Saltar al contenido
zeromax

Pa' los que no han visitado a Romina

Mensajes recomendados

Publicado

Ufff es dificil empezar a describir algo tan placentero que de hasta acordarme me dan ganas de volver corriendo a esos apocentos del placer.

Todo comenzo desde el momento en que conoci a la marcelita al momento de recibirme, me recibio muy cordialmente y me pregunto si tenia hora y con quien, le conteste que con la fabulosa Romina, me llevo a una las piezas acondicionadas para el buen masaje y se despidio de mi muy cortestmente con calid besito en mi mejilla, con eso estuve apunto de cambiarme de musa, pero fiel a las desiciones tomadas espere.

Luego llego Romina y me saludo conversamos muy amablemente y me invito a bañarme, para eso me desnude tranquilamente con un poco de su ayuda (le dije que si me ayudaba a sacarme la ropa y fue como prender leña seca), cuando estaba desnudo me en volvi en una toalla y me pregunto si queria entar solo o acompañado, como todos caballero le dije "ACOMPAÑADO" y paso conmigo claro que no quizo sacarse la ropita y entrar conmigo a la ducha, porque al parecer estaba reservado con tuti pa' mas tarde.

De vuelta en la habitacion me dijo que me tendiera en la camilla boca abajo y comenzo hacer de las suyas con esas preciosas manos (se nota que se las cuida), unos masajes muy ricos en todo mi cuerpo desde mis hombros y cuelo fue pasando muy lentamente por mi espalda(ya en ese momento entre en un estado de calentura de esas que es dificil de controlar), luego paso a mis muslos y delicadamente se veia lo que venia ya que poco a poco pasaba sus manos entre mis dos compañeros inseparables y trataba de acaricir el sensible niño que la esperaba, siempre con una compversacion muy agradable para romper el hielo, aunque no habia hielo desde la ducha.

cuando todo termino yo ya estaba hechando humito y mientras terminaba en mi espalda acariciaba su culito rico con mi mano derecha, me decia fresco pero le encanto, ademas que luego sin darme cuenta me dio un mordisco en la reja y me dijo que me diera vuelta(menos mal, ya estaba loko).

Al darme vuelta se dio cuenta de que alguien la estaba llamando a gritos y realizo un par de minutos mas solamente el masaje especializando perfectamente en mi dulce acompañantey me dijo vuelvo altiro.

Cuando volvio venia con una cara de querer hacerme tira, me sente en la camilla y sus besos se dejaron caer calidamente en mi boca, es una leona sus besos son exquisitos, te dejan sin aliento y rapidamente entre en accion y le saque el delantal que llavaba para sacar de un solo segundo su pequeño sosten apretadito y asi poder dejarme caer encima esas preciosas tetitas, que son para mi gusto normales pero mas ricas, luego esta grandiosa musa saco ropita pa' mi acompañante y le puso impermeable nada mas que decir le saque el pantalon y me contre de inmediato con un colales, chiquitito que duro nada puesto, gracias a Dios para mi gusto estaba totalmente depiladita (EXQUISITO!!!!!). mi compañera le aplico firme el niño se nota que le gusta tragarselo hasta hacerlo llorar, pasamos a una posicion muy apeticida por algunos el mi9stico 69, en el cual me pude dar cuenta claramente que estaba todita mojada, le bese y chupe todo lo que podia incluyendo el *, me baje de la camilla y le dije que se sentara frente a mi, despues de eso siguio el oral y termino sacandole la ropita a mi niño pa' poder llegar en ese espectacular pecho. Despues de eso los dos apretaditos en la ducha para asi terminar la sesion y pa' la pega.

Datos generales

Nombre= Angel Romina

costo= 13 lk mas propina, yo deje 7.

Edad = serán como 21 creo.

Estatura = aprox 1.65m

Ubicación= conocido templo, Masaje Sutil.(podriamos llamar a esa lugar la ruta del masaje supe de varios por ahi)

Fono=todos lo conocen...

Nota servicio

Apariencia en gral. = 6.5 se paso pa, rica

Contextura =6.0 ni flaca ni rellana mi medida justa.

Cara = 6.0 bonita

Besos = Exquisitos.

Pechos= 6.0 No es su fuerte pero los luce genial.

Culito = 7+... TE PASASTE, APRETADITO MUY RICO AL TACTO!!!!!

Masaje = 7.0 nada que decir, se paso

Oral = exquisito sindientes y todito.

Sangoloteo = 6.5 muy rico.

Ambiente 7, todos lo conocen...

Atención= 7 muy simpatica y dedicada

Promedio: no cual es el mas alto.

Juntando lukas pa' los días KAMA.

OJO: Cuidado con empotarse!!!

100000000% recomendado, Rominita eres un angel del placer.

Salu2

------------

ZEROMAX

Publicado

guardando los datitos para los proximos que se me vienen jajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Ufff. wen reporte zeromax, a esta hora no se puede... caliente quede... a donde voy ahora...

estimado la rominita es dato calado, no se arrepentirá aplique no mas...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Que recuerdoooooosss , uffff cago otro cierre , me dejo entero califa el reporte me acorde de muchas cosas con la rominita jejejjeej

ufff

wen reporte mr, siga por la senda del masajeado.

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

cierto cierto, palabras sabias Mr. Robok

A todo esto quien fue hoy???

trataré de hacer todo lo posible pa arrancarme más rato...

Publicado

:tease:

compañero, se paso, hace un tiempo estuve tambien con esta musa es exquisita, lo mejor son sus besos, su depiladita cosita y su gran y exquisito cucu, en reliadad es rica por donde se mire.

excelente reporte, visitenla y porsupuesto dejen su propina como corresponde.

Publicado

Esa Señorita es un Amor!!!!!!!!!!!!!!

Ke maravilla de mujer en una de mis incognitas visitas al Dicho templo me dejo como Nuevo!!!!

Prometo visita proximamente!!!!!!

Como dijo mi compare OP

Un besote PA ella si lee esto.........

Atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

Segun sé, algunos fueron el Viernes al Sutil a disfrutar el masaje con Chantilly...

Ya po, peguense un reporte!!!!! :rtfm:

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

y trabaja todavia la pamela???? la extraño sus reportes????

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...