Saltar al contenido
HellMonster

Se Solicita Reduccion de Imagenes!!

Mensajes recomendados

Publicado

La verdad es que...en estos ultimos tiempos, los temas en los que se ha incluido imagenes de nuestras musas y de attaques ....las imagenes estan quedando demasiado grandes...esto provoca una demora en la carga de las paginas, ademas de que mueve demasiado el lugar en donde se esta leyendo los posteos de los foreros....

por esto, solicito que, si van a incluir imagenes,....por favor peguenle un "paint-azo" o un "photoshop-iado" para que queden con un tamaño adecuado....o si establecer un link en cada una de ellas, si se desea mantener su tamaño original...

de antemano, gracias...!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

yo prefiero que no la reduscan pero al cargar las imagenes podrian colocar las imagenes en miniatura y si las precionan se agrandan.

sl2

Publicado

eeeeeeeeeeeee...

yo opino lo mismo de las

imagenes muy grandes

saluda atte

doc.popo :tease: :yahoo:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS

KE NO RESPONDE LAS PREGUNTAS TONTAS

undefined
Publicado

Si te apoyo..... la verdad salen fotos muy bonitas.... pero ocupan mucho espacio y demoran arto en verce...

La idea no es mala............

Es cosa de hacerlas un poco mas chicas no mas... no tanto mega... si la musa se ve rica igual.... ja ja ja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

No le corten la inspiración a don xweb por favor! y sus super fotos. Yo estoy por las imagenes en miniatura y que luego puedan ampliarse tal como dice Lukio. De lo contrario la única persona que se queda con las imagenes grandes resulta ser el fotógrafo.

Publicado

si no es cortar la inspiracion que tienen algunos foreros en colocar sus pics...los motivos y las formas de tomarlas son ok!!...solo digo que es demasiado absurdo(opinion personal) poner una foto de dimensiones exageradas en los temas....ademas que no se ven completas...ahi que estar deslizando la pagina sea en forma vertical como horizontal...por eso es que si las desean colocar o entregar a sus consumidores visuales tal como las tomaron,,,, que por lo menos agreguen el link y asunto solucionado!!...

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Muy de acuerdo con las palabras finales de Hellmonster.

Publicado

Yo estoy deacuerdo con las fotos chikas y que despues se agranden. asi que para mis proximas publicaciones lo tendre en cuenta...

:drinks: :drinks:

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Yo también apoyo la idea de las imágenes reducidas, con un link a la original.

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Me parece que hay acuerdo en torno a lo que parece mejor, fotos en miniatura con posibilidad de ver una version mas grande para quien lo desee. Es necesario mas posteos si ya muchos han leido sin postear. Me parece tiempo para una desicion respecto de este tema.

Publicado

Algo así Lukio ?

th_60221_Alemana_4_122_1106lo.JPG

No hay nada como una foto XXL, pero igual incomoda el tamaño, por último una como esta :

fotoimg4pu1.jpg

En fin, es una idea.

Saludos

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

La Alemana !! Estimado don Angelotti

La primera foto es del Miss Café V región 2007 y la segunda, de hace unos dias en el aniversario del Café Obsession (dónde ella trabaja) junto al otro Moderador del Barrio Rojo quinta, don VpaulV.

Aquí, dos ejemplos más :

th_61306_Alemana_2_122_367lo.jpg

th_61337_Alemana_8_122_246lo.jpg

Ella va a estar en el evento del 10/08/2007, en beneficio de una chica de ese mismo café.

Cordiales saludos

ttn63

Publicado

Excelente mi kerido TTN63

Me saluda a Titman .........Y cuando vengan a santiago hacemos un tour

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

De nada estimado.

Sus saludos .... en su nombre.

Agradecido por lo del tour. Lo mismo para ustedes por acá .... será un agrado.

ttn63

Publicado

Esta tarea siempre ha sido de los moderadores, hablaré en tiempo pasado, jajaja

Cada vez que se encontraba una foto que necesitaba dos pantallas, se bajaba, se editaba el tamaño y se volvía a subir, algunas veces ni se daban cuenta de que esto se realizaba.

Publicado

apoyo a don hellmonster, se me dificulta a veces ver las fotos y cuando estas exceden mucho el tamaño, uffffffff, para que les digo, es como si tuviera a las musas sentadas en mi escritorio, jejejeje, no es malo tampoco

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

Apoyo la moción... ya que aveces es re-complicado abrir un post donde hay imágenes en donde una sola ( * ) ocupa toda la pantalla.. bueno eso tb es mérito de las Srtas. jejeje pero algo de culpa tiene el jetón (en buena) que saca la foto y su resolución al momento de subirla...

En lo personal, todo material fotográfico que subo al foro, lo hago con una resolución de 300 x 400 lo que es bastante buena.

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

noooooooooooooooooooooooooooooooooooo... en desacuerdo... mejor cambien su PC... como el mio de 4 gb jajajajajajaja... no tengo ni la 1/4 parte utilizada

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

• Administrador
Publicado

Jajaja y que cresta haces con tremendó PC... !!! puro postear..??? jejeje q' pérdida de equipo...!!!!!

Publicado

Estiendo el sentimineto de varios, pero no creo que les incomode este tamaño de imagenes o si ?????? necesito de su opinion

dscf6578aaa.jpg

Esta foto tiene las siguientes caracteristicas

tamaño: 15x20

resolución :dpi 72 ( la medida justa para que se vea bien en la pantalla,ya que de bajar más los dpi se veria mal)

Si no incomoda y es de gusto de varios se podria tomar como una buena practicas para las personas que les gusta la fotografia.

Publicado

no me incomoda para nada y mientras mas grandes mejor, pero, se podria colocar las imagenes pequeñas que al precionar se expanden en otra ventana.

es mi opinion personal

sl2

Publicado

yo voy a lo siguiente....no todos tienen un pc veloz, ni tampoco una conexion de 6.000 gb(le puse mucho),...lo que solo indico es que , quien desee la fotografia al tamaño original, solo vea el link...ademas casi la mayoria busca a las musas que mas le atraen....la otra mayoria(como??) prefieren todas....ahora si quieren no mas, hagan caso, si al final, es decision libre....pero tambien es respeto general, no individual!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Hell.. tiene razon... muchos de nosotros estamos en oficinas y es un tanto engorroso poder ver las imagenes sin que los demas çse den cuenta...

Gracias por tu aporte Hell

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

hay paginas que se demoran como 10 minutos en cargar.. niun brillo

con imagenes de 1 mg y 5 fotos por imagenes, es mas rapido bajar un mp3 que carge la pagina.

lo mejor son las miniaturas

• Administrador
Publicado

Sobre todo las miniaturas exportadas de Paris o no Cazuelin...????????.. jejejejje

• Administrador
Publicado

Jajaja. pero no refería precisamente al entorno general, si no más bien al objeto que de provocó el desprendimiento de retina. jejejej