare, idiotamente, entra al cafe haciendo el sonido y la leyla con atiende de una, y pasa todo el rato tratando de hacer como grillo, pero no le sale...

el asunto es que yo, como buen karakol envidioso que soy, una vez imite a un delfin, pero no alcanza la fama que tiene el grillo de mi compare... (la cague en presentarle a la leyla, ahora cuando vamos es puro grillo nomas, y yo soy el que acompaña, pero filo...jajajaja)

asi que como no conosco a nadie del foro personalmente aun, cuando vean a un pelotudo haciendo sonido de grillo en la barra de la leylita, hablenle al idiota que esta al lado de el, ese sere yo...

jajajaja

eso era, porque me tinka que mas de alguna vez hemos estado compartiendo un cafecillo sin darnos cuenta...

saludos!!

 

PD: fue realmente idiota lo del delfin, cierto???, jajajajaja, pero bueno, apuesto la cabeza a que mas de alguno de uds ha hecho algo similar en sus inicios... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjajjjajjaja... te prometo que encontre entretenido el post jajjjajja

El grillito y el delfin.....

 

Tienen que estar muy agarrados de la niña jjajjajja

 

Si voy ahora un día donde la Leyla...estaré atento al sonido del grillito... gracias 'karlozbam' jajjajjja

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Muy buena.... está como para escribir una fábula "El Grillo y el Delfín" ... jejejejeje en kagarme de la risa....!!!!!!!

 

Estimado, intente con otro animalito, a lo mejor ahora si le resulta....!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedo dar fe, que esta historia es real, pues me encontraba en el local cuando llegan y la LEYLA me dice oye llego el grillo, como asi, le dije es que hace el ruido igual, y yo solo dijo CRI CRI, dijo ella y se cagaba de la risa, imaginencela, ya que es tan piolita para reirse....

 

 

Sl2.

 

:i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The_Drake

:yahoo: Wajaja Wuajajaja ´puta que me cague de la risa con el Grillo como tanto pa otra ponga el animal planet pa empesar a hacer imitaciones.... se imaginan a los foreros de LEK cada uno imitando a un animal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuaja, wuaja, jua, jua, jua...!

 

Que manera de reirme...!

 

Es verdad compañero, yo he escuchado a su compadre haciendo el ruido y de hecho la Leyla queda pegá con la wuaita del ruido, una vez que ustedes se retiran...

 

jua, jua, jua...

 

Excelente aporte..!

 

Al robok, sólo le sunea el Tic, Tac, Tic, Tac.. y pa' ya parte... jua, jua, jua...!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, demas...

parece que estamos cagaos con la carrera...quien nos manda a estudiar veterinaria poh!!!

en too caso, no es que lleguemos haciendo ruidos de animales y cosas por el estilo, es que fue algo espontaneo, jajajajaja

como todas las idioteces que estamos acostrumbrados a hacer...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...