BudSpencer Publicado 31 jul 2007, 16:21:06 Publicado 31 jul 2007, 16:21:06 UF!, gracias al destino bendito, tuve que pasar temprano al banco (BCI afuera de la GSC) y como hacia tanto frio aproveché de calentar el cuerpo con una infusión. Hace rato habia pasado en otros colapsados horarios y tenia pendiente esta visita, queria conocer a esta chika y ahora pude. Katty.... simplemente: NO APTO PARA CARDIACOS!! que mujer más espectacular, se pasó, me dejó enfermo, y la cantidad de caracoles era impresionante, además el resto de las chika era infartante. Con razón pasa lleno ese lokal... Yo poco cafeteo AM... pero ahora creo que me haré el tiempo... Volvería?? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII toooo el rato y a cada rato. PD: Aproveché de visitar a Leyla en Ali Pireos, obvio habia que rematar tan magnifica mini jornada cafetera. PD2: Por favor pongan fo"tits" de esta ricura!! (don xweb apliquese por favor!!) PD3: Ultra rika!!!!!! PD4: No apliko tabla porque apliké tronco... PD5: entre como canilla de gaviota y sali como el guatero de don sata... ya, eso nomá. Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
Papa de Cazuela Publicado 31 jul 2007, 16:36:14 Publicado 31 jul 2007, 16:36:14 me imagino que si paso a ver a la leyla, el malon fue am no la conosco.. o si?? fotos plis
M.A.X. Publicado 31 jul 2007, 16:37:35 Publicado 31 jul 2007, 16:37:35 XXuuuuuuuuuuuu... un nkandidato para el Klub Karakol... jajajjajaja El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
Invitado Paulo_ Publicado 31 jul 2007, 16:49:21 Publicado 31 jul 2007, 16:49:21 UUUUU seguro hermano.... ire mañana en AM para ver esta chica....
BudSpencer Publicado 31 jul 2007, 16:49:35 Autor Publicado 31 jul 2007, 16:49:35 Don Papa, la Leyla está en el Pireos AM Foto de ella by Xweb AQUI PD: Ultra rica tb. y simpatiquisima. Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
Papa de Cazuela Publicado 31 jul 2007, 19:51:24 Publicado 31 jul 2007, 19:51:24 no po.. si a la leyla la conosco, y bastante bien.. la gracia es que pongan fotos de la katty. lo que preguntaba en realidad es si esta katty esta am o pm.. asumo am.
C@feinom@no Publicado 31 jul 2007, 20:01:10 Publicado 31 jul 2007, 20:01:10 ... estimado Papa de Cazuela, la Katthy de la hace mención el forero BudSpencer (acá me queda claro que usted lleva poco tiempo cafeteando estimado porque esta blonda es de las musas más antiguas que trabaja en la galería SC... por suerte pudo concerla, ya que es la tentación de muchos cafeteros), es la mítica rubia que junto a Paola Brandon y Alejandra, dejaba la escoba en el turno AM del ALI 1, local donde nuevamente se encuentra trabajando tras su operación... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
BudSpencer Publicado 31 jul 2007, 20:37:50 Autor Publicado 31 jul 2007, 20:37:50 Si Don C@feinom@no, un poco de cada cosa, parte es que yo antes era mas kami underground y siempre le hice el quite a los Ali e Ika, era más "extremo", pero bajando las revoluciones comencé con el "kadenismo", además cuando iba a ese lokal pasaba absolutamente repleto (ahora cacho pq). Otra punto era que yo antes trabajaba más lejos y mi primera opción en el centro era kamikasear, ahora mas cerca y con más tiempo me puedo dar el lujo de pasear por el hermoso centro de santiago :crazy: PD: Igual me dejó loko, muy rika. PD: Si Don Papa en AM y fotos vi en la pag. del café en cuestion (galerias) Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
humve Publicado 31 jul 2007, 20:41:15 Publicado 31 jul 2007, 20:41:15 Don Bud,parecé que se "encandiló" Saludos
C@feinom@no Publicado 31 jul 2007, 20:54:52 Publicado 31 jul 2007, 20:54:52 Si Don C@feinom@no, un poco de cada cosa, parte es que yo antes era mas kami underground y siempre le hice el quite a los Ali e Ika, era más "extremo", pero bajando las revoluciones comencé con el "kadenismo", además cuando iba a ese lokal pasaba absolutamente repleto (ahora cacho pq). ... ahora ve estimado BudSpencer que esto de visitar locales de las grandes cadenas también tiene sus atractivos, jajajajaja... muchas joyitas que son del gusto de la mayoría de los hombres... siga por esa senda que más de una grata sorpresa se va a llevar... sl2 PD: me gustó eso de "cadenismo", jejejejejeje... vamos a hacer usufructuo de ese término... ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
rainero Publicado 31 jul 2007, 22:29:10 Publicado 31 jul 2007, 22:29:10 Kathy es la niña del poto chistoso que se enchulo de nuevo compañera de Emilia la del poto gigante y de la care viej.... perdon perdon Pamela ,la otra vez casi me matan por decir eso . En todo caso ese local es para reirse y pasar un grato momento las minas super simpaticas sobre todo una morena creo que su nombre es Alicia.
C@feinom@no Publicado 31 jul 2007, 22:40:17 Publicado 31 jul 2007, 22:40:17 ... shuuuu, de entrada reventó sin asco a Katthy, Emilia y Pamela estimado rainero con sus comentarios... no dejó títtere con cabeza, jajajaja... por los años que llevo cafeteando el tipo de comentario suyo se parece mucho al que escuchaba de más de alguna musa sobre sus compañeras de laburo... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
rainero Publicado 31 jul 2007, 22:52:08 Publicado 31 jul 2007, 22:52:08 No es de mala onda don Cafeinomano que lastima que lo haya tomado haci solo hice un comentario. Chuata la cague denuevo.
C@feinom@no Publicado 31 jul 2007, 22:57:59 Publicado 31 jul 2007, 22:57:59 ... no estimado rainero, si yo no tomé así el comentario, cero rollos... sucede que lo dicho por usted me trajo recuerdos de algunas conversaciones que tuve hace un tiempo atrás en algún CCP del Gran Santiago... pero nunca en mala... no se sienta para nada cagando fuera de tiesto si en gustos no hay nada escrito... para mi pueden ser muy lindas chicas como judith (marrón), barbie (bubalu), marlen (ali 139), paty (ika ex marilyn), pilar (hoy en el marrón), cecy (ika ex aruba), leyla (ex pireo's), carol (marrón), jenny (marrón), belén (ex pireos) o tania (bahía) y para otros ellas no tienen ningún brillo... esop nomás... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
rainero Publicado 31 jul 2007, 23:07:18 Publicado 31 jul 2007, 23:07:18 A que bueno lo que si concuerdo con usted en los gustos Marlene ali 139 am Yeny marron am Leyla ali pireos am judith ali marron pm son muy bellas.
C@feinom@no Publicado 31 jul 2007, 23:18:20 Publicado 31 jul 2007, 23:18:20 A que bueno lo que si concuerdo con usted en los gustos Marlene ali 139 am Yeny marron am Leyla ali pireos am judith ali marron pm son muy bellas. ... es que aunque usted no lo crea estimado rainero, si hay algo en lo que me fijo de una mujer es en su rostro, de hecho siempre les comento a mis musas lo bellas que son por detalles de su rostro... nada como una mirada coquetona y ojos alegres, nariz delicada, labios carnosos y sonrisa fácil... reconozco que de las mujeres me matan sus rostros... ... mentiroso si le dijera que no le miro nada más a una mujer, pero en general siempre termino admirando sus caras... y todas las chicas que nombré y usted también, las encuentro súper atractivas... y eso que con algunas no me atiendo frecuentemente... por ejemplo, Leyla, Marlen y Pilar... las tres súper lindas, según mi humilde opinión, pero por esas cosas del destino nunca he podido verlas muy seguido, ni conversar mucho las veces que estoy con ellas... sl2 naaaaa, don cafe cito a puras bellezas del circuito cafetero, dificil que a alguien no le guste alguna de esas musas... ... excelente que compartamos los mismos gustos estimado croata... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Ass-Tever Publicado 31 jul 2007, 23:20:34 Publicado 31 jul 2007, 23:20:34 Ahora entiendo porque cuando quiese entrar al Ali esta mañana, la puerta estaba atascada..! Bud, devuelve la manilla... ja, ja, ja..! Kamikase karakol...? la media mezcla.. Ass-Tever...
Black-Heart Publicado 31 jul 2007, 23:26:32 Publicado 31 jul 2007, 23:26:32 naaaaa, don cafe cito a puras bellezas del circuito cafetero, dificil que a alguien no le guste alguna de esas musas. a mi me gustan todas ellas!!! sl2 Mejor diga cual no le gusta pues kompadre jejejejejejej salu2 :friends: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
lipigas Publicado 1 ago 2007, 00:55:36 Publicado 1 ago 2007, 00:55:36 La verdad no la conozco espero tener tiempo alguna mañana para conocerla... sl2 Si quieres ver mis videos Pincha Aquí ¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?" Lipi siempre innovando.....
max_guerra Publicado 1 ago 2007, 01:23:05 Publicado 1 ago 2007, 01:23:05 y se le han bajado los humos de la cabeza y esta mas aterrizada o sigue pensado que es mas rika que la luciana salazar , como ella misma decia ?????????
Don Lobo Publicado 1 ago 2007, 02:43:43 Publicado 1 ago 2007, 02:43:43 mañana voy pero temprano.....o sino no sepuede entrar.... saludos... :friends: p.d.la katy es muy hot...... :spiteful: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Torero Publicado 1 ago 2007, 02:49:11 Publicado 1 ago 2007, 02:49:11 y se le han bajado los humos de la cabeza y esta mas aterrizada o sigue pensado que es mas rika que la luciana salazar , como ella misma decia ????????? ¿Dijo eso? :blink: A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Pocoyo Publicado 1 ago 2007, 02:50:15 Publicado 1 ago 2007, 02:50:15 Hola 'BudSpencer' Pide un dia una bebida...y espera que coloque la pajita en el tirante...."vas a quedar enfermo" jajjajjaj sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
BudSpencer Publicado 1 ago 2007, 20:39:59 Autor Publicado 1 ago 2007, 20:39:59 Dele numá don C@feinom@no, aumentemos las terminologías foreras :drinks: Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
Papa de Cazuela Publicado 1 ago 2007, 20:44:25 Publicado 1 ago 2007, 20:44:25 ... a mi me gustan todas ellas!!! Le sirve cualquier micro??
C@feinom@no Publicado 1 ago 2007, 20:46:29 Publicado 1 ago 2007, 20:46:29 sigue pensado que es mas rika que la luciana salazar , como ella misma decia ????????? ¿Dijo eso? :blink: ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
dedalo69 Publicado 1 ago 2007, 20:49:13 Publicado 1 ago 2007, 20:49:13 aaaaaaaaaaaaa esa kathy k en el banh... dejo la escoba y k puede sortener un vaso en un ancas estando parada y k le gusta mucho la fruta jajajajajaja... ellaaaaaaaa... no la konozco :blink: INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
chapulín_colorado Publicado 1 ago 2007, 21:19:00 Publicado 1 ago 2007, 21:19:00 jajaja Simpatica la Katty Lo mejor era cuando llego versión 3.0, con parachoques nuevos y decia: "Como me quedaron ?? !!" "Me pongo más ?? " y se corria el tirante... O cuando la retaban por mostrar mucho... "A las otras mara... cu.... no les dicen nada, pero una muestra algo y la retan altiro" Ese "Algo"... bastante ironico... jajaja Tengo entendido que tb baila en el Platinum, 3 veces en la semana... ella misma me lo contó... y su frase de despedida : Cuide la verga... jajajaja Ahhhh.... Pidan bebida y comprueben el dato de Pocoyo Saludos ! Síganme los buenos
BudSpencer Publicado 1 ago 2007, 21:20:29 Autor Publicado 1 ago 2007, 21:20:29 Jajaja, haré caso a sus sabias palabras Don Pocoyo. Me dejó intrigado... Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
Invitado Paulo_ Publicado 1 ago 2007, 21:48:05 Publicado 1 ago 2007, 21:48:05 Jajaja, haré caso a sus sabias palabras Don Pocoyo. Me dejó intrigado... JAJAJAJA no es por ser griton pero te toma la cabeza, y te dice que le saques la bombilla con tus dientes, OJO pero ten cuidado... te pueden pegar un toperolazo en tu cara.. jajajaja
Don Lobo Publicado 2 ago 2007, 01:25:57 Publicado 2 ago 2007, 01:25:57 hoy la visite y quede enfermo de hot...una vez mas....again....... nada que hacer la katy es lo mejor en lo que es espectaculo.. saludos.... :friends: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!