Saltar al contenido
opethblack2

señoritas fiorella

Mensajes recomendados

Publicado

estimados señores de la estokada me salta una duda la semana pasada iba caminando por viña y me encontre un papelito en blanco y negro con una foto de una chica desnuda de rodillas que decia asi: señoritas fiorella av. valparaiso 309 viña fono (32) 2881444 me pregunto sera una sucursal de la famosa agencia de santiago les dejo la inquietud compañeros saluos!!!!

Publicado

ABSOLUTAMENTE FALSO ............

Como lo plantea el colega esa es la agencia Chanta del 309 que se publicitan como fiorela en flayers y en el mercurio,,,,, pero no tienen nada que ver ... chanta chanta chanta ....

De hecho esta en la lista del MANDINGA

Saludos

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Jajajajaja deberíamos demandar por publicidad engañosa y daño moral a ese bulin de mala muerte. Tiene razón el colega que hace la pregunta, cualquiera que no esté debidamente informado puede caer redondito ahí y botar sus lucas creyendo que es una sucursal de la célebre agencia santiaguina.

Propongo hacer una funa a ese antro.

Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.

Publicado

Estimado colega opethblack2, que tal su "retiro espiritual"?? me imagino que no lo fue del todo, jejeje!

respecto a ese dato, solo puedo confirmar lo anteriormente dicho, la informacion es tremendamente falsa, ya que el solo hecho de llamar, ya se nota la calidad media reguleque nomas (al menos la voz que me contesto a mi hace un par de semanas, cuando andaba onda estoke)....., yo lo llamaria "bajo el estandar aceptable", en todo caso si Ud., colega se hubiese lanzado en atake, seria un reporte muy interesante jejejejeje!

PD: esta pendiente un atake, Ud., sabe colega!

Atte.-

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Medieval............... Ad astra per aspera... Non nobis.....[/size]

Publicado
FARSO FARSO FARSOOOOOOO, Es Fiorella, pero aca en vez de Limusina te suben a con cuea a un Fiat 600.

A patita no más, indio pícaro... Y como es en plena calle Valparaíso, todos te ven entrar

Publicado

Claro.... pasai super piola!!!!!! jajajajaja :blink: :blink:

Imposible entrar sin ke por lo menos 50 personas te vean jajajaja. Teni ke ir onda peluca, sombrero de ala ancha y gabardina pa tratar de despistar un poco jajaja

Saludos y bjuenas estokadas :friends: :drinks: :friends:

No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones

aprende a hacer limonada...