Saltar al contenido
Walking Dead

MILLARAY

Mensajes recomendados

un señor de no muy buena rePUTAcion quiere saciar sus deceos sexuales y entonces ba a una casa de remolienda u o prostibulo.ahi el hombre golpea la puerta: tok toko tok y sele una vieja chocha q le dice:

-q deshea mi señorl

-ando buskando chiquillas y me dicieron q aqui staban las mas wenas

-Mm si aqui le tenemos las mejores kauras .las mas jugocitas y carnuitas.

-y digame le tiene arguna promocion

-pero porsupuesto es segun el nombre de la mushasha q le lleba

-a q weno.

entoces despues de ese dialogo la señora le paso una lista con los nombres de las mujeres. el joven empiesa a buskar la q le llame mas la atencion segun el nombre:

 

-Mmm llesenia Mm no, yaqueline Mnn no , perla blue Mnn no, MILLARAY si ese me gusto señora esa quiero .

-ya joven pase alfondo y ai sta la piesa y le llevo a MILLARAY.

 

el loko stava terrible emocionado sentado en medio de la pieza en una silla . speraba tranqui .cuando derrepente se abre la puerta .se ve una silueta de una mujer scultural q le dice .

 

-hola me llamo MILLARAY y si me pillay me culiay .

 

el loko salio persiguiendola por toda la pieza durante una hora y no la pillo . decepcionado sin poder hacer nada de nada .ala semana siguiente volvio ala casa de entretenimiento y pidio la misma mina . la señora lo mando ala pieza y el fue.

 

-el loko pensaba:(Mm sta vez no me va a cagar)

 

se paro al lado de la puerta para agarrarla altiro y q no se le skapara pero

derrepente se habre otra puerta y le dice ella.

 

-hola me llamo MILLARAY si me pillay me culiay

 

y otra vez salio corriendo y el loko no la pillo .el loko staba terrible envenado . decidio volver la semana siguiente y le dijo a la señora:

 

-deme la misma niña PERO con mis condiciones

-ya q es lo q quieres

-una piesa de 2x2 con una sola puerta ,sta bien!!!

-si mijito sta bien.yale voy a decir donde tiene q ir

-ya

-camina por el pasillo dobla a la derecha sigue por el parron de uvas luego dobla a la izquierda y depues de pasar por los baños doble a la izquierda.

 

el loko ya habia pedido sus condiciones para q sta vez no se les skapara la famosa MILLARAY . pero era tan complikadas las indikaciones de la señora para llegar a la habitacion q el papafritas ves de doblar a la izquierda doblo ala derecha y entro a una pieza de 2 x 2 .staba todo oskuro cuando derrepente se habre la puerta y se ve la silueta de un negro como de 2 mtrs de alto y metro imedio de de largo y le dice con vos RUDA.

 

-hola me llamo LEO si te pillo te KULEO . PLOp!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...