Walking Dead Publicado 27 jul 2007, 02:16:25 Publicado 27 jul 2007, 02:16:25 el CONEJO recien pagado llega al prostibulo animal. -la madame pantera lo atiende y le dice: conejo estan todas las niñas ocupadas la unica que me queda es la ANACONDA. - el CONEJO como andaba caliente le dijo: no importa vale. - el CONEJO le dice a la ANACONDA: mira estoy recien pagado asi que primero vayamos a comer y a bailar y despues le damos al asunto.yapo dijo la ANACONDA. comieron, bailaron, bacilaron y se fueron a la pieza. ahi en la pieza a la ANACONDA le baja el instinto animal y abre la boca y se traga al CONEJO. despues de un rato le baja el arrepentimiento penso: puta el CONEJO me invito a comer y a bailar la pasamos bien y mas encima yo me lo como. asi que hizo un enfuerzo y lo vomito de vuelta el CONEJO salio disparado todo lleno de saliva y baba dando vueltas y se golpea contra la puerta de la pieza. - se corre una oreja para un lado y mira a la ANACONDA y le dice: - ESE SI QUE ES UN MAMON!!!! ESE SI QUE ES UNA MAMON!!! "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Lord Anakin Publicado 27 jul 2007, 02:50:56 Publicado 27 jul 2007, 02:50:56 Buena.......jajajajajajaaja.... :ok: El conejo se parece a un compañero de trabajo... :blink: Se agradece. Saludos...