Saltar al contenido
ZaSa

Que Increhible es Carolina

Mensajes recomendados

:dance3: Estimados Legionarios, creo que poner mi tabla con esta Musa estaría demás, ya se ha escrito y comentado muchísimo, lo único que puedo decir que he pasado mis mejores 2 horas con esta muñeca, y les recomiendo vayan descansados y relajados, que con ella lo necesitaran.

 

Aprovechen que la tenemos por un tiempo en esta región, hagan sus reservaciones y me lo agradeceran...

 

Se despide un satisfecho y encantado Estokador

Editado por Zasa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJA..... Su primer post y es porke Carolina lo ha dejado en el borde del empotamiento JAJAJAJAJA :clapping: :clapping: :clapping: . No se preocupe estimado, por algo ella es una de las regalonas...

 

En todo caso no kiero dejar pasar esta oportunidad para pedirle una vez mas, ke se cumplan las reglas de sana convivencia en el foro, presentese primero co es debido y luego postee. Supongo ke a usted no le gustaria ke yo entrara en su casa y me pusiera a hablar en medio del living sin sikiera saludar ni presentarme.... OK???

 

Saludos y buenas estokadas a todos :friends: :drinks: :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habiéndose cumplido ya el ritual no negociable de la presentación por parte de don Zasa, sólo comentar que cayó en una de las manos más expertas y delicadas de la región... cómo olvidar esa entrada triunfante y demoledora que me tocó enfrentar.... en fin!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...