Saltar al contenido
Dr. Brown

SI ME LO PERMITEN, ESTOY DE VUELTA

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estimados:

No saben todo lo que me pasé pensando cuando podría volver a este magno Foro tan querido por mi ya que pasé unos tiempos de mucha tormenta en lo personal. Pero por fín puedo decir que ya estoy recuperado y recargado para volver a ser parte de este grán grupo de personas y muchos de ellos amigos, a los cuales extrañé bastante, pero primero tenía que ordenar mi vida personal para volver a mi vida virtual.

Quisiera agradecer todas las muestras de cariño y apoyo que me dieron en el duro momento de decir adiós, realmente me llegaron todas sus palabras. Ya que pensaba no volver nunca. No por algo que me haya hecho el foro ni ninguna mala onda con nadie, pero como ya les dije, la vida real está primero, sólo así se puede llevar bien esta vida virtual.

He visto que hay muchos compañeros nuevos a los cuales no conozco y espero poder verlos en nuestros queridos cafés y ataques varios.

Una vez más gracias, esta semana me iré de cabeza a cafetear.

Un abrazo y un saludo fraterno a todos.

DR. BROWN

LOS ANGELES SI EXISTEN, Y SON DEL IOL
Publicado

Se había ido?

naaaaaaaaaaaa, su presencia sigue en los amigos.......dele cumpa

Juegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Estimado 'Dr. Brown'

Un placer tenerlo de vuelta por aca....

De verdad estimado forero... me agrada mucho el retorno...

Me alegra que vuelven con usted Experiencia...Ganas... Anegdotas y la Pausa del posteo del Dr. Brown...

Te promero que extrañaba tus post.......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

lo siento doc..pero ya no atendemos....jajajajajajja....

que buena noticia que vuelva al foro doc...ya que con sus sabios post....este foro se llenara de

energia nuevamente......entonces re-bienvenido.....

y bueno desde que ute se ausento del foro su amigo .angelloti....no tiene musa...

no le parece extraño.....pero bueno eso ute lo vera,,,,

saludos..... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

SIETE: Sigues tan chistoso como siempre amigo.

POCOYO: Gracias por tus palabras compañero, de verdad que te las agradezco. Un abrazo.

DON LOBO: Qué gusto volver a verlos. Sólo me asalta una duda, ¿Quién es Angelotti?, al único que recuerdo es a un "PEGATOTTI" y a un "BABALOTTI"...

SALUDOS

Publicado

Dr. Que alegria me da verlo de vuelta por estos lados! Mas si dice que esta de vuelta. Mucha mas alegria si usted dice que su vida personal marcha mejor, lo felicito. Esta es su casa y aqui estamos. Espero poder saludarlo personalmente mucho mas temprano que tarde. Justamente el viernes me encontre con Angelotti y le pregunte por usted, ademas le pedi que le diera mis saludos, espero los haya recibido. Nos vemos Dr y un abrazo.

Publicado

que bueno que volvio Dr. Brown

se le extraño por aca

ojala nos veamos pronto

sl2

PD : BLANCA NO PAGA, MONITO PAGA

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

estimado:

que bueno tenerlo de vuelta.... por acá se le extrañanba, principalmente su amigo calientotti...jejeje

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Gracias Dr.

De verdad que bueno tenerlo de vuelta......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

oiga DOC ... excelente noticia la suya ... un agrado saber que contaremos con ud ... se perdio algunos eventos ... pero ni le cuento los que vienen ... jajaj

un abrazo mister y que bueno que volvió ...

sl2

Publicado

Por las Rexuxa!!!!!!!!!!!

Kien invito a este pobre shushe%$·$ al foro de nuevo..

esta wea no se va a kedar asi

atte

Angelotti ...El molesto!!!!!!!!!

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

jajajja...

Lo bueno de la vuelta del estimado Dr. Brown... es que volvió tambien el Angelitti perdido jajjaja

sl2

Pocoyo

Cita editada --> checo Daniel's

Publicado

Mi kerido Pocoyop buskeme en el foro deportes

atte

Angelotti

Solo paso un ratito por aca

Cita Editada --> checo Daniel's

Invitado frenetico
Publicado

Bieeeen, amigo mío, por los viejos tiempos, estamos en esto, renovados, saludos hermano y un abrazo al Angelotti!!!!!.

Publicado

Un gran gusto leerte nuevamente Dr.Brown, me alegro mucho que estes de regreso por estos lados a pesar de lo que diga tu parter primero que ahora reniega de tí...jejeje

Un abrazo estimado y nos vemos por ahi en un cofi o evento.Saludos!

Publicado
Por las Rexuxa!!!!!!!!!!!

Kien invito a este pobre shushe%$·$ al foro de nuevo..

esta wea no se va a kedar asi

atte

Angelotti ...El molesto!!!!!!!!!

Bienvenido nuevamente Dr. aún cuando no le conozco...! pero veo que tiene muy buenos amigos..!

Ass-Tever...

Publicado

Rebienvenido estimado... ojala sus aportes de ahora en adelante sean tan edificantes como los anteriores...

Sl2 y parabienes

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

te habai ido????... pase sin preguntar iñor... si su espacio sigue estando intacto

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Invitado lalytaperversa
Publicado

>> K bueno k haya vuelto, el mas contento va a ser mi amiguito Angelotti xD

Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!

LalytaPerversa!

Publicado
un abrazo al Angelotti!!!!!.

Mi Kerido Frenetiko Tu siempre Un señor!!!!!!!!!!

atte

Angelotti

Publicado

Siempre es bueno tenerlo por estos lares...sea rebienvenido, espero verlo en alguna barra de por ahi.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Compañero Dr.Brown, que bueno que esté de regreso, usted sabe que acá siempre será bienvenido

Continúe aportando como siempre.

Publicado

... unos días antes de verlo nuevamente por estos lares estimado, tuvimos la oportunidad de conversar un poco y conocernos más allá de este mundo virtual... todo un agrado estimado y más agradable aún saber que superó el dífícil trance que vivió y que ahora ya está de regreso... sea rebienvenido y demás que nos estaremos viendo por ahí...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

si se le permite y cuantas veces usted kiera po maestro... un gusto y no se desaparezca tanto

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

MIs mas sinceros cariños

y buena onsda por volver a este magno foro

su precencia aqui es muy grata

a parte de ser usted un gran aporte

atte.-

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

un gusto tenerte devuelta estimado Dr. Brown, y me alegro que hayas resuelto tus problemas.

PD: con la vuelta de Dr. Brown, ahora si tendremos afiches y entradas con diseños de calidad, shiaaaa

• Administrador
Publicado

Uta.. nada más que darle la Re-Bienvenida al su casa estimado ..

Y como dijo el Alcande....

JUEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:..........................

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

que bueno verte de nuevo amigo doc po estos lados, sientase como en casa, mañana mismo nos piteamos a angelotti, para que deje de webiar por estos lados, que bueno que hayas pasado los malos momentos y demas que nos veremos en algun templo.

supongo que sabes que angelotti todavia sigue buscando musa, jejejejejeje, es re vieja la talla

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Que hay de nuevo Doc?... alcancé a conocerlo en uno s delos ultimos shoss de la Patita en el Scorpios, y me alegro que se haya recuperado, la vida continua y acá siempre tendrá un bastón de apoyo para los momentos en que se sienta debil. Animo y a cafetear numá!!

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

En verdad gracias amigos, yo también los hechaba mucho de menos, pero no me quiero poner melodramático. Sólo quisiera que me aclararan algunas cosas que han pasado en mi ausencia:

1) REPLICA: Se puede saber qué hace ese avatar en tus post...?, parece que tanta baba dió sus frutos..!!!. Un abrazo.

2) FRENETICO: Compañero querido, qué gusto saber de ti. Mañana estaré en el Aromas como a las seis...

3) C@FEINOM@NO: El gusto fué para mí conocerte y poder conversar un poco en nuestro mundo real, tus palabras siempre han sido valoradas por este camarada. Gracias por tu apoyo.

4) BLACKHEART: Compadre, por la xuxa..!!!!!, que bueno saber que estás bien, recuerda que tenemos un trabajo pendiente. Saludos.

5) FEDEX: Gracias compañero por tus deseos. Te voy a nombrar comandante en Jefe de la campaña "PITEATE UN BABALOTTI"...!!!!!!!

6) DEDALO: Querido compadre, ya es hora que retomemos las clases de salsa y que Ud. tome las banderas de instructor ya que el "caracol salsero" no se pronuncia...!!!!

7) PACCAL: Como siempre te he dicho, cuenta conmigo si es que te puedo servir en algo, al igual que para todo el foro. Un abrazo.

8) checo : El hombre de las mil batallas, espero verte en el Diosas o antes. Saludos.

9) KRIS ROCK: Espero estés bien, como ya te había contado ya voy saliendo de mi gran drama. Espero que siga visitando el ON LINE.

10) Y por último quisiera aclarar:

QUE NO TENGO NINGUN LAZO DE AMISTAD O COMPAÑERISMO CON ALGUN INDIVIDUO LLAMADO "CALIENTOTTI", YA QUE LO UNICO QUE HE SABIDO DE ESE PERSONAJE ES QUE ANDA DANDO PENA PORQUE NO LE QUEDAN JARDINES A DONDE IR A CARACOLEAR, Y LO QUE ES PEOR, NADIE LE CREE ESO DE QUE ANDE BUSCANDO MUSA...

POR LO TANTO NO ME PREGUNTEN MAS POR EL PORQUE NO LO CONOZCO.

SALUDOS A TODOS, menos a la pobre copia de DJ BLACK.

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

oiga lo espero por el local y bienvenido.

Publicado

Estimado amigo... un placer el volver a leerlo por aca...

Como le dije personalmente el otro dia... espero se una de nuevo a los atakes o convivencias para que sigamos compartiendo la buena onda de siempre...

Un agrado saber que arreglo la parte que lo tenia aproblemado... un abrazo querido amigo... y nos veremos en alguna barra de algun cafe...

Un abrazo

El Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje