Saltar al contenido
cfica002

Y sigo experimentando

Mensajes recomendados

Publicado

Guena cabros, les cuento mi historia. Pasa que a menudo voy a Stgo los Sabado y ademas no me ubico para nada en la calles en la capital.

Siempre cachudo con la onda de los café les contaré a donde he andado metido.

- Café "Solo para Machos" de San Diego: Este café a decir verdad es harto malo, las minas son flaytes. Definitivamente no recomendable. Me antedí con María José y otra vez con Maria (Guatemala)

- Café Nituch, mas conocido como café sin nombre o café de puertas de cantina de vaquero: A este entré de curioso no mas ya que habia visto un programa de "Aqui en Vivo" donde acompañaban a los IM y los habian clausurado. Me guardo lo que pasó ahí jajaja. Solo ella lo sabe ajajaja.

- Café Tacuba: Nunca estaba abierto los Sabado y lo topé abierto uno de estos dias. Pasé y no se que decir. Habian 2 minas ultra grandes y gorditas, morenas y se veian como el forro en bikini, incluso andaban tapadas por la venguenza que les daba yo cacho. Un viejito estaba con una y la otra sentada escuchando musica. Me atendio la Pau, puta no les miento que ella era distinta; era la p de gordita... demasiado linda de cara segun yo, tierna, no se que onda con ella. Pasaria solo para verla a ella, pero no se si estará pq estaba media aburrida ya.

- Café Latino al lado de la Torre Entel: Habían 2 niñas y 5 clientes, de a poco se fueron y quedé yo y otro compadre. La niña me pidio un te y le dije que si. Muchachos la otra niña no se como se llamaba pero habia entrado hace poco a ese café y dijo que antes trabajaba en uno donde no le podian tocar ni los brazos. Demasiado linda la niña, era chica de porte y dijo que pololeaba. Pero las cagó, ojos hermosos, nariz finita y respingada, labios ricos. Despues pensé por la chucha podria haberme atendido ella. Me atendio una chica de nombre Maggie.

- Café Gazu Sucursal 4: Entré y habían 2 minas y 6 clientes. Las minas eran malenas pero re simpaticas y conversadoras. La verdad es que las minas no eran mi tipo tampoco. Me atendio la Naty. La verdad es que no volveria.

Estoy con la duda con uno que está a pocos pasos del Gazu que se llama Café Barbie's, alguien me cuenta. Denme datos de donde sea bueno pero no me saquen de mi hoja de ruta o tengo que llamar a los pacos pa que me lleven a la casa.

Chauuu cabros.

post editado por croata. se envia mp al autor del post.

Publicado

Le cuento amigo que por los lados que comenta díficil que encuentre algo bueno, ¿Qué le recomiendo ? bueno hay varios lugares interesantes pero depende de lo que busca pero pa empezar peguese una vueltesita pm por el pasaje matte donde hay dos ika conocido uno de ellos como "Jardín de los caracoles " y vaya también pa la galeria santiago centro en metro u de chile, y de ahí me cuenta que tal le fue.

Ahora si lo que quiere es algo kamikaze extremmmmm no lo puedo ayudar..

sl2..

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

Hoy pase al zotano me atendi con carita. muy simpatica ella. capas que tenga noticias para ustedes la poxima semana. ijijijiji

:friends:

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

parece que cuando salio no se informo de cuales son los mejores, pa la otra ya sabe como son a los que entro, encuentre otros templos.

sl2