Saltar al contenido
genesimons

Café en la ciudad de Ovalle

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café:no tenia nombre

Dirección: no me acuerdo, ya que estaba haciendo la hora para tomar el bus

Página Web: www.comomierdaexistenestasweas.cl

Valor consumo:1500 bbia

Cantidad de Niñas: 3

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:3

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:1

Música:1

Consumo de la niña:2 lukas

Calidad del brebaje: 1

Observaciones y Comentarios.

 

empezare a relatar, a ver..eran las 4 de la tarde y tenia bus a las 5 de la tarde, asi que entonces tenia una hora y como en Ovalle el sol, estaba matandome, ya que venia más abrigado de Santiago, me faltaban los puros siberinos..en fin....entonces busque la primera shoperia para tomar algo refrescante..y me topo con un cafe, que en vez de tener vidrios oscuros tenia cortinas..y se escuchaban rancheras......., entonces dije....por la estokada debo entrar y hacer mi reporte, ya que no fui al cambio de mando..debo sacarme los balazos...bueno creo que no me los saque, sino me meti yo mismo más balazos...en fin...

 

entro al local...y habian 3 minas....jóvenes las chiquillas, dos morenas (colombianas), medias entraditas en carne, y una chilenita....bueno y es esta última con quien me atiendo.....pero tenia una particularidad......era punk...la dura, era punk......y le pregunte que hacia.aca...bueno me dijo que andaba arrancando por un tema de drogas y que estaba trabajando acá...esa onda..y muy suelta me lo dijo.....bueno ya estaba adentro y la punky me acoso inmediatamente....todavia recuerdo ese "hola amor", jajajajajaja, y en la mia decia..ojala salga vivo de acá.........

 

bueno una de las colombianas, estaba haciendo el tonto mamon a un loco....y la otra faltaba poco para se lo mandaran a guardar..y no estoy siendo exagerado...chucha y pense...que se me viene a mi............

 

entonces pido me entregan la bbia..que era entre tommy cola y bbia lider.....una cosa extraña...en fin...preferi tomarme luego el trago e irme......y justo ahora nadie me llamaba por celular...siempre me interrumpen cuando ando en cafes y ahora nadie me llamaba..por la chucha que estaba urgido..entonces, mi socia empieza a perrearme, porque era eso........en fin.....me dice que la invite una bbia, y le digo que tengo que irme..porque sino se me iba el bus...le deje una luca..pero sinceramente....no estuve más de 10 minutos..y me fui al terminal.....pensando en que espero que la estokada considere lo que hice...

 

en fin no entren a los cafes de Ovalle......................uuufffff, ya aplike tabla...y fue para salvar la vida de muchos...si siquiera lo recomiendo a kamikazes....

 

en fin...luego vendra la guía tuistel w.c..del sur de nuestro país......

 

saludos a todos......uffffff

 

Gene Simons

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Gene,

 

Tengoi una consulta

 

¿cuanto sale un pasaje solo de ida a OVALLE???

 

gracias

 

 

Oiga don Khonan no lo conozco en persona aunque me han hablado de su afición por el chocolate pero parece que usted pertenece a la realeza kamikaze, suerte en su incursión pero tengo una pregunta. ¿Usted tiene estomago?

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don Khonan no lo conozco en persona aunque me han hablado de su afición por el chocolate pero parece que usted pertenece a la realeza kamikaze, suerte en su incursión pero tengo una pregunta. ¿Usted tiene estomago?

 

sl2

 

Don Lipi, le puedo comentar que lo tengo Galvanizado hace años.

 

Por otra parte, usté debe saber que la Filosofía ZEN del KAMIKZE, nos indica que debemos de renunciar a nuestra alma, pudor y valores esteticos, para recibir una verdadera experiencia Kamikaze.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Oiga don Khonan no lo conozco en persona aunque me han hablado de su afición por el chocolate pero parece que usted pertenece a la realeza kamikaze, suerte en su incursión pero tengo una pregunta. ¿Usted tiene estomago?

 

sl2

 

Don Lipi, le puedo comentar que lo tengo Galvanizado hace años.

 

Por otra parte, usté debe saber que la Filosofía ZEN del KAMIKZE, nos indica que debemos de renunciar a nuestra alma, pudor y valores esteticos, para recibir una verdadera experiencia Kamikaze.

 

 

 

Buena poh. No pudo describir mejor el karma de todo buen kamikaze estimado khonan.

No debemos olvidar que no hay mujeres malas, sino que copetes más o menos cargaos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...