Saltar al contenido
Condenado

Cafe Licenciada 1 --- AM

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Licenciada 1

Dirección: Paseo San Agustín

Página Web: 3w.monumental.org

Valor consumo: 800

Cantidad de Niñas: 4 parece

Turno:

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 6

Música: mucho tecno

Consumo de la niña: no aplica

 

Observaciones y Comentarios:

 

Después de realizar un par de tramites, recibo el llamado de un forero, que llamaremos Clint Eastwood, el cual me indicaba que me invitaba un coffee ... a lo cual no me negué. Donde era la disyuntiva ... y como había visto unas fotos de COTY que había puesto el mono de quaestor, dije Licenciada 1.

 

Cuales fotos??’ ... por ejemplo estas ...

 

908765797_1dd859050c_o.jpg

 

908765727_a5edc304e9_o.jpg

 

ojo ... según la opinión de los contertulios ... esta mucho mas bella ahora ...

 

En el trayecto, se nos une otro forero, que llamaremos El Desdoblado ... pues bien los tr3s enfilamos al Templo en cuestión.

 

Entramos y ahí esta ... MONUMENTAL ... COLOSAL ... MORROCOTUDA!!! ... casi me quedo sin adjetivos para calificar las bondades de esta chica ... bajita, flaca .. y lo que me causo mas sorpresa ... muy simpática y cero diva ... la conversación fluyo sin problemas ... se pasa volando el rato charlando con ella ...

 

Claramente volveré ... claramente es difícil mirarla a los ojos .... Licenciada 1 agendado ... vayan ... sobre todo los adoradores de Bubbies ...

 

PD: ... no se por que los foreros que me acompañaron no quisieron aparecer ... parece que le temen al yugo de sus musas ... son makabeos ... que terrible ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Tremendas....!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fotos.........

 

Me reservaré el comentario inicial... porque seguro que me lo editan. jejejeje

 

PD: Excelente reporte CondeWine.. jejeje

Editado por Papy Krugger
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se me hace que clint o el desdoblado, tambien es conocido como invitado de piedra, forero al cual le han sacado los ojos y que regularmente arriesga la vida.

 

en fin, ta rica la srta. , y eso que yo no soy un gran admirador de las bubbys.. son como un cojin para mi.

 

igual vamos a visitarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... se suponía que la semana pasada debería haberse producido el retorno al mundo cafetero de COTY, musa y coreógrafa del team Felinas, en el que muestra todo su talento en el baile erótico... me parece excelente estimado condenado que haya podido conocer a esta tremenda mujer, ya que ella es muy simpática y de conversación agradable...

 

... sus atributos físicos está demás que los comente porque es muy, pero muy estupenda... por si acaso replico la información sobre que ella trabaja en el LICENCIADA 1 (Paseo San Agustín, pasaje Obispo Villarroel) en el TURNO AM... su currículum, antes de su retorno a las pistas, consideraba trabajos en el turno PM del Felinas (también un tiempo AM) y los IKA Giordana e IKA OL en turno AM...

 

sl2

Editado por C@feinom@no
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte Condenado.. creo que ire a darme una vuelta por ahi..

a proposito ya me quedo claro quien es Clint eastwood, el desdoblado ni idea...lo que si dile al primero que por no asistir a las reuniones de los martes (donde él sabe) el castigo será peor que el de su musa (si es que tiene).

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...