Saltar al contenido
C c v

Encuentro con los proceres

Mensajes recomendados

Publicado

Hola :

La verdad es que a pesar de que cafeteo hace algun tiempo (más de 4 años), no soy muy asiduo a escribir (la verdad es que casi nada). Si frecuento mucho este foro y me entretengo leyendo las "copuchas del espectaculo".

Hoy estaba tomandome una "bibia" en el Kakos de la GCS frente a la tienda de deportes con mi cafetera regalona, la Carolina :give_heart: . Cuando ya me tenia que ir llegaron unas personas y mi musa me dice "mira, te voy a presentar unos amigos". Es ahi cuando tuve el agrado de conocer a algunos de los usuarios más conocidos, primero a El Niño, Angelotti, Wallabies, y un par mas creo. Mismas sinceras disculpas a los otros pero no alcancé a retener todos sus nicks porque, como les dije, estaba un poco pillado de la hora en ese momento y tenía que volver rápido a la pega (pa variar), sino me habria quedado un rato más. Con el que intercambie un par de palabras más que los demas fue con El Niño, le conté más o menos en que trabajaba, hace cuanto que frecuentaba el café y que nos conociamos con mi musa, y de que era en general un grupo re-buena onda.

Como les decía, procedí a retirarme pero lamentando no haber podido compartir más. De repente me gustaría poder compartir más, pero mi trabajo a veces me absorve demasiado (catarsis personal :blink: )

Espero que podamos conversar más largo y tendido en otra oportunidad.

Saludos y buena onda pa'toos. Muy buen trabajo con el foro.

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

por lo visto el señor es de kadena, sera un gusto invitarlo a kamikazear algun dia.

detodas formas con los kal... que se encontro. (buenos reprecentantes de la estokada).

sl2

Publicado

Me he dado cuenta que digan lo que digan la mayoria es de GSC.... eso no más...

sl2

Pocoyo

NOTA: yo prefiero GSC perdon...pero cosa de gustos....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Debe ser la concentracion de templos... ahi se nota la libertad de credo en toda su expresion... y una puede elegir la sacerdotiza que desee... en todo caso ultimamnete prefiero el pasaje matte(por que sera... jejeje) o la galeria Alessandri... Eso seria

Sl2

P.S.: Mañana me desquito... hoy tome pura agua y yogurt...jajaja

Cita Editada --> checo Daniel's

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Me he dado cuenta que digan lo que digan la mayoria es de GSC.... eso no más...

sl2

Pocoyo

NOTA: yo prefiero GSC perdon...pero cosa de gustos....

por ke sera ke GSC es preferida por varios lo ke es yo estoy hablando para ke me dejen acampar alla

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Saludos don C C V, cuando quiera se une a algún atake, evento u otro... ute es de los nuestros!...jejeje

Sl2

PD: el kafe une kamarada!!

Publicado

don ccv sientase bienvenido a esta gran comunidad, se de muchos casos que estan en tu misma condicion, que son algo antiguos en el foro, pero que solo leen los posteos y no se atreven a escribir sus experiencias, lo invito antes de escribir a que conozca a mas foreros y veras toda la buena onda que se genera cuando se visitan los cafes

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Don CCV sueltese nu mas y juegue con confianza..........

Mire que después de participar de algún atake ni se va a dar cuenta como la hora de almuerzo se le va a empezar como que a alargar........ :spiteful: :spiteful:

Eso sí tengo cuidado por donde ande..... le recomiendo que se compré un par de botas de goma o si nose puede sacar la chucha en esa Galería....

sl2 y que le valla bonito.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Don CCV andaba en la GSC, entro a un CCP y se junto con SSGVG ? o no?

Encontrarse con los mas calie....ejem...insignes del foro es un honor...espero que siga participando en la comunidad.

Saludos desde lo alto.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario