Saltar al contenido
Moto Takeda

A pdido del Supermod Pocoyo... Reporte de tour de regreso a las pistas

Mensajes recomendados

Publicado

Parti tempranito al centro... cuando pude terminar algunos compromisos familiares...

Datos

Nombre del Café: Ikabaru ex Aruba

Dirección:En el Pasaje Matte pero no se cual... pregunten por el jardin de los karacoles

Página Web:www.noimportaporquenofunciona.cl

Valor consumo:entre $750 y $1.000 (es decir $875 en promedio_ redondeandolo hacia abajo $850 casi cualquier consumo)

Cantidad de Niñas:3 a esta hora, aprox 3:30 PM_ aunque podria estar mas cerca de las 4:00 PM

Turno:PM, es decir aquel que viene despues del primero, este es el que cierra el local, por tanto trabajan en la tarde, es decir PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:Bonitas y Atentas, Las escala es de 1 a 7, o de 1 a 10, o se pone un tanto porciento?

Actitud:Serviciales, y se demoran poco en entregar los consumos, el mismo problema de la escala(sorry hace tiempo que no hago tablitas)

Servicio:una cuchara nada mas... chiquita si es expresso y mas grande si es cortado o capuchino... ahi ven uds.

Lugar:Oscuro y con unas luces medias raras... chiquito y caluroso... nunca tanto como el metro(el metro es mas iluminado)

Música:Wurtlitzer...ya lo hechaba de menos... igual quede en una mesita de la entrada lejos de el... igual me acerque... le hice un cariño y programe un temita

Consumo de la niña: No sabria... me imagino que antes de atender habran almorzado...o no?

Observaciones y Comentarios:

LLegando al lugar buscaba a una amiga innombrable... no estaba y me atendi con Kristina una niña nueva... no le gustan las fotos... y atiende rebien... conversa amena y nada mas...

De ahi Parti al Scorpios como me habia comprometido con don Kriss ayer... como hombre de palabra parti raudo hacia alla...

Datos

Nombre del Café:Scorpios

Dirección:Teatinos 428... cerca de la tienda de Apu

Página Web:www.aunnoperoenesosetrabajamedijounavezelkike.cl

Valor consumo:similar al del otrocafe

Cantidad de Niñas:3

Turno:PM

Mujeres:Sexilia, Perlita y una Negrita que no ubico

Actitud:Graciosas y risueñas... la negra mas seria eso si

Servicio:Una cuchara de te... para cualquier consumo no cambiaba el tamaño con el primer local

Lugar:Grande... no tanto como el estadio nacional... pero como el doble del primero... como de tres vagones de metro

Música:Wurtlitzer... no tan lindo como el del primer local... pero simpatico

Consumo de la niña:Estas... nada... andaban con fatiga... habian tenido clases y no habian almorzado me contaron

Abrazos y besos de la Perlita desde la entrada, luego se acerca la Sexilia y seguimos conversando los 3, no habian mas clientes, asi que yo ewra la unica entretencion que tenian... como leen el foro ya sabian da mi viaje...asi que preguntas ivan y venian... vayan a verlas, ingratos... no es tan cierto que estan botadas como dicen por ahi... pero estan solas como hasta las 7:00 PM me contaron... eran 20 para las 5:00 y no me querian dejar ir... en serio... menos mal que llego un cliente y me pude arrancar... jajaja

Bueno, como habia quedado con Veneco de juntarnos en el Ex-Pireos, me tenia que encaminar para alla... primero una parada en la GSC para recoger a mi camarada de tantos tures(la mayoria sin dar a conocer) Don Maveryck... preguntas de rigor sobre el viaje y el retorno y rumbo al Ex-Pireos

Datos

Nombre del Café:Alibaba Ex-Pireos

Dirección:Galeria Alessandri, entrando por Huerfanos, entre el Bravissimo y la Libreria Andres Bello, el unico.

Página Web:www.cafealibaba.cl

Valor consumo:no sabria... pague con 20k, no tenia cambio, me cambio ella, me pidio si tenia 100 pesos y me dio vuelto... como $800 los cortados...

Cantidad de Niñas:4

Turno:El Sol habia pasado hace rato su cenit... asi que PM

Mujeres:Bonitas y amorosas... les gusta hacer cariño a sus clientes

Actitud:cariñosas

Servicio:fijense que tenian tbn 2 tipos de cucharas distintas... como en el primer cafe

Lugar:mas grande que el primero... pero no tan grande como el segundo... un poco mas de la mitad de este diria yo... manden un geomensor mejor para la otra... soy humanista ok

Música:Wurtlitzer tbn... para que es comun esto... no me habia fijado que habian en otros locales tbn... jejeje

Consumo de la niña:No sabria... no me atrevo a decir nada... cara de drogo no tienen...

Entrando me grita la Elisa"tanto tiempo...pense que me habias dejado por otras", la Elisa se acerca y me da un besito... veo a Veneco parado cerca del wurtlitzer en ese instante... don Moto me dice tanto tiempo... "con quien te atiendes?" pregunto... "espero a la Mabel que se fue a cambiar traje... el que tenia le apretaba un poco"... miro a Maveryck... un gesto... y como me iva a juntar con Veneco... esperamos a la Mabel... conversamos sobre el viaje y demas... preciosa aparece del fondo Mabel... de top Dorado espectacular... le entregamos los vales tallas ivan y venian... a mena conversacion... que calor hacia ahi dentro con Veneco Karacoleando de lo lindo... como ya habia terminado mi cofee... decido sacar otro vale por un juguito... esta ves se lo entrego a la Elisa... asi que el segundo consumo lo hice con ella(este sale $1.000)...mas conversacion... caricias... siempre me hacen cariño... s que soy tiernito...jejeje... y esas miradas que te pega la Elisa...uff... como ya era mucho decido retirarme... en el intertanto veneco ya habia sacado su segundo consumo... pero traicionando a Mabel... se lo entrego a la Leidy...bella colombiana que tambien trabaja ahi... mas tarde sabriamos que tbn compro otro y se atendio con la Elisa tbn... uff... se me chorrea la Palta(y se viene mas... del mismo personaje)... besos abrazos y despedidas y me retiro con Maveryck de ahi... 6 y algo eran ya

Tenia agendado algo en el Ex-Aruba para las 6:30, al lado del Wurtlitzer y con mi Morenaza Debilidad... una parada antes para comprar algunas cosas que debia entregar y rumbo al Ex-Aruba

No pongo tabla denuevo...pues ya la puse...

Reingreso al local... y pregunto a la srta. Cecy por mi regalona... "No esta la K....y" me dice... sim embargo debia esperar a Mr. Condebeer... asi que saque los vales respectivos... y los entrego nuevamente a la Kristina... que ya eramos casi amigos ya... 2 veces el mismo dia... y en eso se abre la puerta y entra... si el... el mismo... Veneco... me entro delirium de persecucion... les juro... too el rato... jajaja... ahi nos cuenta que habia tenido que atenderse con todas y escapo del Ex-Pireos pues o sino hasta con la Claurrica (ahora en version 2.0... bastante bien esta la chikuela debo decir) se tendria que haber atendido... este pergüetano mira a la Cecy y esta le dice que no lo aendera que se atienda en la barra del frente como lo ha hecho toda la semana... nos reimos con Maveryck... y este gil entonces dice que insistoira y si no le entregara el vale a la srta. Kristina... sin embargo no conto este personaje en que la dama lo habia oido... "No soy plato de segunda mesa" le dice, "asi que te tendras que atender con Iris nomas", risas varias... y no lo atendio...obviamente... menos mal que la Iris no estaba por ahi... o el German tendria que haberlo atendido...

En eso llega Condenado y le pago el consumo debido y se atiende junto con nosotros... conversacion amena y risas varias... Veneco contando sus degracias y demas... estaba solo en la barra... en eso llega nuestro nuevo mod... don Pepenacho...saludos y felicitaciones por el cargo... conversacion... miraba para todos lados... y no veia caras conocidas... no veia ni a su musa, ni a su amigo( veneco andaba de traje este dia... en la U le impusieron eso..."No puedes parecer alumno hippiento" le espetaron)... aqui estoy le grita el Karacol y se va a atender con su socio con la Iris... que andaba muy linda con un traje estrellado(este dato es para Veneco)... Nos despedimos de nuestra gentil anfitriona y nos retiramos del local... asi el IOL Condenado... yo acompañando a mi amigo Maveryck a unos tramites personales...

Aca termino el relato... aunque despues de los tramites seguimos cafeteando con mi socio... pero ese es tema de otro post... jajaja

Sl2

P.S.: Perdon si las tablas no son de mucha utilidad... pero me las impuso el super mod Pocoyo... y la verdad es que hace tiempo que no hacia una... jejeje

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

ke bueno tenerte de vuelta moto takeda lo de las tablitas aun trato de desifrarlas jajajajajajajaja pero estan buenas por cierto el 3 de agosto espero ke hagas una excepcion y vallas al marilyn.......................saludos y a ver si nos tomamos un brebaje la proxima semana

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Veo que se esmero en hacer sus tablitas estimado, como que le tiene respeto a pocoyo ha?, pero muy buen recorrido el que se mando

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado (editado)
Gran retorno a las pistas.... veo que la abtinecia ya estaba cosechando sus frutos. Buenos reportes, las tablas super desvituadas, mala mano.

Que bueno que se encuentre entre nosostros

Salu2

checo Daniel's

Grax Don checo... en ese ratito fueron 2 express, 2 cortados y 2 jugos(para disimular y no hacer tanto daño al estomago y el higado)... lo de las tablitas... sorry... pero son medias ambiguas... jajaja

Don Lip... le tengo respeto al super mod pues ademas es nuestro intrepido lider (de los boinas kafes)...

Don Salamandro4 apurese en volver hay muchos interesados en la M, usted sabe... jejeje

Estimadisimo HACKER... trde estube cerquisima de ese lugar... digamos que mas exactamente al lado...y por supuesto que lo acompañare el 3 de Agosto... aunque no me gusten las tortas de nuez moscada...jijiji

Eso nomas

Sl2

P.S.: Lo unico malo que no encontre a mi Morena Debilidad en el Ex-Aruba... no la veo desde antes de irme... mala mano... y talves hasta cuando no la vea... snif...snif

Editado por Moto Takeda

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Chiuuuuu Moto... te fuiste de Kafeteo con Tuti... ja ja ja

Buena la forma del relato y super completo el post.... te pasaste.........

Me gusto el reporte.... y lo pasaste bien.

EL RETORNO DE MOTO TAKEDA!!!!!! ja ja ja ja ja.... bien... Bien venido... ja ja ja

sl2

Pocoyo

NOTA: ¿ Y no trajiste Caipiriña ?............

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Las maletas andan en España... las recupero el Lunes o Martes... jejeje

El dato del traje estrellado en realidad era para ud mi estimado Piscadeusted... fue un error tipografico

Eso seria

Sl2

P.S.: Algo iva adecir... pero se me olvido... muy importante no debe haber sido... jajaja

Ah...ya me acorde... don Poco... cumpli... quiteme el warning... jijiji

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

por un momento pense estar leyendo el Código Da vinci, pero al final pudé concluir que se trata de un muy buen y completo reporte de parte de don Moto.

Publicado

ja ja ja ja...buneo warning al 0% ja ja ja.

Te imaginas moderando yo....puro hueveo... nos mandan en tres tiempos pa la calle....ja ja ja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

eferstivamente ... llegue a eso de las 6:30 .. y cosa rara ... estaba bastante vacio el local ... y veo a alguien llorando juanto al wurtlitzer ... y claro ... horas viajando ... y ella no estaba ...

que hacemos?? ... como don moto invitaba ... acepte atendernos con la chica aquella que el nombra ... bien atenta ... un poco gruñona no mas .. en fin ... saludos a veneco, maverick, pepenacho que estaban por ahi ... tambien estaba cecy ... pero su barra estaba repleta ...

sl2

Publicado
... y veo a alguien llorando juanto al wurtlitzer ...

Pero era obvio... habiamos estado tanto tiempo sin vernos... lo bueno es que estaba igualito... no le habian cambiado nada... incluso tenia pegados los mismos papeles con instrucciones que cuando me fui...

Y no sea pelador no estaba al lado del wurtlitzer... estaba en la mesita de la entrada... jajaja

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

tremendo tour estimado..... veo que lo paso malito

corroboro sus datos solo en el ika matte.... en todo caso, la señorita Iris es bien simpatica, atenta y bella.... con mi amigo veneco conversamos de lo humano y lo divino....

saludos,

saludos,

Pepenacho