Saltar al contenido
Invitado carolina.vip

UNA SALUDO PARA TODOS LOS ESTOKADORES

Mensajes recomendados

Invitado carolina.vip
Publicado

BUENO ME CARGAN LAS DESPEDIDAS, ASI QUE.... QUE ESTEN MUY BIEN Y UN SALUDO A TODOS MIS AMORES DE LA QUINTA REGION, RIKOS, CALIENTES (TAL COMO ME GUSTAN). OJALA VUELVA LUEGO A VIÑA, UN BESITO Y UNA GRAN CHUP.....ITA RIKA DONDE QUIERAN. :give_heart: :give_heart2: .

Publicado

CAROLINITA ;,,

Vuelva cuando quiera y ojala sea pronto Ud sabe que es regalona en estas tierras :clapping: ... asi que la estaremos esperando por aca...

Saludos ...

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado
BUENO ME CARGAN LAS DESPEDIDAS, ASI QUE.... QUE ESTEN MUY BIEN Y UN SALUDO A TODOS MIS AMORES DE LA QUINTA REGION, RIKOS, CALIENTES (TAL COMO ME GUSTAN). OJALA VUELVA LUEGO A VIÑA, UN BESITO Y UNA GRAN CHUP.....ITA RIKA DONDE QUIERAN. :give_heart: :give_heart2: .

Igualmente pues, mi niñita rika!!!!

Esperamos tenerla lueguito por estos lares!!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Suerte y espero ke puedas arreglar todos tus dramas por alla.... No me keda mas ke dejarte un gran beso y un abrazo bien apretado.

Suerte y cuidate mucho. Espero ke puedas regresar pronto :bye: :bye: :bye:

No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones

aprende a hacer limonada...

Invitado carolina.vip
Publicado

Que dramas, no son dramas!!!!, oye ufff un gran saludo para ti que con tu inmenso amor y tu inmenso....... bueno me diste ..... mmm una gran confianza........ bueno como digo y como dire un saludo para ti, cuidalo!!!!. besitos.......

Publicado

:dance3: :dance3: :dance3:

Mucha suerte en tus aventuras Santiaguinas, te estaremos esperando y recuerda que eres la regalona de la V Región y mia particular.

Vuelve pronto...... :drinks: que eres la mejor