BudSpencer Publicado 26 jul 2007, 22:45:10 Publicado 26 jul 2007, 22:45:10 Tomé esta historia para ayudar a muchos nuevos y antiguos foreros que no han encontrado a su musa. Quizá les sirva de algo esta técnica. "un día un joven principe debía elejir a su futura esposa y reina, tenía 3 opciones. Entonces "sabiamente" tomó 3 cofres con oro y se los entregó a cada una: - En un mes más me cuentan que hicieron con el cofre. y las dejó. Al mes se reencontró con ellas y una a una les preguntó que habían hecho con el cofre: La Nº 1: Yo tomé el cofre y lo enterré, para que tengamos un ahorrito para hechar mano en caso de cualquier eventualidad. (Bien) La Nº 2: Querido Principe, tomé todo el dinero y me enchulé para tí, para que tengas a la esposa más linda y estupenda (bien también) La Nº 3: Yo tomé todo y lo invertí en la bolsa, ahora tengo el doble de lo que me pasaste. (bien) Entonces... con quién se quedo el Principe??? CON LA QUE TENIA LAS TETAS MAS GRANDES!!! Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
M.A.X. Publicado 26 jul 2007, 22:52:48 Publicado 26 jul 2007, 22:52:48 jajajajaja... wena .... ASemejanzas entre las musas y el PC Tardan mucho en arrancar. Te dejan colgado en el momento mas inoportuno. Casi siempre hacen lo que les da la gana y no lo que les pides. Se bloquean y no hay manera de hacerlas cambiar de actitud. Las dos te acaban sorbiendo el sexo y volviéndote loco. Siempre nos acordaremos de la primera que tuvimos. Al poco de tener una ya quieres una mejor. Tienes que invertir mucho dinero para tener una buena de verdad. Siempre habrá alguien que tenga una mejor que la tuya. Cuanto mas dinero tengas mejor será la que obtengas. No podemos cambiarla tanto como quisiéramos. Ambos nos gustan más a los hombres que a las mujeres, salvo raras excepciones. Tanto unas como otras tienen su propio lenguaje. Cuando se enchufan al teléfono se tiran un montón de tiempo. Cuando se conectan dos o mas, intercambian todo tipo de información. Jamás olvidan algo y si ocurre no son muy fiables. Siempre necesitan muchísimo sitio para sus cosas. Ahora ambas son buenas para realizar las labores de la casa. Planifican hasta el ultimo detalle. No son capaces de pensar por su cuenta. Cuanto mas importante sea el despacho, las habrá de mejor calidad. Las mas caras suelen ser las mejores. Una barata nos puede salir del paso pero preferiremos ahorrar durante mas tiempo para conseguir la cara, pero entonces ya se habrá quedado vieja. Si nos dejan tirado nos fastidia, pero en cuanto podemos las abandonamos por otra mejor. Las nuevas generaciones son cada vez mejores. Ambas están dotadas de diversas ranuras. Las dos tienen métodos para no calentarse. Si no se protegen pueden coger un virus o una venérea. Cada vez tienen formas mas redondeadas. Ambos pueden enganchar como si de una droga dura se tratara, e incluso pueden hacerte perder peso. El ordenador tiene placa madre y las mujeres tienen instinto maternal. En ciertas fechas pueden dejar de funcionar. A ambas les encantan las tarjetas. Asusta lo mismo la posibilidad de que el mundo sea dominado por computadores como por mujeres. Si estas mucho tiempo frente a una acabas con dolor de cabeza. La mujer y el ordenador consumen la mayor parte de tu tiempo. Los dos te hacen perder la noción del tiempo. El día que se revelen, ¡pobres de nosotros! Pasas mucho mas tiempo poniéndola a punto que disfrutándola. Nunca te satisface del todo lo que has hecho con ellas. Uffff... que tuvo guena ... gracias Croata por la inspiracion... El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
BudSpencer Publicado 27 jul 2007, 02:46:57 Autor Publicado 27 jul 2007, 02:46:57 Da lo mesmo... igual le entró por la vista jaja Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
Pocoyo Publicado 27 jul 2007, 02:47:17 Publicado 27 jul 2007, 02:47:17 la pura y "SANA" verdad...ja ja ja ja ja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Moto Takeda Publicado 27 jul 2007, 03:10:19 Publicado 27 jul 2007, 03:10:19 Jajaja... buena don checo... yo tbn lo vi despues de ese... jejeje Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
blacksoul Publicado 27 jul 2007, 03:16:52 Publicado 27 jul 2007, 03:16:52 JAJAJA BUENA KOMPAÑERO BUD TODA LA RAZON checo TREMENDA
Oliver Queen Publicado 27 jul 2007, 03:36:07 Publicado 27 jul 2007, 03:36:07 excelente manera de aprender bud jajajajajaja y don tenesse las cago con las fotitos En retiro
Salamandro4 Publicado 29 jul 2007, 03:44:03 Publicado 29 jul 2007, 03:44:03 pusas verdades jajajajajjaja
Snopcan Publicado 29 jul 2007, 13:44:36 Publicado 29 jul 2007, 13:44:36 jjajjajja. Y esa decisión incluso tiene respaldo científico: A mayor cantidad de cc de implantes, mayor cantidad de admiradores
max_guerra Publicado 1 ago 2007, 01:28:10 Publicado 1 ago 2007, 01:28:10 chuta , ahora entiendo , del porque mi musa siempre me saluda de la misma forma : " Hola , mi principe "
juangato Publicado 1 ago 2007, 02:21:26 Publicado 1 ago 2007, 02:21:26 No se por qué extraña razón me acordé de este post.... jajajajajSalu2 checo Daniel's Ni me recuerden ese post quede con las ganas, casi quedo sin suelas por caminar tan rapido y la mina no estaba ... llego o no?
dedalo69 Publicado 1 ago 2007, 13:58:21 Publicado 1 ago 2007, 13:58:21 maestro gracias por sus consejos, pero por mi parte no estoy en busca de una musa... y ojala k por mucho tiempo no lo este... INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Administrador KRUGGER Publicado 1 ago 2007, 14:31:14 Administrador Publicado 1 ago 2007, 14:31:14 (editado) Wuajajaja.. wuena wuea...... y las ( * )( * ) caian en el cofre....?????? No se por qué extraña razón me acordé de este post.... jajajajaj Toda la razón... don Whisky.....!!!!!!!! toda la razó.. pero ahí necesitarás un Cofre de Barco Pirata pa' guardarlas. jejejej Ni me recuerden ese post quede con las ganas, casi quedo sin suelas por caminar tan rapido y la mina no estaba ... llego o no? Mala mano estimado kalifa juangato....!!!!!! tendrá que aplikar confú no más si quiere ver a tan distinguida dama........ Editado 1 ago 2007, 14:29:21 por Papy Krugger Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Black-Heart Publicado 1 ago 2007, 14:44:38 Publicado 1 ago 2007, 14:44:38 Estaba algo dificil la respuesta jajajajaja era de cajon o no?????? asi somos kalientes todo el rato salu2 :friends: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
C@feinom@no Publicado 1 ago 2007, 14:54:18 Publicado 1 ago 2007, 14:54:18 ... jajajajajaja, está bueno el relato, aunque en mi caso mi interés va por otra parte del cuerpo femenino, jejejejeje... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
el_chapulin Publicado 1 ago 2007, 15:04:18 Publicado 1 ago 2007, 15:04:18 Buena Bud eso es verdad pero tambien hay que fijarse en otras cosas que son bien interesantes como su pelo y sus ojos ssssaaaaaa......... no en definitiva una musa para mi lo debe de tener TODO ...... Simpatica, agradable y linda por todos lados, ñam ñam..... :crazy: Achique su firma Adm LEK N&D 055