max_guerra Publicado 1 ago 2007, 00:31:10 Publicado 1 ago 2007, 00:31:10 ufffff no saben lo que es , andar sin plata y tener todas las ganas de cafetear como dios manda , pero bueno , menos mal ya paso , fue un tiempo insoportable para un cafetero adicto , pero hoy en la mañana , recibi el chequecito y como buen dia libre , parti al centro a cambiarlo y a eso de las 12 del dia , tenia mis lukitas para cafetear de lo lindo , cafeteo " recien pagado " n° 1 - Cafe giordanao ika lavaseco o da lo mismo ( frente al cafe paraiso ) am : lo tenia pendiente hace rato , y era que no , estaba ella " Nayareth " , increoble, impresionante , descomunal , morrocotuda , oh my gasssss !!!!! , ahi recordamos viejos tiempos , auque en ella , el tiempo pasa en vano , esta mejor que antes , mas durita ( si , hice examen palpar ) , aparte simpaticona , cariñosa , recomendadisima .- p.d. que le cambien el nombre al cafe ese , ya que la niñita aquella no se aparece hace rato y le queda grande el nombre que le pusieron ( si , le tengo mala y con argumentos ) despues cafeteo " recien pagado " n° 2 cafe ali baba ex pireos am : despues de limpiarme la baba de ver a nayareth , pase a ver a mi musa , sor belen , apolinia , dionisiaca , angelical , beautiful , rikaaaaaaaa , hace rato que no la pasaba a ver , aparte estaba la bella leyla , pegando cachetaditas a sus compañeras , local llenisimo , pero no atestado , se podia circular sin problema , las chicas estaban con problemas con el turno de la tarde , por que reclamaron por que se iban despues de tiempo , asi que antes de las 2 pm se bajaron y no dejaron a nadie en la barra , yo me fui , no esoere ver la cagadita que quedo , ya que no habian llegado las chicas pm , en todo caso , belen y leyla , la llevan en AM , muy recomendable .- despues de eso , me fui a ver a mi chica personal , me disculparan pero no dare detalles de que cafe ni que chica es , porque , como dice el maestro jedi pinigol " un caballero no tiene memoria " ni anda divulgando sus conquistas con nombre ni apellido , pero lo unico que puedo decir , es que " puta que estoy baboso por mi musa " me tiene de la jeta y ando cagao de la risa , si lo reconozco , pero me trata bien la srta , bien adentro y bien afuera ( del lokal estoy hablando , mal pensados ) asi que , me adhiero a la cofradia de los karakoles empotados , soy un karakol errante , pero feliz y dichoso , y mejor , con plata para el mes , que mejor , ojala me dure hasta este otro fin de mes .- INSPECTORES : LES GUSTO MI REGALITO DE LA OTRA VEZ ??????? PARE QUE SI , YA QUE SE QUEDARON CALLADITOS JAJAJAJAJAJAJAJA SE LO ESTARAN COMIENDO ???????? SHUUUUUUU
max_guerra Publicado 1 ago 2007, 00:40:30 Autor Publicado 1 ago 2007, 00:40:30 nones , andaba sin la camara , tratare de llevar la proxima vez , para retratarla y que conozcan la tremenda maravilla .- Cita Editada --> checo Daniel's
Administrador KRUGGER Publicado 1 ago 2007, 00:44:02 Administrador Publicado 1 ago 2007, 00:44:02 Excelente reporte estimado y mejor aún si cantó Gardel...!!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Invitado lalytaperversa Publicado 1 ago 2007, 04:20:05 Publicado 1 ago 2007, 04:20:05 >> Maxiiiiiiiiiiiiito es usted un Gozadooooooooooooooooor! jjajajaajajja! me alegro k por fin hayas podido kfetear kmo se debe jajaaj. miles de abrazos para ti lindo! LalytaPerversa!
Oliver Queen Publicado 1 ago 2007, 04:23:21 Publicado 1 ago 2007, 04:23:21 lo felicito mister se mando buen tour y buen cafeteo En retiro
Ass-Tever Publicado 1 ago 2007, 04:29:07 Publicado 1 ago 2007, 04:29:07 nones , andaba sin la camara , tratare de llevar la proxima vez , para retratarla y que conozcan la tremenda maravilla .- Compañero MAX, no deje de ir mañana mismo a tomarse un cafecito y lleva la cámara, antes que quede pato de nuevo... ja, ja, ja...! Ass-Tever...
dedalo69 Publicado 1 ago 2007, 15:59:36 Publicado 1 ago 2007, 15:59:36 me recuerdo de un tour de antaños k contaron lo mismo... por lo k me akuerdo fueron mas de 250 lukitas k gasto el forero... pero no se si fue en la misma circunstancia... recien pagado, aaplikare lupita nota: no fui yo... INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO