Saltar al contenido
M.A.X.

237 Razones para Tener Sexo....

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Kalifas... hoy en la radio escuche de un estudio acerca de las razones o excusas para tener sexo.... me rei mucho con algunas.... cual es tu excusa ...??

Las razones más obvias "han incluido 'para tener hijos', 'por placer' o para 'aliviar la tensión sexual'", indicaron los autores del equipo, encabezado por Cindy Meston y David Buss, del Departamento de Psicología de la Universidad de Texas. Sin embargo, "varias perspectivas teóricas sugieren que los motivos para involucrarse en la relación sexual pueden ser más en número y psicológicamente de naturaleza más completa", añade el artículo.

Para averiguarlo, los investigadores interrogaron a 1.549 participantes sobre sus razones para mantener relaciones sexuales, incluidos factores de reducción del estrés, placer, deseo físico o búsqueda de experiencias. También preguntaron sobre los propósitos de los participantes, incluidos factores como la obtención de recursos o progreso social, revancha y mero utilitarismo.

Las respuestas fueron variadas y arrojaron un total de 237 razones para mantener relaciones sexuales. Entre ellas: "quería experimentar placer físico", "quise estar más cerca de Dios", "quería que la otra persona se sintiera bien acerca de sí misma", o "lo hice para vengarme porque mi pareja me engañó".

También hubo respuestas como "estaba borracho", "para quemar calorías", "para pagar un favor", "mantenerme caliente", "cambiar el tema de conversación", "porque me pareció un buen ejercicio" o "porque alguien me desafió a ver si me animaba". Curiosamente, el número 173 en la lista de respuestas es: "para quitarme el dolor de cabeza".

No es malo.... jajajaja

Salu2

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

• Administrador
Publicado

Interesante el artículo publicado en el LUN... quedó claro que las mujeres son más cartuchas a la hora de tener sexo...

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Excusa para sacarle punta al lapiz????... para descargar el ripio????? ...jajajaja

Yo cacho ke no hay excusas para ello.... o sea... cuando lo hago ... es con la mujer ke me me gusta y quiero.... y me calienta obvio....

eso...

Publicado

Perreador esa es una razon... !!!!

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

buen tema

las razones son muchas

desde carnales

hasta las por amor, despecho y odio

pero todas son validas

yo he usado de las mas variadas

y seguiria haciendolo

lo mejor es que voy a tomar el recorte donde dice que lo usan para el dolor de cabeza y se lo llevo a la bruja en la kasa

jejejejej

salu2

:dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

No lo se...yo hago votos de castidad!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

La mejor referencia sobre el rol del sexo en el individuo y la sociedad está en el libro EL ZOO HUMANO,de Desmod Morris.

(Claro que mejor no perder tiempo leyendo tanta weá y experimentar en vivo y en directo) :rtfm:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
LA UNICA DIFERENCIA ES QUE SONOSTROS LOS HOMBRES LO HACEMOS POR KALIENTES Y NADA MAS EN CAMBIO UNA MUJER MEZCLA SENTIMIENTOS.

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado
LA UNICA DIFERENCIA ES QUE SONOSTROS LOS HOMBRES LO HACEMOS POR KALIENTES Y NADA MAS EN CAMBIO UNA MUJER MEZCLA SENTIMIENTOS.

El hombre es más animal, de instintos....las mujeres son malvadas, todo eso de los sentimientos es una fachada, igual nos dejan todos cagados sin asco...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

El sexo es como respirar....si no lo haces te mueres. (o vives sin sexo, que para mi es como lo mismo)

Publicado

Por amor........................... jajjajjjajjajja

Ya se que me van a agarrar pal hue....

Razones hay miles.... por que es rico tambien..., buena razón

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Lo mejor es porque te gusta y quieres a tu mina...

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

De puro califa que soy. Oveja califa del año.