Saltar al contenido
jorge8989

Fran y Kote

Mensajes recomendados

Publicado

Solo para reportar que hoy anduve por LTO visitando un lugar q era nuevo para mi, pero q me dicen lleva ya 4 meses, atendido x dos chicas que se promueven bajo esos mismos nombres en Relaxchile bajo Destacadas Top.

Elegí por la página y me atendí con la Fran.

Datos generales

Nombre= Fran

Internet= Relaxchile

costo= 30k

ubicacion= LTO, cerca del Liguria

fono= 2325569 - 2328602

Nota servicio

estatura = 1.60 + o -

contextura = 6.0 mas bien delgada, pero no flaca

cara = 6.5 pelo cortito, cara risueña. linda sin ser belleza

Besos = 5.0 ricos, en el cuerpo, pero pocos

tetas = 6.5 naturales, tamaño perfecto. Debe tener 90. marcados los "botones mamarios"

culo = 6.2 formadito. debe tener unos 98.

mamon = 6.0 c/c rico pero no el mejor. rico igual

movimientos pelvicos = 6.5 sabe, sabe...

ambiente 6.7 depto limpio, conserje que deja pasar pq es edificio de consultas

atencion= 6.05 limpio, ordenado, chicas decentes, barrio top.

promedio final = 6.5

Neto neto, un buen lugar, las chicas simpaticas, buen cuero. Ah, la atencion es en camilla, lo que lo hace algo incomodo. Parte con un rico masaje y a los 10 minutos ya la chica esta libre de ropajes, y a los 15 minutos ya estas en posicion firme y activa. No había ducha! si un baño pa limpiarse.. es que son oficinas..

George
Publicado (editado)

Uhmmm lo dices asi como un detalle como infimo, pero en camilla la atencion?? Pucha que lata!...igual habia visto ene las fotos de la Fran en relaxchile y tenia ene ganas de ir, pero si es en camilla no se, me imagino esas camillas como de hospital publico, RE incomodo debe ser po....Aparte sin ducha? no se si sere muy cuatico, no estoy muy metido en el ambiente aun...pero sin ducha la mina y si soy el ultimo cliente del dia? Uhm lata...bueno espero respondas o si otro ha ido que cuente please, chao.

Editado por miguel82
Publicado

compadre, la chica atiende en un edificio de oficinas y consultas, no en un edificio de dptos, y por eso deben tener camillas y no camas, ya que ellas tienen una consulta. Ahora, la camilla es para recibir un rico masaje. La diferencia de los masajes tradicionales es que aqui no necesitas mucho preambulo ya que a los 20 minutos tienes a la minita en pelotitas y ya te esta invitando a actividades extra programaticas, para donde obviamente la camilla no es lo mas comodo, pero si aplicas ingenio, pueden interactuar acostaditos en la camilla, paraditos ambos, ella sentadita y tu parado, ambos a lo perrito, etc. es cierto que el no tener ducha es una lata, pero hay baño con todo salvo ducha. La Fran esta claramente fotoshopeada pero es rica. SI bien es joven, se nota que ya tiene su experiencia, y es la dueña o jefa del lugar. Lo notas en quye a pesar de que se calienta, ya no se humedece como las nuevitas, y lo notas tambien en que tiene una habilidad para sus movimientos pelvicos increible La kote la vi rapido asi es q no me acuerdo mucho. parecia linda y rubiecita, pero creo que mas caderua o potona que la fran.

George
Publicado

visite a la kote y debo decir que es harto rica tambien. es rubiecita y tiene carita como la mina esta de la pelicula The Bachelorete, esta cabra pituca y q parecia tonta que estuduaba leyes y que se cago a todos los pirulos que se creian lo maximo. bueno, la kote es tan o mas recomendable q la fran.

bueno, no reporto mas, porque por los escasos comentarios debo asumir que no hubo interes x estas cabras.

George
Publicado

Sorry por no responder antes, vale por los datos, en serio te pasaste..he tomado bastante en consideracion sobretodo esto ultimo de la Kote, lo que me lateo es nomas lo de la atencion en camilla..pq esta mina tb atiende asi no?...si es por eso empece a cachar otras alternativas por las mismas lucas, no hay como una cama creo yo..

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...