Saltar al contenido
Fdx

PRIMER KAMPEONATO DE TENIS OPEN BY LA ESTOKADA

Mensajes recomendados

Publicado

como ya todos saben el sabado se jugaron las clasificaciones para elegir a los cabezas de serie, en el reporte de la cuarta jornada esta el detalle de como se eligieron, los cabezas de serie son los siguientes:

primer cabeza de serie es Paulcl

segundo cabeza de serie es sietereal

tercer cabeza de serie es juancho

cuarto cabeza de serie es andrews

se realizaran dos sorteos, ya que el primer sorteo se realizara entre los 6 tenistas que no fuimos cabezas de serie y que fuimos el sabado (1, 2, 3, 4, 5, 6), estos 6 tenistas no jugaran en primera fase con ninguno de los dos primeros cabezas de serie, el otro sorteo se realizara con los jugadores que no fueron a las clasificaciones y pueden tener como rival directo a los cabezas de serie en la primera fase (7, 8, 9, 10, 11, 12), el cuadro asi esta hasta el momento.

CUADRO DEL KAMPEONATO DE TENIS

el sorteo se realizara este miercoles 1 de agosto a las 19:30 hrs en el cafe scorpios

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Sr. Fedex...

No me parece la medida que los 6 participantes que fueron a las clasificaciones no sean sorteados con el resto...

me parece que deben sortearse todos por igual..... salvo los 4 cabezas de series que estan establecidos...

todos a las bolsa de sorteo.... tal ves alguien tuvo problemas ese día y no es justo, puesto que no recuerdo habrelo leido en las bases esta medida.

yo no estoy de acuerdo con ella.

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado
Sr. Fedex...

No me parece la medida que los 6 participantes que fueron a las clasificaciones no sean sorteados con el resto...

me parece que deben sortearse todos por igual..... salvo los 4 cabezas de series que estan establecidos...

todos a las bolsa de sorteo.... tal ves alguien tuvo problemas ese día y no es justo, puesto que no recuerdo habrelo leido en las bases esta medida.

yo no estoy de acuerdo con ella.

¿Cómo se elegirá el cuadro del kampeonato?

Ya se aclaro mas arriba la ubicación de los dos primeros jugadores del cuadro que se elegirán este sábado mediante un mini torneo, el resto se elegirá de la siguiente forma, los que lleguen este sábado, tendrán una ubicación especial en el cuadro, no tendrán en primera fase como rival a ninguno de los dos cabezas de serie, se sortearan sus ubicaciones de la siguiente forma en la que están en el cuadro con numeración 3, 4, 5, 6, 7, 8 (ver cuadro 1), dependiendo de la cantidad de jugadores que lleguen este sábado. El resto de los jugadores que no se presenten este sábado irán a sorteo ocupando las ubicaciones que restan.

el reglamento fue posteado antes de jugar las clasificaciones, donde quedo claro este tema sr sietereal, esto paso porque no todos fueron el sabado a jugar, pero me queda una duda, que pasa si no supieramos el nivel de optimus o de taz, pensemos que para ganar el kampeonato hay que ganar a todos los rivales, para el siguiente torneo ya tendremos ranking y sera igual que cualquier torneo de tenis.

Invitado Andrews14
Publicado

Para aclarar un poco las dudas al respecto, les comento que:

1º Hasta el momento se ha tratado de privilegiar a aquellos que han ido a jugar cada fin de semana.

2º La jornada de este sabado era precisamente para eso, para hacer las clasificaciones para el campeonato.

3º Los que no fueron tendran sus razones para ello, las que son entendibles, pero todos sabian que el sabado eran las clasificaciones y lamentablemente siempre se dijo eso.

Sobre el sorteo, se trato de ser justo con quienes asistieron el sabado y el sorteo pretende que los que no lograron ser cabezas de serie no jueguen contra uno de ellos.

Comunmente se realizan sorteos donde se nombran cabezas de serie, luego una segunda linea (Que comunmente son aquellos que tienen un menor nivel, basado en números, estadísticas, etc) y finalmente una ultima linea siguiendo los mismos parámetros que explique aneriormente. En el caso de nuestro campeonato la segunda linea del sorteo se fijó con los que fueron el sabado pero que no lograron ser cabeza de serie, y la tercera linea con los que no fueron.

Espero les haya aclarado algo el tema, se trató de ser lo mas justo posible. Ahora solo queda dar nuestro mejor esfuerzo el sabado.

Saludos.

Publicado

el ranking de puntos que otorgara este campeonato de la era open sera el siguiente:

todo los jugadores partimos con 10 puntos, por solo participar en este kampeonato

cuartos de final 50 puntos

semifinal 80 puntos

finalista 100 puntos

campeon 150 puntos

Publicado

Don Fedex:

Los ganadores de semifinales serían el campeón y el subcampeón.

La línea que dice "ganadores de semifinal 80 puntos" parece que está demás (los semifinalistas perdedores se quedarían con los 50 puntos ganados por ganar en cuartos)

Publicado

YO SE QUE SERA DIFICIL

HARE TODO LO POSIBLE POR PARTICIPAR

MAÑANA CONFIRMARE SI AL MENOS PUEDO

LLEGAR AL SEGUNDO TURNO

SI NO, TENDRA QUE SER PAL PROXIMO TORNEO NO MAS

NADIE QUIERE JUGAR MAS TEMPRANITO

EL SABADO O MAS TARDECITO

TA CLARO YA QUE ME TOCARA UNO DE LOS CABEZAS DE PENE,

PERDON DE SERIE, PERO NO IMPORTA, NO ESTA MUERTO QUIEN LUCHA

HARE EL INTENTO

SALUDOS

Invitado Andrews14
Publicado

mas que nada estimado juancho, los que lleguen solo a semifinales se llevan 80 puntos, es decir, lo correcto sería eliminar de todas las categorias la palabra ganadores

Publicado

recuerden que hoy es el sorteo del kampeonato, debemos pagar la inscripcion de 2.000 para tener el derecho de participar en el kampeonato

Publicado

me acaban de confirmar que se bajo el primer tenista (alekunder), asi que aldo romulo hoy tienes que asistir al cafe scorpios a las 19:30 hrs. hoy sera el sorteo y el pago de la inscripcion de 2.000, el que no pague la inscripcion no tiene derecho a jugar el kampeonato.

Publicado

ayer se realizo el sorteo del cuadro donde pudimos contar con la presencia de la modelo sexilia quien nos ayudo a sortear el cuadro del kampeonato, todos tienen rivales, solo falta que confirmen dos nuevos jugadores que reemplazaran a qepd (lachito del niño) y si humilde no da señales de vida lo reemplazara (aldo romulo), el cuadro quedo de esta forma.

b597578c83.jpg

los esperamos a todos a las 14:00 hrs. en la canchas del estadio montserrat, se ruega puntualidad, se esperara solo 15 minutos al rival, sino se dara por perdido el partido, todos los jugadores debemos llevar un tarro de pelotas nuevas, las que se utilizaran en todo el Kampeonato.

Invitado Andrews14
Publicado
solo falta que confirmen dos nuevos jugadores que reemplazaran a qepd (lachito del niño) y si humilde no da señales de vida lo reemplazara (aldo romulo)

Y si el humilde juega, cual de los 2 reemplazantes entra en el cuadro, como pa' reemplazar al qepd?, lo pregunto pa' saber con quien juego.

Publicado

y en el cuadro y en el post donde aparece el cuadro, se detalla quien reemplaza a quien

lachito del el niño ----------------QEPD

aldo romulo------------------------HUMILDE

Publicado

JA JA JA shiii dificil el primer partido...amigo fedex como es la cosa!!! al cabeza de serie le toca el que en la primera reunion les gano a todos!!! nopoooo .... se supone q al cabeza de serie tenia q tocar uno de de las clasificaciones esos que son el numero 500 jajaja

OptimusPrime despues del nigth club ...... consigame una promo en masajes jajajaja

Saludos

Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

Fedex propongo que quienes vayan perdiendo, sigan jugando en un Torneo paralelo de repechaje, es decir ocupan el mismo Cuadro pero de repechaje, por que es muy fome perder y no jugar mas....

Lo digo por Paul.cl... jajaja

Yo soy Optimus Prime

Invitado Andrews14
Publicado

Shiii que tanto alegan, a mi debiera haberme tocado el QEPD, en cambio jugaré con el lachito del niño que creo se llama Fernando Gonzalez.

Publicado

buena idea optimus, haremos algo en paralelo, aunque de premio el ganador se llevara una PLR del ganador del torneo principal, jejejejeje

alla mismo lo vemos con los perdedores, pero es una buena opcion para que sigan entrenando

Publicado

esto esta mas arreglao que cajon de tomates, arriba primero el neo y el gandor con 7 na que ver pero bueno a aperrar no ma

Publicado

paren de llorar, no sabia que habian puras damas interesadas en jugar al tenis.

se realizara un cambio en el cuadro, ahora jugara aldo romulo en reemplazo de humilde (no fue a las clasificaciones y tampoco fue al sorteo)

7a4ddba7c6.jpg

Publicado

na que ver me cagaronn... como on juancho..

habra que aperrar...

jajajaj

Aldo el reemplazante... jajajaja

MASAJEADO POR DEVOCION ...

DE REGRESO AL RUEDO
Publicado

Menos mal que Kris Rock a viajado toda la semana, asi llegara algo cansado, tal ves cn eso, tenga alguna posibilidad de ganarlo.....

en el estadio se ven los gallos...........

Neo-Taz, Optimus Prime-Paul_cl, buenos partidos esos.... y para la hra de siesta le tenemos el emocionante partido de Angelotti y Niño.

Puta el torneo weno.....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Invitado Andrews14
Publicado
y para la hra de siesta le tenemos el emocionante partido de Angelotti y Niño.

Puta el torneo weno.....

Guajajaja, ese partido durará como 4 horas!!, y ahi si se nos muere el nene!, si el otro día jugó 2 horas y le estaban dando calambres en el 3º tiempo, jejejejejeje

En lo que concuerdo con el siete es que será super emocionante ese partido.....no se lo pueden perder!!!

Publicado

recuerden llevar un tarro de pelotas nuevas marca pen 1, que se utilizaran en todo el kampeonato

Invitado ®QEPD®
Publicado
Shiii que tanto alegan, a mi debiera haberme tocado el QEPD, en cambio jugaré con el lachito del niño que creo se llama Fernando Gonzalez.

No me desmerezca...algo podria haber hecho

pero por compromisos anteriores no pude participar

solo por eso

Invitado Andrews14
Publicado
No me desmerezca...algo podria haber hecho

pero por compromisos anteriores no pude participar

solo por eso

Para nada estimado, lo he visto jugar y estamos en un nivel parejo, en mi comentario solo lo exageré para poder lograr la broma con Fernando Gonzalez. Solo eso.

Publicado
los esperamos a todos a las 14:00 hrs. en la canchas del estadio montserrat, se ruega puntualidad, se esperara solo 15 minutos al rival, sino se dara por perdido el partido, todos los jugadores debemos llevar un tarro de pelotas nuevas, las que se utilizaran en todo el Kampeonato.

Ya sabe OptimusPrime nos vemos a las 6 pm jajajaja

Saludos

Paulcl

PD: con cronometro en mano jejeje

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

tenemos cuadro final del kampeonato, estan los 16 jugadores confirmados, se sumo un nuevo forero tenista xxxmen que reemplaza a qepd

cb392a4c10.jpg

Publicado

o sea el socio es como lucky loser?

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

hola

OptimusPrime supongo q ya tiene preparado el campeonato "Torneo paralelo de repechaje" jejeje...

Muy bueno el partido de verdad OptimusPrime muy buen jugador...

Leo y leo.... y no leo eso q algunos partidos comenzaban a las 15 hrs,,,, bueno eso!! ya es una anecdota!!

Saludos

Paulcl

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado
hola

OptimusPrime supongo q ya tiene preparado el campeonato "Torneo paralelo de repechaje" jejeje...

Muy bueno el partido de verdad OptimusPrime muy buen jugador...

Leo y leo.... y no leo eso q algunos partidos comenzaban a las 15 hrs,,,, bueno eso!! ya es una anecdota!!

Saludos

Paulcl

entiendo que estas FUUEERRAAAAAA...bueno siga participando... :diablo:

mala suerte en el juego....mejor suerte en el amor :victory:

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado
entiendo que estas FUUEERRAAAAAA...bueno siga participando... :diablo:

mala suerte en el juego....mejor suerte en el amor :victory:

Hola

Jajajaja !!! buena suerte en las dos cosas!!! jejeje gane en el partido de tenis

Saludos

Paulcl

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...