Saltar al contenido
marvascl

UNA MUJER CASADA ESTA MUERTA???

Mensajes recomendados

resulta que hace tiempo una mujer muy bonita me coquetea y yo me hago el gil, a veces me dan ganas de incursionar ahi y algo me detenia, hasta que descubri que era casada y mas encima que yo conocia al marido de hace mucho tiempo, y es buena onda el compadre, a veces imagino que hubiese pasado si yo ya me la hubiera pescado y despues saber quien es el marido, me hubiera cortado un coco, aun me pica el bicho y no se que hacer, a veces me gustaria hacerlo igual, pero tambien pienso alejarme mejor y no cagarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Difícil la tiene po perrito. La mujeres casadas son un tema complejo, pq de por medio hay una familia y todo eso. El tema es q si la minita le está echando el ojo a ute, probablemente lo hagá con otros locos tb. Así que puede q si no caga al marido con uno, lo haga con otro. Ute decide.

 

Saludos.

 

Xago consultor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desde ese punto de vista es mejor que lo cague conmigo a que lo haga con otro compadre, pero visto desde el otro punto de vista es pesado llevarse esa mochila de que yo lo cague "tambien"

 

 

He ahí el dilema: quiere cargar con eso, o no quiere? Vale la pena una canita al aire por un trozo de conciencia muerto? Bah! Ute tiene la respuesta.

 

Saludos again.

 

Xageitor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad es solo cosa de principios y valores...

 

Si quieres pasar un buen rato en la cama sin compromisos, dele a la mina si te dice que si, tas al otro lado.

 

Si empieza con que te quiere, te empotas y wevadas así....

TODO TERMINARA MAL.

 

saludos

 

y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por nada del mundo te metas con ella te vas a meter en un tremendo lío y te vai a arrepentir...te lo aseguro.

Además por favor, si minas ricas hay, solo es cosa de proponertelo y conquistarla.

 

Atentamente.

 

Extraviado

 

 

 

Muy de acuerdo con lo que dice el mister

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...