Saltar al contenido
jorge8989

Masaje Brutal

Mensajes recomendados

Publicado

a ver si ahora les funciona

http://www.yuvutu.com/modules.php?name=Vid...&video_id=13450

si no, ir a:

http://www.yuvutu.com/

luego hacer search, y poner la palabra masaje o masaje brutal, le dan click a ña seleccion, y se abre la pantalla de video.

es un sitio gringo asi es q para encontrar mas cosas deben poner palabras en ingres, pero este lo encontre bacanisimo y una buena idea para nuestras musas que quieran diferenciarse

George
Publicado

Gracias pero ese masaje ya lo habia visto si queire ver masajes para emular........ metase a

www.redtube.com y en search ponga massage vealos y me comenta

Saludos.

From Panguipulli City

Publicado

Ahora sí funcionó el link, gracias Jorge... aunque ya habiamos visto ese video por aquí... en todo caso recuerdo que cuando recibí mi premio de Masajeado del Primer Trimestre 2007, me asaltaron entre 5 en un sofá cama de cuerina negra, que aproveché de estrenar y que se supone era para este tipo de masajes... no sé en qué quedó eso, ojalá lo hicieran así porque uffffffffff!!!!!!!!!!

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Debo decir que está bastante bueno, eso de estar muy resbaloso está genial, el niño se puso contento al tiro, así que tuve que decirle que aún no conocemos en santiago algo igual......quedó triste y decepcionado.

Saludos

Publicado

lo q no sale en el video es como termina el masaje... yo no lo se, pero en lo que se ve, la mina parece que no se sale de su rutina, pero putas q debe ser dificil pa uno no salirse de protocolo con la mina contorneandose a potito pelado sobre nuestro el cabezon chico!

George
Publicado

tremendo aporte estimado jorge8989, quede como brasaaaa .... obligado a agendar un masajito .... me cagaste wn .... uyyy comienza la campaña, convierte tu masajista en MASAJISTA BRUTAL

sl2

Publicado

bueno, yo esperaria que alguien con el recorrido suyo don el_mecha sea quien nos ilumine hacia dicho camino y nos abra las puertas..

George
Publicado

ya lo conocía, de una ves opine al respecto, pero lo que mas importa es que quede MASSSS caliente merdaaa, y yo en el escritorio trabajando put&%&%.

Gracias por el aporte men.

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...