Saltar al contenido
Condenado

Feliz Cumpleaños ... The Rock One

Mensajes recomendados

Publicado

... bueno señores ... este tema es para felicitar en su día a un forero que ya no esta en el foro ... pero es de la old school ... el distinguido Pata de Camello ... o simplemente ... The Rock One ... o Rockita para sus musas ... jajjaa ...

Un abrazo a la distancia y mucho éxito en sus proyectos ... lejanos aquellos días en salíamos de predica por GSC junto con el ex notario Jhon Holmes ...

sl2

Publicado

... al ingresar al foro me percdaté que hoy está de cumpleaños este afamado forero... buenos recuerdos tengo de este personaje, muy caballeroso y respetuoso conmigo... para usted estimado mis mejores deseos en el día de su cumpleaños... páselo bien con sus seres queridos, amigos y familia...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

xuxas don conde ..no lo cacho...puede tirarse una fotito de su muso en cuestion...jjajajajaj

para tasarlo...digo yo........

feliz cumple eex-estimado....

saludos..... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

muy feliz cumpleaños a este mango forero

que ya no esta en las pistas

un gran salu2

:dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

con the rock one fue unos de los primeros foreros con quien empezamos a ahcer tours cafeteros... bueno por eso su posterior apodo.. eran interminables... muy buena persona, buen arquero _(aunque nunca me pudo ganar jajaja)... como dice combinado de la vieja escuela... si lo lee vayan mis felicitaciones en su cumpleaños.

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

Creo que se fue a celebrar su cumpleaños a MAITEncillo.... jajajajajajajajajaja...!!!! :crazy:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

yo conoci a este gran forero en la piojera en una once de la extinta fundacion, muchas felicidades rockita

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

por lo k tengo entendido no se ha retirado... solo esta extremadamente bajo perfil...

maestro the rock muchas felicidades, me acuerdo de sus atajadas en los diversos partidos k jugamos, muy bueno en el arko...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO