bubub Publicado 27 jul 2007, 18:50:08 Publicado 27 jul 2007, 18:50:08 Estimados Foreros; Ayer nuevamente me encontraba con mi espalda muy contracturada por lo que tuve que tomar la difícil decisión de con quien me quitaría esas desagradables molestias.....Bueno dado lo mucho que me gustó el último masaje de hace como dos semanas atrás con Claudita, (que no tuve tiempo de reportar) es que decidí reincidir con ella......así lo único que les puedo comentar y reafirmar es que está como el buen vino..... en realidad cada vez mejor...!!! Aquí les va la tablita correspondiente: Datos generales Nombre= Claudia Internet= www.relaxmasajes.cl costo= 15 lks + propina ubicación= Providencia/Manuel Montt fono= 2640823 Nota servicio estatura = 1,70 edad- 25 años contextura = 6,5 cara = 5,5 + (simpatica, ardiente) Besos = 6,5 + (de pololita ardiente) tetas = 6,0 + (no siendo muy grandes tamaño adecuado..) culo = 6,5 + (rico durito) masaje = 6,0 + (a mejorado muchísimo, la conocí desde cachorrita..je je je) mamon = 6,5 + (lento, suavecito pero muuuyyy profundo...uffff:::!!!) movimientos pelvicos = 7,0 + (se contornea muy bien en la camilla, es una tigresa) ambiente ( limpieza, privacidad) = 6,0 + (no falla, solo el pasillo pal baño un poco helado) atención= 6.5 + (muy simpatica y super cariñosa) promedio final = recomendable de todas maneras. Parte el masaje en la espaldita, luego piernas, gluteos, etc...rico rico....y ya mientras estaba de guatita te comienza a rozar la zona de la Serena para empezar a activarte.....De pronto se saca la ropita para quedar en ropa interior que para serles bien franco ni me acuerdo bien de que color era....y comienza el masaje más sensitivo, aquí me realizó lejos el mejor masaje que me han hecho aún estando de guatita..... sin todavía el famoso date vuelta....uuuffff...realmente increíble que rico que es....!!! ...sin tocar al niño aún....Luego se sacó todito y comienza el masaje con sus pechos....uuffff....una maestra...diosa...con un dominio del famoso espejo extraordinario...con una panorámica tremenda.... Cuando vino el date vuelta ya estaba a cinco mil por hora....así tuve que recurrir a pensamientos extremos para concentrarme en otras cosas y alargar el momento tan intenso de placer.....luego vinieron besitos de polola tocadas...pulpeos....espejo....caricias al niño con todo..... uufff.....de solo acordarme me prendo nuevamente así mejor dejo hasta aquí el relato...... Bueno, luego de un rato.. finalmente me entregé no pudiendo resistir más la batalla, que fue bastante ardua....aquí vino otro pequeño gran detalle...ya con el niño derrotado ella se quedó un ratito bastante largo regaloneandome todavía más con distintas caricias .....super super cariñosa. Luego duchita de rigor y conversa...super simpática. Estimados puedo confesarles que a mi parecer el sensitivo de Claudita es uno de los mejores que he tenido.. saludos
ze pequeño Publicado 27 jul 2007, 19:30:10 Publicado 27 jul 2007, 19:30:10 wena bubub, se las mando, esta claudia es la misma que a veces iba a hacer refuerzos a arte sensual, yo tb me atenid una vez con ella en arte sensual, y es muy cariñosa, terminamos en el jacuzzi, mejor no recordar.... felicitaciones socio... que le parecieron las otras chicas de ahi?=
traukko Publicado 27 jul 2007, 20:01:59 Publicado 27 jul 2007, 20:01:59 Buena contertulio BUBUB.... Todavia me acuerdo de ella en tenida de combate...camboyana uuuffff!!!!!!! paren de GOZAR.......tengo el escritorio todo picoteado :man_in_love: SL2 CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO UN MASAJITO
bubub Publicado 27 jul 2007, 20:46:02 Autor Publicado 27 jul 2007, 20:46:02 Don Korteg, gracias...efectivamente es la misma que estuvo durante la invasión al Arte Sensual....De las otras niñas está la Carolina, que hay más de un reporte de ella en el foro, rica de cuerpo, muy buen masaje a mi gusto de los mejores. Ahora hay una new que se llama Alejandra...tiene dos tremendas razones para visitarla, pero está un poquito rellenita, pero tiene cara de simpática. Saludos
ze pequeño Publicado 27 jul 2007, 21:07:59 Publicado 27 jul 2007, 21:07:59 wena bubub gracias se paso socio
Battu Publicado 27 jul 2007, 22:26:42 Publicado 27 jul 2007, 22:26:42 Wena don bubub wen reporte, con lo caliente que quede a ver a esta hora a donde me arranco...? hay tanta mina rika... Battousai Battu El Destajador
picasso Publicado 8 ago 2007, 20:29:56 Publicado 8 ago 2007, 20:29:56 Foreros: El jueves pasado tuve el placer de estar con esta diosa de los masajes. Me sumo a toooodos los elogios de Bubub, es lejos el mejor sensitivo que me han dado. La turquita (como cariñosamente la llaman) es una maestra en este arte, además de ser ella muy estupenda. Efectivamente ese día estaba también Alejandra (no fue de mi gusto) y según me dijo Claudia, Carolina ya no estaba con ellas. En resumen, totalmente recomendable este templo, fácil acceso, fácil estacionamiento y un ambiente limpio y cómodo. Los boxer son enormes. Muy bueno. Picasso.
Invitado D. Gahan Publicado 8 ago 2007, 20:36:08 Publicado 8 ago 2007, 20:36:08 yaaaaa.... no esta Carolina.....Maria Laura.....?????
Battu Publicado 8 ago 2007, 20:41:27 Publicado 8 ago 2007, 20:41:27 Estimado Picasso que bueno tuvo su placer, pero mandese el reporte como se debe con tablita y todo... mire que es nuestra droga... Battousai Battu El Destajador
Eber_Ludueña Publicado 8 ago 2007, 20:48:21 Publicado 8 ago 2007, 20:48:21 lo copio don Picasso.......un sensitivo infernal
ze pequeño Publicado 8 ago 2007, 20:51:16 Publicado 8 ago 2007, 20:51:16 se fue maria laura donoso.... por favor que alguien actualice esa informacion que habra pasado en masaje suave.... porque de ese estamos hablando no???
picasso Publicado 8 ago 2007, 21:04:55 Publicado 8 ago 2007, 21:04:55 Ok, acá va la tablita... Nombre= Claudia (turquita) Internet= www.relaxmasajes.cl costo= 15 lks + propina ubicación= Pérez valenzuela a pasos de Providencia con Manuel Montt. fono= 2640823 Nota servicio estatura = 1,70 edad- no pregunté aunque bubub dice q son 25 contextura = 6,5 Rika cara = 5,2 (su único punto débil) Besos = 6,8 (rikos de pololita, profundos) tetas = 6,5 (tamaño más bien normal, copita de champagne, exquisitas) culo = 6,5 (rico durito) masaje = 6,9 (el mejor que he tenido) mamon = 6,6 (lento, profundo, bien realizado) movimientos pelvicos = 6,5 (bien igual) ambiente ( limpieza, privacidad) = 6,8 (muy bueno, amplio, tranqui, fácil acceso, limpio, etc.) atención= 6.8 (simpatica, agradable, buen feeling, fogosa, entregada, rika) promedio final = sáquenlo ustedes, yo de todas maneras vuelvo. Picasso
pericoperez Publicado 9 ago 2007, 04:41:47 Publicado 9 ago 2007, 04:41:47 mamon = 6,5 + (lento, suavecito pero muuuyyy profundo...uffff:::!!!) con o sin, gracias mamon = 6,6 (lento, profundo, bien realizado) con o sin , don picasso gracias ESTO SI QUE ES TAPADA
picasso Publicado 9 ago 2007, 17:57:23 Publicado 9 ago 2007, 17:57:23 Don Perico; mamón sin.....solo con aceite Picasso