Saltar al contenido
ElMago

Dias k-MASS

Mensajes recomendados

Publicado

A partir del proximo Lunes haremos una fiscalizacion ferrea de aquellos que toman las promos y no reportan...

Sera que el sindrome Sanguijuela esta de vuelta???

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

eso

pero si no cuesta nada reportar, qe onda como tan poca lealtad al foro.

por ultimo manden el por mp el reporte y se publica anonimo

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

eso eso fiscalizacion a la vena..... como tan sanguijuelas, templo que he ido me han dicho que van ene locos con cupones y weas.....

Publicado

:punish: vamos a tener que hacer un mejor filtro de los beneficios.....

- Cupones limitados y enumerados por ejemplo..... :spiteful:

Publicado

buena idea, cupones personalizados y q solo sean mandados por MP a quienes los soliciten. Solo así destruiremos a las malditas sanguijuelas!!!

Publicado

Asi que ya saben los cupones se modificaran y solo seran entregados por los moderadores.... :crazy:

Publicado

Se tendra que idear algo y tal vez lo que dice DG, seria una alternativa, en sacamostres, habian ido varios aprovechando la promo sin embargo los reportes no eran ni la mitad de los que habian ido... que lata no y no cuesta nada y por ultimo avisar, despues todos se quejan que no hay promos... por unos pagamos el pato todos...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

igual a los templos lo q les importa es q lleguen clientes con cupones del foro...

desde ese punto de vista aunq no reporten nos ayudan pq van de nuestra parte no??

q complicado...

Publicado

es complicado.... ya que es verdad que a los locales les interesa el numero.. a nosotros los reportes.... y el mantener el foro como la makina....

Publicado

mmmm lastima que termino.....

el festival...... :bye:

Publicado

por lo menos pasamos agosto a puro masaje mierda....

se paso este mes cabros.... no visite todos los templos que hubiera querido,,, pero weno....

este concepto de promos every day esta de lujo, ojala se repita

felicitaciones a los creativos

Publicado

Hummm bien grande MAgo, gracias por su especial preocupacion por nuestras espaldas contarcturadas el stress y todas esas vainas que hacen que lleguemos a los templos donde nos quitan estos malestares...

grande MAGO

Publicado

por la con$%&%$$ no pude ir a Sutil. Anduve en el centro, pero ocupadísimo y cuando me apronté a ir noté q no tenía el fono!!!!

me quiero puro morime...

Publicado

Peor juampa, un cyber, laestokada.cl y listo...

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...