Saltar al contenido
Pitcher

Este si que es un kamikaze

Mensajes recomendados

estimados... las malas costumbres de los IM's son casi exclusivas de los lemings de 7real.. (muni de stgo)... otras municipalidades, como el particular de la granja (esa es o es la cisterna) todavia no estan ni ahi con los cafes con extra y mucho menos creo que se den la paja de ver LEK.....

 

solo un comentario....

 

(queria leer el post completo :blum: , paso por ahi tooooodos los dias, too el rato)

 

 

Estimados

 

el cafe corresponde a la comuna de San Ramón, yo vivo en la Cisterna y creo que me conozco todos los de mi comuna y se donde queda el que fue el maestro pitcher.....

 

igual sugiero ir con lo justo.......porque igual por alla pica la jaiba, más como a esa hora.......

 

igual yo también recomiendo el cafe..es muy bueno..........

 

saludos

 

gene simons

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual deberían dar más antecedentes del café. Recuerden que son los cafés de la comuna de Santiago los que están cerrando. En las otras comunas no hay problema, especialmente si el alcalde es de la Concerta... Recuerden que cuando estaba Ravinet, no había problema.

 

Igual me tinca que es el café Don Omar que queda en una galería y que es el mismo que partió como Romeo y Julieta en 10/7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno les cuento mi experiencia en un café de población

Este fue mas o menos hace un mes atrás, después de que me pagaron me fui a tomar unos combinados a un local en el paradero 21 de santa rosa después cuando me voy veo un cartel de café en el paradero 22, ya medio entonadito decidí entrar, para los que no saben por esos lados esta la población san Gregorio y otras poblaciones brigidas de La Granja, San Ramón y muy cerca se encuentra la Pintana.

 

La cosa es que el “guardia” que había era un weon chico, pura cara de punga, me abre la puerta y entro, habían 3 minas, se me acerca una y pido un combinado, 2 lukas el mío y 1500 el de ella, me lo trae me hace sentarme en un piso que tenían, ni siquiera era con barra. ya después de 2 combinados empecé a curarme, estaba yo solo adentro. no me acuerdo de los nombres de las minas solo se que una era de la san Gregorio igual flaites para hablar pero no eran feas de caracho, igual estaban bonitas, de cuerpo nomás que tenían unos rollitos pero estaban pasables, que mas se puede pedir por un combinado, igual he ido algunos de estos dias pero por poco solo por un combinado jejejeje.

 

 

editado por croata. modere el tono de sus posteos.

lo admiro por su valentia tora tora tora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atenderan los sábados, porque si es así, de ahí somos.

 

Total, ahora los whns no me ban hacer la desconocida, uno que a vivido por lugares así, ya sabe como caminar, en mis tiempos noveles, vivi, en los nogales (pasaito el hogar de cristo), en Pablo de Rocka (sta. Rosa, El Castillo 1 y2 (La pintana), no me voy hacer el lindo ahora que vivo en Providencia y uno sabe de donde viene y pa donde quiere ir....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atenderan los sábados, porque si es así, de ahí somos.

 

Total, ahora los whns no me ban hacer la desconocida, uno que a vivido por lugares así, ya sabe como caminar, en mis tiempos noveles, vivi, en los nogales (pasaito el hogar de cristo), en Pablo de Rocka (sta. Rosa, El Castillo 1 y2 (La pintana), no me voy hacer el lindo ahora que vivo en Providencia y uno sabe de donde viene y pa donde quiere ir....

 

 

Asi es po compadre, uno que viene de poblacion sabe desenvolserse por esos lados, como ud dijo uno ya sabe caminar.

 

 

pues me tiene intrigado don M.A.X, parece que murio en el intento, jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atenderan los sábados, porque si es así, de ahí somos.

 

Total, ahora los whns no me ban hacer la desconocida, uno que a vivido por lugares así, ya sabe como caminar, en mis tiempos noveles, vivi, en los nogales (pasaito el hogar de cristo), en Pablo de Rocka (sta. Rosa, El Castillo 1 y2 (La pintana), no me voy hacer el lindo ahora que vivo en Providencia y uno sabe de donde viene y pa donde quiere ir....

 

 

Asi es po compadre, uno que viene de poblacion sabe desenvolserse por esos lados, como ud dijo uno ya sabe caminar.

 

 

pues me tiene intrigado don M.A.X, parece que murio en el intento, jajaja.

 

 

 

Este soldado todavia esta aqui....

 

 

Fui a ver el lugar .... segun vi es el unico que esta en Pleno 22 es algo asi como Kiara ????? estaba cerrado ... luego pasare para ver que talll queda pdte la visita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...