Fdx Publicado 30 jul 2007, 14:23:38 Publicado 30 jul 2007, 14:23:38 Este sábado recien pasado fue día de clasificaciones donde se eligieron a los cabezas de serie, después del sorteo empezaban los partidos en las canchas del estadio Montserrat, los partidos fueron los siguientes: juancho v/s wallabies / sietereal v/s sunsaeng / paulcl v/s niño / andrews v/s neo / fedex v/s cj, algunos resultados fueron muy expresivos, quizás sea por el poco training de algunos jugadores que no hacían deporte hace mucho tiempo, pero sirvió para que sepan en que nivel están y sirvió de entrenamiento de cara al kampeonato de tenis que empieza el próximo sábado, los resultados fueron los siguientes ante la primera ronda de clasificaciones del kampeonato, a la siguiente fase clasificaban los 4 ganadores con mejor diferencia. Juancho 6 Wallabies 0 Paulcl 6 Elniño 0 Sietereal 6 Sunsaeng 0 Andrews 6 Neo 2 Fedex 6 Cj 4 A la siguiente fase clasificaron juancho que jugo contra paulcl y sieteral que jugo contra andrews, en estos partidos subio un poco mas el nivel de juego, por lo que se vio en la cancha y por los resultados que fueron los siguientes: Paulcl 6 Juancho 3 Sietereal 7 Andrews 5 Nuevamente fue una tarde de mucha camaradería donde se compartio mientras transcurrian los partidos, se nos integraron dos nuevos tenistas que fueron cj y el niño, ahora les cuento que ya tenemos parte del cuadro ya definido con los 4 cabezas de serie del torneo, el sorteo se realizara en el café scorpios el miércoles en horario por definir. EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Paulcl Publicado 30 jul 2007, 15:02:57 Publicado 30 jul 2007, 15:02:57 hola Muy entretenido los partidos ..... ya esta agarro vuelo el Gran Slam Saludos y nos vemos el sabado!!! Paulcl N&D N:01 http://i .tinypic.com/6och0g4.jpg . . Video 2 Video 3 . . Video 4
Wallabies Publicado 30 jul 2007, 15:11:36 Publicado 30 jul 2007, 15:11:36 ante mi pauperrimo resultado (luego sunsaeng me volvió a sacar la xuxa 6-0) he decidido dos cosas 1º Si no me toca Angelotti en primera ronda me retiro jajajaja 2º Le mandé un mail a Larry Stefansky para que eme entren de cara al LEK open... estoy esperando su respuesta. Fuera d e webeo, lo pasamos muy bien, muy entrenida la jornada, buena canaradería y bueno el 3º timpo. Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
sietereal Publicado 30 jul 2007, 15:40:32 Publicado 30 jul 2007, 15:40:32 Naaaaaaa buena camaraderia........... buen 3 tiempo... el deporte rejuvenece a los viejos xarlatanes.... Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
juancho59 Publicado 30 jul 2007, 16:42:04 Publicado 30 jul 2007, 16:42:04 muy entretenido espero para las próximas integrarme al tercer tiempo también muy bueno y grato el partido con paulcl de acuerdo con siete, en cuanto a lo de rejuvenecer jajaja
Angelotti Publicado 31 jul 2007, 11:11:25 Publicado 31 jul 2007, 11:11:25 1º Si no me toca Angelotti en primera ronda me retiro Ahora No la haces de nuevo shushe&%$% el sabado nos vemos las caras atte Angelotti El Romántico Soñador !!!!!
ElNiño Publicado 31 jul 2007, 21:30:54 Publicado 31 jul 2007, 21:30:54 Quede todo molido.... bueno todo sea por hacer deporte y servir de sparring para los colegas de LEK... hay buen nivel de algunos... otros estamos solo para rellenar jajajaja Bueno es lo que hay... Sls El Niño :friends: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje