Hugo Chavez Publicado 31 jul 2007, 12:58:32 Publicado 31 jul 2007, 12:58:32 ayer lunes me dirigi en turno am a este cafe y sali muy satisfecho por las lindas chicas y su atencion con los clientes.. todas ellas muy amables y cariñosas.. el templo es bastante grande como para estas a solas con la cafetera. Como siempre me atendi con cristina que e la mas bella de todas.. me encanta su potito que me tiene embrujado desde4 hace tiempo. vayan a visitarla, no se decepcionaran, pero me la tratan bien..
Conan el bárbaro Publicado 31 jul 2007, 13:38:50 Publicado 31 jul 2007, 13:38:50 Alejo, le cuento que este Templo ya no es el Sao Paulo, sus dueños lo vendieron y ahora es el RIO TEATINOS........ único lugar donde van los pescadores ya que los otros afluentes se secaron. Esperamos los que andamos con la caña, que no le ocurra lo mismo a este Paradisiaco lugar.
Administrador KRUGGER Publicado 31 jul 2007, 13:50:06 Administrador Publicado 31 jul 2007, 13:50:06 Me suena ese templo...... tengo algunas lagunas con algunos distinguidos foreros kamikazes.. jejejejjeje Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada