osito69 Publicado 17 jun 2006, 21:55:12 Publicado 17 jun 2006, 21:55:12 Alguien conoce un sauna que es una casa en la calle Eliécer Parada por ahy con calle Amapola mas o menos creo, cerca de tobalaba mano derecha Si es posible el fono, me llevaron de noche y no estoy seguro donde era y no tengo en numero , hay una lolita de unos 19 que me dejo en otra , pero no me acuerdo donde cresta es ( no tomo mas lo único que me acuerdo es de la lolita y que cobraron 40000 ) Quiero volver bueno y sano Gracias
Chulapi69 Publicado 31 jul 2007, 18:14:18 Publicado 31 jul 2007, 18:14:18 Estokadores..... si aun no encientran la info, pueden ver este post... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...1609&hl=4582274
Chulapi69 Publicado 31 jul 2007, 20:17:00 Publicado 31 jul 2007, 20:17:00 Estimados: Yo hace un tiempo me pegue una vueltecita por ese lugar y les posteo mi tablita.. Datos generales: Nombre= anais Costo= 25k Ubicación= Bilbao/amapolas Lugar= Casa Fono= 4582274 Horarios= no se el horario, pero yo fui como las 13:00 hrs Notas servicio: Estatura = 1.6 cms Contextura = 5.5 + delgada Cara = 5.0 + simpática Besos = N/A Tetas = 6.5 + Ricasssssssss, Culo = 6.0 + yo le pondria mas Mamon = 6.0 (C/C) Movimientos pelvicos = 6.0 Anal = N/A Ambiente = 6.5 Atención= 6.0 Promedio Final = me da paja sacarlo Comentarios a parte= un dia estaba en la pega, medio chato y mas choreado que la chucha, en una de esas me acuerdo que un amigo me habia comentado de este lugar, pesco el telefono me consigo el numero y llamo, concerte una cita para las 13:00 hrs... raudo salgo hacia mi destino, me costo un poco encontrar la direccion, pero al fin pude llegar.... es una casa repiola, toco el timbre y me atiende una flaca que en realidad no tenia mucha gracia, me hacen pasar a una pieza en el segundo piso y se presentan, solo habin dos chicas asi que me quede con Anais. Despues de haber elegido y haber cancelado el servicio, ella me dice que la espere que vuelve altiro, a esas altura ya habia empezado a correr el reloj.. de debe haber demorado unos 10 minutos en volver... al llegar empezamos con lo de rigos, su mamon (regular) , a lo Dogy Style y listo, despues se volvio a desaparecer, volvio, conversamos un rato y alguien empezo a ticar la puerta....cuento corto la hora ya se habia pasado.... Creo que no me trataron muy bien, y claramente no vuelvo a ir...... Eso seira, ojala les sirva... (en todo caso un amigo me habia dado un dato calado de ahi, pero ese dia no estaba)