Saltar al contenido
nicoperico

Horrible experiencia

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno estimados, como puse en mi presentacion , vengo de un foro amigo que esta siendo superado por este ejjeej. Si la montaña no va a mahoma... Bueno mirando por el diario veo un aviso que sale masajes 10.000. Llame y me dicen que estan en Galerias Nacionales, cuarto piso, como anduve por ahi, me pegue el ique y fui a ver... Dos niñas, normales, todo piola. Una muy coqueta me dice que ella me atiende altiro si quiero... medio indeciso, me convencio y pasamos. Su tablita y sigue el resto

Datos generales

Nombre= La mina se llamaba andrea creo, ya ni me acuerdo ni quiero acordarme

Internet= diario

costo= 10.000

ubicacio= Galerias nacionales, stgo centro, 4ºpiso

fono= tendria q buscarlo , a ver si mas tarde lo pongo pa q NO llamen jjaja

Nota servicio

estatura = 160

contextura = rellena

cara = ni un brillo, cara de caliente eso si

Besos = nada de nada

tetas = chiquitas pero no deja que se las toquen

culo = grande

masaje = 1.0

mamon = n/A

movimientos pelvicos = n/a

atención= 1.0 nunca mas

promedio final = como dije, nunca mas..

Bueno, la cosa es que por el precio tampoco esperaba algo genial, pero si algo decente. Paso a un box chico, que en realidad me dio lo mismo. Calefaccionado, hasta ese momento todo relavitamente bien. La mina se empelota y empieza a decir que esta media cansada pq carretio mucho, y como q andaba media resfriada. Bueno, la cosa es q empieza a echar crema por la espalda y cache que la mina no sabia nada de masajes.. BUeno filo, dije yo, igual rico un sensitivo y sus caricias locas. Empieza abajo, por detras, hasta que empiezo con mi mano a tocarle las piernas mientras tanto... Ahi empezo lo malo... empieza a decirme que no le gusta que le toquen ahi... Filo dije.. luego me pregunta si quiero darme vuelta y le digo q siga un rato mas total faltaba ene para la hora (llevabamos a los mas 10minutos) y ahi viene el segundo pastelazo... Ahora sale que son 45 minutos... Puta pq no aviso antes... Filo, me doy vuelta y sin ninguna previa empieza con el niño.. en esa posicion trato de tocarle los pechos y adivinen! "no me gusta que me toquen ahi tampoco" puta a esa altura ya estaba mas choreado que la chu... filo, trato de darle besos pa subir el animo y naca. Bueno, luego se pone a dar como besos en la guata y le toco el pelo y me dice que no se lo toque... en resumen la mina no queria que la tocara nada... De ahi me ve la cara de apestado y me dice: Que te pasa?? Plop... y ahi le digo q es un poco "quiquillosa" pa ser buena onda.. tratando de mantener y salvar el momento me aguanto todo reclamo directo.. Y la mina entonces patudamente me dice: Si, si se que soy yo pesa... soy muy pesa?? Y empieza que ella es pesa, pero que igual tiene hartos clientes y le da lo mismo... Entonces yo le pregunto pq no me dijo que andaba sin ganas y me dijo: Tu no me preguntaste antes si yo era pesa (?!!?) Plop, o sea que ahora uno tiene q preguntar antes: Atiendes bien o no?? Como se imaginan a esta altura el niño agonizando por no decir muerto... Bueno filo, ya cague con las 10 lukas, asi que le digo que siga no mas... y la mina despues se empieza a reir!!! onda, jajaja que soy pesada ... puta que me dio rabia, ya queria irme, entonces le dije que me sacara la crema que me habia echado recien, y la mina patua me la saca y se empieza a vestir!!!! epa le dije , no hemos terminado... asi q poco menos que tuve q moverle las manitos a ella y finalmente llego todo a su fin... Despues la mina no dice nada, se viste y listo... puta que me fui picado... En fin la peor experiencia que nunca me ha tocado... A todo esto, entremedio la mina ofrecio contacto !!! o sea hay q estar loco pa quererlo despues de esa atencion.... Bueno, ojala nunca les toque algo asi, y lo pongo con detalles para que no se peguen el fiasco. Ah, por si acaso alguien llegara a querer ir y no tomara en cuenta esta advertencia, jamas se atiendan con esta mina, que como dato inconfundible, tiene un tatuaje cerca de la pechuga izquiera y otro en el brazo derecho, casi al llegar al hombro...

BUeno espero que les sirva...

Chau

Publicado (editado)

no recuerdo haber visto su presentacion, pero si la hizo me disculpo, y si no, lea las istrucciones pa los iniciados

sobre su experiencia, hay q ser mas cara de raja. si entra y la cosa no le gusta, chao. si se queda, ya no es culpa del local sino q de ud.

igual es bueno postear estas experiencias ya que le sirve de catarsis y a sus colegas les sirve de referencia. Como sabe si a alguien del foro le gustan las gorditas carreteadas y resfriadas? a mi no, obvio. lamento su experiencia compadre

Editado por jorge8989
George
Publicado

Que mala... pero ya llego al lugar correcto....nahhh mas....

saludos.

Publicado

Puta que lata don NICO,

quédese tranquilo que se arrimó a buen árbol, siga los consejos del foro que no le van a fallar. Ánimo que el dato de don E_Mecha está caladísimo.

Saludos

Publicado

La senda del masajeado es así,

no siempre sale todo bien,

como alguien dijo por ahí, si no anda con extremo buen humor, arranque como diablo en misa,

si no, se la come callaito y después reporta (eso si, pa que no cagen otros).

Animo mr. y pruebe el dato.

Llego a las mejores manos.

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

yo nunca busco o me guio por los diarios ya k por comentarios un alto % son malos datos y como dice el maestro mechin... siga los datitos de aka ya k no se va a arrepentir...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Así no más es Don Nico. Aqui hay que aplicar el refrán:...al que no le gusta, se viste y se va y después reporta pa'l resto de los camilleros.

En todo caso, llegó al lugar correcto. Su funa es experiencia pa'l resto y así esta experiencia se "gira" a positivo en esta Hermandad.

Bienvenido y busque los datitos que hay por acá...

...Soy vulnerable a tu lado más amable

soy carcelero de tu lado más grosero

soy el soldado de tu lado más malvado

y el arquitecto de tus lados incorrectos...

Publicado

uyy en realidad tremenda promo que me estaba perdiendo... bueno pague el piso de novato... jajaja. Don George: ya habia hecho las presentaciones de rigor en donde corresponde. Gracias por la buena onda, cuando vaya al sacamos stress pondre mi reporte.

Publicado

Puta Nicoperico, lo siento. Había que puro apretar cuea no más. En todo caso su espiritu aventurero Kamikazeano, no tiene lugar a discusión.

Vayase a los datitos que todos son datos calados.

Suerte pa la otra, y bienvenido

Publicado

don Nico, q quiere q le diga... se lo han dicho todo ya...

Así es la vida del KMKZ, lo reconfortante es q ayuda al resto...

Gracias por el NO dato.

Publicado

SHAAAAAAAAAAA... LA MEDIA VOLAITA!!

MALA CUMPITA, POR NO DECIR PESIMA, LO DEJARON PLASTIFICADO EN CREMA Y NO LE SACARON NI EL AIRE AL NIÑO, MALA MALA MALA....

EN FIN, HAGA COMO EL RESTO DE SUS COMPAÑEROS FOREROS, SIGA LOS DATOS Y OCUPE LAS PROMOS...

SALUDOS

CACHORRIN

POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO

Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO?

HAAAAAAAA?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...