Saltar al contenido
Pocoyo

ANUNCIAMOS NUEVO SUPER MODERADOR!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Asi no más.............. ta la cosa.........

Estimados:

Trauco, Encachao, THE_HACKER, blacksoul, quimico_71, 4ever, lipigas, MAURO2001, Roxa, KrisRock, alvialalvial, Moto Takeda, Maestro Haposai, galois, joepino77, kerberos, Redfox, Crank07, orbek, khool, Tsotsi, matador33, taipang, El_Tecla, croata, Koala Trainner, z_eyzaguirre, JAIVA(Ex-CAFELO), chakal, C C V, mazzinger, avatarx, Mithos_Kuden, El_Negro, pepenacho, gallo, CHECHO.., gas62, serpempl, Lukio, Kemosaby, chelo_uc, Tigresillo, sramx.9, DON LOBO, HTrollerB, loko 74, italiano25, Trucos2002, SAITO, juangato, mmmm, MERCURIO, tulo, ArkangeL a.k.a. Mono, tebagurka, feo, InDiGo, rhomas, Zoso, AndresCuvi....

En este momento los cacho a todos..........

Y el que no postea dando los para bienes........."me lo perreo".... ja ja ja ja

sl2

POCOYEITOR!!!!

super moderador con poderes ilimitados... ja ja ja ja

Horario Vampire y Fines de semana Largos

NOTA:Perdón!!! no me podía aguantar.... un chiste... por favor moderadores... no me perreen a mí!!! ja ja ja ja...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Chuaaa Don Pocoyo!!! como ha cambiado el mando en 2 dias!! ersito numá y afirmate que te vamos a dar harta pega jajaja

PD: a escribir weas pa que los nuevos moderadores trabajen!!! jajaja

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

Lo que queria el perla... se imaginan... tendriamos banners de Palta Hass en vez de los habituales... jajaja

Sl2

P.S.: Andare desde las 4:00 en el centro por si alguien se me une... parto en el pireos... a las 6:00_ 6:30 estare al lado del wurtlitzer eso si

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Chucha checo!!! si era una broma blanca.... ja ja ja...

Mejor me quedo callado o subo al 20%.... ja ja ja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Todos los tengo kastigados.......

Mañana no kafetean...

Hacker

Moto..

Black...

Budspencer

checo... puede kafetear no hay problemas.....

pepenacho.... igua puede kafetear....

Koala.....igual kafetea..pero solo en PM...

He escrito!!!! sin reclamos.... o las penas del Baneo!!!!!

sl2

Pocoyeitor....

Nota:no hay nota.....

Publicado

Don Pocoyo, no le conviene que no Kafetiemos, no ve que nos vamos a quedar hinchandolo en el compu... castiguenos mandandonos pa la GSC mejor, jajaja

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

BudSpencer....puede kafetear...

Pero donde la PANKY!!!!!!..

Y mas ensima debe hacer tablita.... ja ja ja ja....

sl2

Pocoyo

NOTA: tengo acceso ahora a las fotos de todas las musas..... chiuuu!!!!! hasta las que no se muestran....

Publicado

Todos...menos los de GSC, los del paaje matte y los de galeria alesandri....

Lo otro.... solo puedes, si posteas colocando tablitas de cada uno y minimo un foto tipo xweb de cada musa

sl2

Pocoyo

El intransigente........

Publicado

cresta.. menos mal que puedo ir al panky y al karina

GRACIAS POCOYO!!!

xweb... plis prestame la camara

Publicado

Prohibido acercarse a Marjorie...Warning 99%....

lleva si torta el 3 de agosto.....

Yo se la regalo si...ja ja ja

Ya tablita del local.... y con fotitos.....

Estay ultimente muy flojo de reportes este ultima semana.... postea arto no mas.......

sl2

Pocoyo

Prohivido si el baile del koala.......... solo se reserva al super moderador y las foreras con mas de 1 post........son las reglas de TELO!!!!

sl2

Pocoyo

Publicado

Puxa don Piscadeud... no me puede hacer eso...mire que vengo con low stat de cofee...tanto tiempo fuera... si quiere no cafeteo el sabado ni el domingo pero mañana... Eso nomas... se solicita reconsideracion

Sl2... por ahora

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Puedes ir al matte....pero lo mas alejado posible del wurlitzer!!!! ja ja ja

Y por un mes....... mejor 2 meses

La otra... hace tiempo que no te veo tablitas Moto....menos paseos a Brasil y unos reportes de cuadra maldita...eso...sin comentarios

Ha!!!!!!! igua Warning por si las moscas 25%....

sl2

Pocoyo- el inflexible...

Publicado

Bajaste a Warning 98%....has atacado los puntos debiles del moderador......

Bueno ...........warning 97%... estoy generoso!!!!!

sl2

Pocoyo

Publicado
tambien pido reconciderar no es lo mismo sin la atencion de musita

A mi me pasa lo mismo con mi regalona... ademas recuerde que yo le presente a la M y le tengo otro datito que me entregaron por ahi... Negociemos

Sl2

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Puedes acercarte al Wurlitzer...pero un rato no más.... ja ja ja

A proposito no chantajear al super moderador con la M.... eso es muy delicado.. ja ja ja

sl2

Pocoyo

Nota: bajas warning tambien a 20%.... nada es tan perfecto ja ja ja

Warning a 96%.... solo por que disfruto el nombramiento...

Lo otro... cuentale las propinas no más ja ja ja ja..

sl2

Pocoyo

El Moderador del Warning......

Publicado

Musita...chiuu!!! alli te cosiste.....

mejor pasa donde la marjorie no más.....

ja ja ja...

Nos vemos mañana.....

Tengo que levantarme temprano...

Suerte en tus examenes...

sl2

Pocoyo :lazy:

Con tablita y fotos....

Y obligado a encontra Musa.... o sino.... ...... entraras al clan de Angelotti..... Buscando Musa... ja ja ja

Suerte....

Nos vemos

sl2

Pocoyo

Publicado

Bien!! entonces warning solo a 50%..........ja ja ja

sl2

Pocoyo

Publicado

pocoyo....

me puede firmar un salvoconducto para mañana a las 16:00 para ir al ika del pasaje matte?

si quiere le puedo elevar la solicitud por triplicado

Publicado

Siempre y cuando no sea con la Srta Cecy..... tambien esta reservada... ja ja ja

MarcosC y Veneco tampoco... ja ja ja

Y por si las moscas..............igual warning 60%

s2

Pocoyo

Publicado

Felicitaciones por su nombramiento estimado Pocoyo, ojala sepa aprovechar su poder para bien jajaja

sl2

pdt: Oiga estimado hacker como a que horas cafetea mañana?, pa ver si coincidimos

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

Por suerte vivo en el anonimato aun ... sino, no se ke zona me asignarian. Estan estrictos, zonas bien delimitadas por lo k veo, aqui los machos marcan territorio.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

felicitaciones,....bienvenido a la moderacion,...... tomelo con moderacion,....

saludos..