Saltar al contenido
Condenado

Feliz Cumpleaños THE_HACKER

Mensajes recomendados

Publicado

MUY FELIZ CUMPLE THE_HACKER!!!!

felicidades al mas reciente caracol del foro y makabeo ... espero que su dia sea iluminado por su musa ... por mi parte ... le invito un cortado en su Templo regalon ...

sl2

Invitado lalytaperversa
Publicado

>> Muy feliz cumpleaños The Hacker, espero k pases un día mkuy agradable en tu templo regalon jejejeejejejeejejejeej y porsupuesto k termine super BBBBBien todos tus ramos en la U dale?

Abrazossss!

LalytaPerversa! :)

Publicado

Hacker.... Feliz Cumpleaños estimado amigo, kalifa, kafetero, komputin....kadenero...kaliente... jajjajjja

Un gran abrazo y ya nos veremos el viernes cuando apague las velas junto a su amiga regalona...

Un regalo de cumpleaños estimado...........jajjajjja

KRIPTONITE!!!!!!

sls

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

muchas gracias condenado el primer estokador ke me acogio en LEK y no se preocupe amigo ke le cobrare la palabra y don checo obviamente nos vemos en el templo

laly espero ke retomes tus estudios ya ke para nosotros es nuestro futuro y te agradesco el saludo y las buenas vibras ke me envias ya ke esta semana ha estado bastante dura en cuanto a estudios

pero en especial le doy las gracias al forero ke siempre me apoya aconseja y me pesca pal web.........a ti POCOYO mi partner ke siempre me entiende sobre todo ahora espero verte el 3 de agosto en el templo cantando el cumpleaño feliz

Y señores desde ya les aviso el 3 de agosto esta de cumpleaños mi musa MARJORIE asi ke espero contar con su presencia cantando el cumpleaño feliz y antes ke se me olvide el mismo dia habra algo especial en el templo ika marilyn........................saludos y gracias por la acojida

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Ya..me voy a poner a yorassss!!!! jajjja... ya estimado.... buen compañero de andansas......

Lo mejor del cumpleaños a Marjorie el 3, es cuando tu cantes:

"Cumpeaños Feliz......

Te DESEO!!! a ti...." jajjjajja

Alli te la juegas jajjjajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

cumpa gracias por el videito le apuntaste en algo ke despues te contare y con respecto al 3 de agosto estan todos invitados a cantar cumpleaño feliz y pocoyo estoy espewrando ke subas el topic correspondiente kien mejor ke tu para hacerlo

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

¿? a que hora va a ser la llegada de la torta ?...digo para hacer el post...

sl2

Pocoyo

Publicado

Feliz cumpleaños compañero THE_HACKER, veo que Julio es el mes de los cumpleaños

Nos vemos seguro en el Zotano, jajaja

Publicado

aunk no lo konozco pero esto es una gran komunidad... felicidades maestro y k lo pase muy bien

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

nada mas que sumarme ala celebracion ....feliz cumple don hacker...y que la apaguen la velita...

y parece que el viernes se viene buena la cosa.........mmmmmmm

saludos...... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE SU CUMPLE MASTER QUE LA PASE SUPER OJALA ALGUN DIA LO CONOZCO Y COMPARTAMOS UN COFFE....

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Me sumo a los saludos

y le envio un cariñosos abrazo sr

que sean este y muchos mas

atte.- :dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
  • Administrador
Publicado

Estimado.. . que tenga un muy feliz día junto a su musa o musas....!!!! felicitaciones ....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

feliz cumpleaño THE_HACKER!!!! :dance3: :friends: :friends: :friends: :friends:

les desea ninja2 ( guerrero )

• Administrador
Publicado

FELICIDADES!!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

muchas felicidades compipa the hacker, que lo pases excelente junto a tu familia y amigos, supongo que ya te apagaron la velita en am, ahora falta que te la apaguen en pm

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Muchisimas felicidades estimado y que le siga yendo bien se lo merece, lo vere donde usted sabe para darle un abrazo a usted y a su musita jajaja

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

Oiga don HACKER que quiere que le diga compadre no lo conzco pero siempre sus post son admirables, :ok: me cago de la risa y tienen buena llegada con los otros k-lientes de este magno foro espero poder cormatir algun dia un cafecito :drinks: con ute y con el resto de la tropa de k-lientes que existen aca

Un gran saludo para ute y paselo de primera :friends: :friends:

Felicidades :clapping: :clapping: :clapping:

MK

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

feliz cumpleaños karacolin,bueno te di tu abrazo ayer,

Publicado

feliz cumple THE_HACKER.......mas vale tarde que nuncaaaa

XMEN

Hasta que el cuerpo aguante sos un mostroooo

8=============================D `''¡[/font]

Publicado

atrasado pero igual sirve

feliz cumpleaños THE_HACKER, espero que lo halla

pasado bien con sus musas

sl2

PD : BLANCA NO PAGA,MONITO PAGA

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

Yo ayer no me meti al foro.... asi que aporvecho de saludarte ahora...

Espero lo haya pasado muy bien estimado hacker... me imagino donde habra ido a que le apapacharan... jajajaja

Un abrazo

EL Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado (editado)
atrasado = vale asi ke les agradesco los saludos y los espero el viernes 3 en el marilyn 230:30 horas

Y hasta esa hora atienden en el Marilyn...?

Ni idea...!

Porqué no mejor dijo, entre socho y socho-y-media... en vez de tirarnos por el desvío...ja, ja, ja..

Editado por Ass-Tever

Ass-Tever...