Chulapi69 Publicado 31 jul 2007, 20:52:37 Publicado 31 jul 2007, 20:52:37 Estimados: Ahora que he tenido un poco mas de tiempo, quiero compartir con ustedes una tablita de esas de rigosr... Nombre= Johana La Colombiana Costo= 20 k la Hora y 15 la 1/2 Ubicación= Domicilios, pero pronto se pondra con depto.. y con la prima. Tipo= independiente, trabaja con su prima por si alguien quiere alguna dual.. Fono= 87004410 Horarios= full time, aunque tienen que llamarla para concertar cita, esta mina trabaja en un cafe pero hace sus pitutitos extras Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% por mi parte no hubo Estatura = 1.6 cms Contextura = 6.5, tenia un culo y unas tetas que estaba de morderlas Cara = 5.5 s(es morena, pero no es nada de fea) Besos = N/A Tetas = 6.5 ricas Culo = 6.0 bueno, aunque yo la mandaria al gimnasio para que este mas durito Mamon = 6.5, aplica con y sin Movimientos pelvicos = 6.0, se nota que se maneja, pero el lugar era medio incomodo Anal = N/A Ambiente = 1.0 , malo, me atedio en su casa..... no recomendable Promedio Final = no sep Comentarios a parte= hace un tiempo me pegue una vuelta por unas minas de la florida, unas que estan en el 18 de av la flroida (Finas Flores), iba con dato calado que me habia dado un amigo, iba en busca de Johana, llego y no estaba... quede con la vena, pero como estaba ahi me atendi con otra morena.. nada de mal pero ya ni me acuerdo como para hacer la tabla... Bueno como no encontre a Johana, me consegui el telefono, despues de tratar de juntarnos varias veces. logramos coincidir con los horarios, ella me dijo que nos juntaramos en su depto, cerca de la Plaza Brasil, llego a la hora acordada y era un "cite" mal el lugar, pero como ya estaba ahi, habia que aperrar,me hizo pasar a su habitacion y empezamos, le saque la ropa, acaricia esos pechos, recorri su cuerpo co n mi manos y a esas alturas el niño ya esta listo, luego partio con el respectivo mamos y despues a la pelea..... despues soltar las tensiones acumuladas, conversamos un rato y aplico nuevamente mamon.... hasta acabar.. en resumen la atencion fue buena, no se preocupa por la hora y es dedicada, te deja satisfecho... Por lo tanto Precio V/S Calidad, esta banstante bien, loultimo que me dijo es que estaba trabajando en un cafe de Bandera con San Pablo, pero ahi no atendia tenian que llamarla para concertar la cita....
MILKO Publicado 1 ago 2007, 22:53:40 Publicado 1 ago 2007, 22:53:40 Estimado, mala experiencia con las anteciones en domicilio, me atendio una chica en su casa los vecinos discutian, cero emocion y relax Chao cita editada