Saltar al contenido
centauro.70

COPA SUDAMERICANA 2007: PERSPECTIVAS...

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, terminado el mundial sub20 volvemos a la realidad e los campeonatos de equipos en sudamerica. El segundo semestre esta reservado para el Torneo NISSAN Sudamericana, torneo este que ya dejó a Colo Colo como vice campeon el año pasado donde se perdió la final ante un equipo mexicano.

Y para este año...cuales son las relaes chances de los equipos chilenos ???? podremos llegar a la final de nuevo????

Bueno, demas esta decir que nuestros representantes son Colo Colo y Audax Italiano que son en estos meomentos nuestros mejores representantes por futbol. estos dos equipos nacionales se enfrentaran en la primera etapa a dos equipos boliviano el Real Potosí y el Jorge Wiltersmann. Las parejas son:

Colo Colo x Real Potosi

Audax I x J Wilstermann

Unos datos estadisticos:

1.- No se registran en este torneo enfrentamientos entre estas parejas

2.- La unica vez en el torneo donde chilenos y bolivianos se enfrentaron fue en el 2004 entre el Bolivar y la U de Concepción, el resultado fue desfavorable para el nacional, empató 0x0 en Conce y perdió 4x2 en Bolivia, como dato anecdotico el arquero de la U de Conce hizo un gol de arco a arco. A la postre el Bolivar fue finalista del torneo pediendo ante Boca.

3.- El Real Potosí tampoco registra enfrentamientos en la libertadores contra ningun equipo chileno

4.- El J Wilstermannn registra 6 partidos en la libertadores en contra de equipos chilenos

1975 Huachipato x J Wilstermann 4x0 - 0x0

1975 U Española x J Wilstermann 4x1 - 1x1

2001 Dep Concepción x J Wilstermann 3x0 - 1x2

Creo que como primera fase el retrospecto historico es ampliamente favorable a los dos equipos nacionales por lo que la clasificación de los dos equipos es altamente probable.

El reglamento del torneo determina que los ganadores de los dos encuentros se enfrenten en partidos de ida y vuelta para decidir quien será el ocatvo finalista Nº3, dicho equipo se enfrentará al octavo finalista Nº6, que saldrá de una llave conformada por los equipos de Colombia y Peru, para ser mas exactos las parejas conformadas por: Millonarios x Coronel Bolognesi - Universitaros x Atl. Nacional

Bueno como ven ustedes estos duelos hasta ocatvos de final, esta facil ??? esta parejo??? que oportunidades tenemos ???? entre la pareja nacional se dará un Colo Colo x Audax I. ??? y entre peruanos y colombianos cual es la pareja mas seguro, yo voto por los colombianos Millonarios x Atl. Nacional casi seguro.

O sea, Chile x Colombia en un ocatvos de final...y ustedes como la ven ????

Centauro

Publicado

siguiendo la tendencia de esta copa, los rivales son todos paketes....niun brillo.

puros equipos b en los clubes grandes y todo un verdadera mierda......

no es d eetxtrañar que un equipo chileno llegue a istancias finales...si lo hizo colo colo el año pasado y la cato en semifinales el antes pasado....

La libertadoreses solo es un torneo de peso

Publicado

Bueno, hoy jugó e segundo equipo chileno en competencia los resultados fueron en resumen buenos.

01/08/2007 - Audax Italiano x Jorge Wilstermann 2 x 0

De acuerdo a información de la prensa, Audax fue ampliamente superior y el resultado no reflejó la diferencia mostrada entre los dos equipos. Se espera que la diferencia de dos goles no sea exigua a la hora de determinar la clasificación.

02/08/2007 - Real Potosí X Colo Colo 1 x 1

Solo pude escuchar el final del partido por la radio, de acuerdo a los protagonistas, Colo Colo trabajó bien el partido abrió la cuenta a los 15" y supo aguantar el rival el resto del partido que se lanzó al ataque el gol de empate salió de un autogol (Cabión) a los 3" del segundo tiempo. Los jugadores tienen la confianza de poder definir en Santiago.

Borghi no viajó a Bolivia y mandó un equipo mixto.

Bueno, hasta ahora se estan cumpliendo los pronosticos, y si se da la logica colo Colo y Audax Italiano se verán las caras en la proxima etapa.

Centauro

Publicado

mm

creo quecolo colo, como siempre, deberia llegar mínimo a 4º de final.... despues dependera de los rivales si son argentinos o brasileros......

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Actualizando

07/08 Jorge Wilstermann x Audax Italiano 1x1

Audax consiguó un buen resultado de visita y estuvo delante del marcador hasta ya bien entrado el segundo tiempo y solo un penal dudoso dejó las cosas igualadas, pero en verdad en base al futbol mostrado Audax simpre fue franco favorito.

09/08 Colo - Colo x Real Potosí

Apesar de que se dió la logica el partido no fue tranquilo, el Potosí anotó a los 9' del primer tiempo, Colo Colo empató a los 30 y tantos y despues dió vuelta el partido en el segundo tiempo. Minutos antes del tercer gol a los 45 del segundo tiempo, el Real Potosí estuvo a punto de conseguir la igualdad lo que lo dejaría clasificado en esta llave, pero como dicho anteriormente se dió la lógica.

Deciden quien va a ser el octavofinalista Colo Colo v/s Audax Italiano. De acuerdo a lo escuchado en la radio, los partidos serán:

28/08 19:15 Audax Italiano x Colo Colo (Nacional)

04/09 19:15 Colo Colo x Audax Italiano (Monumental)

Centauro

Publicado

ojala que los equipos chilenos lleguen lejos en esta copa, por lo menos uno, porque se matan entre si en esta serie

Publicado

Bueno, se acaban de completar los partidos clasificatorios para poder armar las llaves de los octavos de final de la Copa Nissan Sudamericana 2007, y los octavos quedaron armados de la siguiente manera:

TablaSudamericana2007.jpg

Bueno yo al comienzo del post habia vaticinado algo que no era muy dificil de apostar y era la logica, que era que pasaran los dos equipos chilenos y los dos equipos colombianos que fué lo que pasó, ahora cual de los dos de cada pais iba a llegar a esta instancia (octavos) era otro cuento.

En definitiva Colo Colo x Millonarios es el duelo de octavos que les compete a los equipos chilenos. Tendrá el Colo suficiente equipo para ganrle a los colombianos ??, apuesto que sí, por que los equipos colombianos y su selección no estan pasando un buen momento generacional y estan en etapa de recambio de sus principales figuras y ya tiene 2 citas mundiales que no asisten.

Pero luego de eso.... qué ...??? Las perspectivas no son muy buenas puesto que de pasar se enfrentarían al ganador entgre Boca Jr. x Sao Paulo y cabe señalar que los dos equipos estan pasando por buenos momentos en sus campeonatos locales de hecho el Sao Paulo es lider del campeonato brasileño con mas de 5 puntos de ventaja y si los equipos brasileños son peligrosos cuando andan mal que será cuando andan bien y ni de hablar de Boca un verdadero coleccionador de titulos continentales.

Me atrevo a decir que los cuartos de final son el tope de Colo Colo. Por que si pasa por Millonarios y después por Boca o Sao Paulo, su probable rival en semi finales seria River Plate o Botafogo de Brasil o sea, otra pedrera. Por el otro lado de la llave creo que la cosa esta hecha para que los equipos mexicanos lleguen a la final puesto que los otros equipos brasileños y argentinos, no son los primeros en sus respectivos paises y no son los que tienen mayor tradicion en competencias continentales.

Bueno eso seria. Y ustedes que opinan ??? Quien ganará la Sudamericana este año ??? Tendrá Colo Colo chances de ganarla este año ??? Den sus opiniones. :victory:

Centauro

Publicado

Mira yo soy realista, creo que pasamos está llave, pero la próxima está demasiado dificil, si me preguntabas con el equipo del año pasado a lo mejor si, pero con el equipo que tenemos ahora, el nivel de los jugadores es muy por debajo de los que se fueron.

Por ejemplo de RUBIO, MOYA, BIELER, BISCAYZACU no haces ni uno.

Así que saludos y pasen un buen 18.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Concuerdo con Carucha

si comparamos con la Sudamericana anterior en que llegamos al vice, el eje Vidal-Mati-Suazo resulta muy importante y no ha podido ser reemplazado (sólo Hernández se acerca un poco)

Si agregamos que ya no está Alexis Sanchez, la cosa se ve complicada. Colo Colo pasó de una delantera de lujo a practicamente nada hoy

El mediocampo si bien es casi el mismo, no está en el rendimiento del año anterior

La defensa es quizás el bloque que más se asemeja al año anterior y finalmente en el arco tampoco le hemos dado el palo al gato 100% ( ya debiera quedarse Muñoz)

Publicado

Actualizando resultados del dia de hoy.

Comenzaron los partidos de octavos de final, el dia de hoy se le toco el primer partido a las cuatro parejas conformadas por brasileños y argentinos.

Goias x Arsenal de Sarandi - 2x3 -

Jugando en Brasil Arsenal consiguió un gran resultado por que los goles fuera de casa valen por dos, asi que Goias solo clasifica si gaa por 2x0 (3x0;4x0;etc) o 4x3. Esta llave ya se decidió pasa Arsenal debe enfrentar a Guadalajara de Mexico.

Botafogo x River Plate - 1 x 0

Jugando en Brasil, River consiguió un buen resultado, perder por 1x0 deja el juego de vuelta en Bs As con con un pequeño favoritismo argentino. Pronostico incierto.

Lanus x Vasco da Gama - 2 x 0

Jugando en Argentina el equipo argentino saco una buena diferencia, para el partido de vuelta, no es definitiva pero es buena diferencia. Pronostico incierto pero con ventaja argentina

Boca Juniors x Sao Paulo 2 x 1

La diferencia que estaba consiguiendo Boca hast casi el final del partido era muy buena y talvez para los pergaminos de Boca era definitiva, pero Sao Paulo hizo un gol casi al final del partido lo que deja en inmejorable posicion para enfrentar el partido de vuelta en Brasil. Pronostico incierto (solo por que es Boca) pero con cierto favoritismo para Sao Paulo.

Centauro

Publicado

Actualizando resultados:

Millonarios x Colo Colo - 1 x 1

Creo que fue un buen partido del Colo y saco un buen resultado por que ademas hizo un gol de visitante, pero no hayq ue cantar victoria, con el Pachuca pasó lo mismo. Pero apesar de ese antecedente creo que Colo Colo se clasifica  a cuartos de final. Pero....a quien enfrentará ???

Sao Paulo x Boca Juniors - 1 x 0

No vi el partido , pero de acuerdo a lo que pude leer en diarios electronicos fue de ida y vuelta un verdadero clasico del futbol sudamericano. Al final tal cual como lo habia dicho en mi post anteror, el gl de visita conseguido por el Sao Paulño, lo llevó a la clasifiación y Sao Paulo será el rival "probable" de Colo Colo. Que opinan?? Le puede ganar a ese Sao Paulo ???

Vasco da Gama x Lanus - 3 x 0

esto fue sorpresivo incluso para los brasileños, habia perdido por 2 x 0 y necesitaban ganr por tres a cero para clasificar y en cima de la hora cuando todos pensaban en los penales le hicieron el tercer tanto eliminando el equipo argentino.

Arsenal x Goias - 1 x 1

Nada que agregar, el resultado de visitante del equipo argento fue decisivo. Sin oportunidad para el equipo brasileño.

Defensor x El Nacional - 3 x 0

Esto fue el otro dia. El equipo uruguayo consiguió una gran ventaja que creo que el equipo ecuato

iano podrá sacarsela. 

Pachuca x America - 1 x 4

Sin comentarios. Pasa el America y elimina al actual campeon.

DC United x Guadalajara - 2 x 1

Sin mayores comentarios. Pasa el equipo mexicano. Juega de local e hizo un gol de visita.

Vean como va la Sudamericana en el siguiente cuadro (den un click en la foto que se expande):

1003783,TablaSudamericana200.jpg

Centauro

Publicado

yo creo ke colo colo le gana a millonarios,sobre la proxima ronda,se ve realmente dificil.... :huh: pero no imposible

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Actualizando resultados y aprovechar de subir la nueva tabla puesto que las ultimas dos fueron borradas por que el hosting se fue a la chu...

Chivas Guadalajara x DC United 1 x 0

No fue tan facil como yo lo habia dicho pero de todas maneras pasó el equipo mexicano y ya esta armada una llave en los cusrtos de final. Chivas x Arsenal

River Plate x Botafogo - 4 x 2

No lo vi pero por los comentarios fue un juegazo. Botafogo comenzo marcando y hasta entrado el segundo tiempo estaba 2 x 2 lo que le garantizaba la clasifiacción, pero River sacó toda su garra y experiencia e hizo el tercer gol que no lo clasificaba y el 4 gol que este sí era decisivo. Deberá enfrentar al ganador del El Nacional x Defensor.

Las llaves van de esta manera. Den click para agrandar la imagen.

8x34xc3.jpg

Centauro

Publicado

Bueno, acaba de terminar el partido de Colo Colo y Milllonarios y por la via de los penales Millonarios pasó a cuartos de final. Tiempo normal Colo Colo - Millonarios 1x1 - 6x7 (penales)

En verdad el partido de no fue muy bueno, pero como en toda la copa Millonarios jugó mejor de visita y a Colo colo le faltó oficio para aprovechar las ocasiones de gol, un punto aparte es el arquero del equipo cafetero que hizo buenas defensas durante los 90'.

Apesar de que estando en cuartos de final yo no daba ni un peso contra el Sao Paulo hubiera sido bonito tener un equipo como el Sao Paulo jugando en Chile.

Centauro

Publicado

Bueno, como fue eliminado Colo Colo y Audax voy a cerrar el post puesto que el titulo era, "cuales son nuestras reales condiciones de seguir avanzando".

En verdad mi apuesta era hasta cuartos de final, por el hecho de que el fixture enfrentaba a Colo Colo con Sao Paulo o Boca Jr., entonces lo que hizo Colo Colo en mi opinion no fue todo lo bueno que se esperaba, no voy a decir que fue una decepcion por que los equipos chilenos no estan para darselas de los mejores de sudamerica, asi que se hizo "casi" todo lo que estaba al alcance pero podria haberse hecho un poco mas ....ha

rñá que esperar la proxima libertadores para de nuevo comenzar a medir el real nivel de los equipos chilenos en sudamerica.

Centauro

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...