Saltar al contenido
Conner

Hidromasaje Panoramico

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales

Nombre= Cony

costo= 20K + tips.

Edad = 25

Estatura = 1.65 m

Ubicación= Providencia, Panoramico.

Fono= 02-2345405

Nota servicio

Apariencia en gral. = 5.5 Piola, y muy simpatica.

Contextura =5.5, Salva.

Cara = 5 cara de traviesa y juguetona.

Besos = 5 una fiera, hasta tira los mordiscos.

Pechos= 5 chiquititos.

Culito = 6 bastante formadito

Oral = 6 Aplica, con Tips

Sangoloteo = 6.5 Se mueve ene…

Ambiente (limpieza, privacidad) = 6 no metan la cabeza en el agua por nada

Atención= 6.5, muy atenta y simpática, muy buen trato.

Comentarios

Primero comentar que fui porque me parecio diferente ir a un Hidromasaje, la verdad al principio me dio un poco de asco meterme al Hidro. Pero despues de un rato dije filo y al agua pato sin meter la cabeza al agua.

Se presentaron las Masajeadoras acuaticas y seleccione a la Cony muy simpatica. Me mostro donde estaba el bano, me empelote y al agua. Volvio la cony con un bikini negro, se metio tambien al Hidro.

Empezo con un masaje en los pies, se saco la parte de arriba, y empezo con unos movimientos sensuales al nino, la verdad que en el Hidro por lo que me comento, el masaje es repoco, lo que es la parte sensitva es super piola y dura la hora y sin apuro.

Me perreo sentada en el agua durante buen rato, aplico besos varios y mas.

Respecto de la atención, Vale la pena ir a probarlo.

El sensitivo, les va a gustar, hay de todos los gustos, mamon, roce, en 4, etc.

Saludos a Todos.-

Atentamente

Publicado

Wena estimado Conner hace tiempo fui, me atendí con tamarita ufff. que le cuento, sin traje de baño de una... tuve suerte.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

mi unico pero es si el agua del hidro esta fresquita o tiene compañeros cabezones con cola larga jejejejeje

pero con lo caliente , demas que aplico pronto,

saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Don Oso para que va a hundir la cabeza de arriba... del agua se preocupa los primeros 10 minutos y eso, despues ya no importa.. jajaja lo caliente es mas fuerte

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

ta madre la mistica oriental me enseña cosas todos los días jejej,

ta weno el dato gracias

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Y no es webeo al principio me puse a analizar el agua, pero dije que diablos con tal de no meter la cabeza alta ningun problema y despues con lo caliente no te fijas, hahahaha

Publicado

que equipo ni que nada, 10 a 1 que don Conner lo hizo a lo tarzan no mas... insisto lo caliente es mas fuerte...jajajaj

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Hay que llevar el tanque de oxigeno, y las aletas de buzo, o el aguita es bajita??........ igual rico el hidromasaje, pero me daria lata meterme en uno, sabiendo que antes de mi pasaron como 1.000 weoens antes, asi que estimado conner, le recomendaria ir a comprar un test de embarazo a la farmacia ..jajaja en una de esas

sl2

Pd. Fuera de webeo, igual s eve bueno, habra que sacrificarce AGAIN

Publicado

Don kaliko, se toma la pastillita del dia despues no mas y queda filete de nuevo... jajaja... no apretadito pero algo..

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Que bueno que existe la penicilina....

digo yo por la infeccion.... si le pica... acuda a la farmacia mas cercana o consulte a su Doc....

jajajajajajajajaja.... los weones calientes.....jajajajajajajajajaja....

como no se miden jejejejejejejejeje...

Publicado

ESTIMADO, REVISESE EL PELO POR SI LE QUEDO SHAMPOO.

DE TODAS FORMAS ESE LOCAL SIGUE SUMANDO ADEPTOS, LO KE ES YO

PASO!!

POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO

Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO?

HAAAAAAAA?

Publicado

despues del hidro, te queda el pelo con gel blanquitoooo

:bad:

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

chucha, q hay q ser caliente pa terminar bañandose en un charco de germens y espermios agenos...

están locos... es un exceso...

la unica forma de ir para allá es q vea mientras limpian esa tina y luego le ponen agua fresquita... sino, NICA

JP el higiénico...

igual saludos pa los q han ido, pero vayan al doc a chequearse...

Publicado

jajajjaja, despues el pelo te queda brillante y suavecito... y te dura como 2 dias el efecto... jajaja.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

mmmmmmmmm japo?

lo dice por experienciaaaaaa?????

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

ojo q no esta obligado a meterse a la tina.. tienen su camilla tambien. el hidro es su factor diferenciador, pero si quiere el paquete starndard, esta disponible.. entiendo

George
Publicado

Yo tambien afirmo lo de la camilla, existe, aunque el box es chiquito...

don oso tambien fui al hidro por alla en febrero, por eso le digo...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado (editado)

oiga conner, hace tiempo ke no voy y las chicas ya no son las mismas. en huifa aparecen 3 culos fenomenales, pero en algunas fotos individuales aparece una cabrita de pelo castaño claro o media colorina que me tinco harto. sabe ud. como se llama y que tal sera? yo no voy nicagando a la piscina, pero al pequeño box me aviento si la mina es rica.. ud. sabe. quizas battousai puede dar su opinion tb..

a esta me refiero:

http://www.huifa.cl/clasificados/detalle.p...leccion&foto=ON

Editado por jorge8989
George
Publicado

Se ve bien rika le dire la niña, pero no me parece conocida, aunque la que podria ser si sigue ahí es Tamara...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

x lo menos la foto es fresquita... lo que hay q ver es si la pusieron como anzuelo o si es real y atiende.. algun EXPLORADOR que quiera reportar?

George
Publicado

¿alguno que quiera ir a pescar piriguines?

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...