Pocoyo Publicado 1 ago 2007, 02:14:17 Publicado 1 ago 2007, 02:14:17 Estimados amigos Foreros.... Les doy mil gracias por haber votado en Julio por mi persona.... No les voy a negar que uno se siente emocionado... Pero lo que mejor veo que estoy consiguiendo grandes amigos......... Ya tengo los pilares de los "boinas kafe"...jajjajjaja THE_HACKER............... no temes al que diran........... exelente motorista....... habil en el software........ M.A.X…………. Presidente kamikaze........ feros pero si te muerden.......... piloto del zero japones........ Devastador……….Te gusta hacer reportes…….cafetero antiguo y conquistador…. No temes al kafeteo Alone….. juangato........... te extrañe cuando te perdiste......... me alegre con tu retorno.......das sin temor tus puntos de vista……. gurugu........ un grande del posteo...........conocedor del mundo ciber kafe.........expones de igual a igual a los grandes…... Lukio.........perreador...........buen amigo...........no temes al peligro........ miras en agua con tinta....... Me agrada mucho.......son todos de la "elite kafetera"......... Yo creo que más que agradar ....les prometo.............me han honrado.... Muchas Gracias......... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 1 ago 2007, 02:38:26 Publicado 1 ago 2007, 02:38:26 ke agradece cumpa si se merece un premio talve no ahora pero en alguna eleccion sgte puede ser ute uno de los winner por cierto gracias por haber votado por mi como revelacion julio. y con respecto que no temo al ke diran este viernes 3 de agosto hare gala de eso mandandome un show jajaja de esos......................saludos En retiro
Lukio Publicado 1 ago 2007, 02:45:24 Publicado 1 ago 2007, 02:45:24 pero señor Pocoyo, usted no tiene nada que agradecer ya que usted nos deleita con su precencia y aportes en el foro. sl2
Don Lobo Publicado 1 ago 2007, 02:46:30 Publicado 1 ago 2007, 02:46:30 disculpe que desvirtue don pocoyo a que hora seria el cumple el viernes... saludos....... :friends: p.d. ahora en agosto se viene la revancha...ya tiene un voto por aaca MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Oliver Queen Publicado 1 ago 2007, 02:52:38 Publicado 1 ago 2007, 02:52:38 don lobo para ke no siga desvirtuando su respuesta esta en este link http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=47345 En retiro
Pocoyo Publicado 1 ago 2007, 02:52:55 Autor Publicado 1 ago 2007, 02:52:55 jajjajjajajjaja..buena..jajjja tengo entendido 20:30 hrs... Voy a poner en primera fila el post.... Yo voy... anotate y nos vemos estimado... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....