Saltar al contenido
BudSpencer

Ika Marilyn: el antiguo egipto

Mensajes recomendados

Publicado

Continuando con los viernes temáticos del Ika Marilyn, la Patita y todo el team PM, nos deleitarán con sus trajes de CLEOPATRA... asi que los Faraones vayan báculo en mano y los esclavos arrastren la piedra para que vayan a ver este gran ramillete de musas.

Ah, también creo que adornarán el lugar. Eso nomá.

Ahi te ves.

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

Muchas Gracias por la info compadre

mañana entones a ir a la piramde a ver a nuestras egipcias

uuuuuuuuuu

salu2

:dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
Amigo Bud usted es corresponsal de los Ika deje que se luscan solos o tiene que ver con los dueños o es un karacollllllll Cual es su funcionnnn

Amigo Guarani... Se nota que usted aun esta en verde... (para no decirle que esta nuevito o que no a participado en ninguna atake)

En fin... Bud.... gracias por la info y mandale un besito a Lesley... (la mala pata que esta semana no e podido cafetiar por tema de Pega...)

Publicado

Hoy estuve (mas bien ayer) en el local en cuestion, llegado un momento quede yo y otro parroquiano en el templo, ahi comenzaron a probarse los trajes que usaran esta tarde, y quede sin aliento...

Luego llego Condenado y un monton de gente mas y ahi fue cuando agarre moto y me fui, asi que mañana estare alla nuevamente, espero poder verlos.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

ayer tambien estube en el local y jaiva tiene razon los trajes estan para dejar sin aliento, ademas tube el grato placer de conocer a condenado.

Aquel que obtiene una victoria sobre otro hombre es fuerte

Pero quien obtiene una victoria sobre si mismo es PODEROSO[/i][/b]

Publicado

... razón tiene don hectoralex ... estábamos presente cuando vimos el atuendo que hoy llevaran en la Pirámide Ika Marilyn .... y estaban ... uffff ...

PD: ... un gusto conocerlo mister ...

PDD: ... don angel ... una visita no es nada del otro mundo ...

sl2

Publicado

Llegare a esa piramide como todo un faraon a ver a mis bellas egipcias :girl_wacko: regalonas :girl_wacko: , amorosas :girl_wacko: , bellas y simpaticas. :girl_wacko: :girl_wacko:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

CHAPULIN ahorrese problemas y pase directo al ika por que si lo agarra la princesa se va a quedar con ganas de ver a Cleopatra, ja ja ja.

A ver si nos vemos por alla.

logo230.jpg
Publicado

Efectivamente, de Princesas egipcias estan hoy las niñas en el Ika Marilyn.

Pasé hoy por casualidad, tipín 15:30 horas esperando encontrarme con alguien del foro, no vi a nadie conocido más que a las Princesas, pero bueno..!

Pa' que les cuento como se ven ellas, todas doradas.. (el local no lo enchularon).

Tengan cuidado con la "escarcha" o "Brillantina" que una de ellas se le pasó la mano hoy.. la excusa es para que no la toqueteen muxo -dice-.. (que más dá, pa' lo que cuesta sacarse el brillo de las manos..!).

Ass-Tever...

Publicado
Xuta, gracias rey po la correccion... eh don Rey, a secas suena medio sas!

Claro.. si te chupas las mejillas pa' decirlo claro que te sale wequito.. otra vez..! ja, ja, ja..

Ass-Tever...

Publicado

hoy estuve mas temprano de lo habitual por alla y las chicas se veian estupendas lastima ke el examen se me alargo mas de lo esperado asi ke no pude regresar al nilo (por cierto grax musita 2.0 me diste buena suerte un 6 en diseño web)

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

hoy por insistencia de mago de oz(karacol de nadia) acudimos al ika.....las chikas estaban ricas realmente

y cuando nos vamos acercando vemos un kiosko de confites...eerrroorrr..era el niño con su mochila..

regalando chocolates atodas las chikas y atendiendose con nadia..al frente se encontraba sir wallabies ..

y don checo daniels......fue un momento muy agradable junto al niño y la nadia..tan simpatika ella siempre..

asi que estuvo espectacular la tarde......despues a seguir laborando.......mas contentos...

saludos.... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

ufff

estan muy wenas las fotos

que lastima en estos dias estoy desbancado y no podre ir a verlas

Publicado

wenas fotitos ....lindas las señoritas :P ..pero gusto a poko!!!

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado
Amigo Bud usted es corresponsal de los Ika deje que se luscan solos o tiene que ver con los dueños o es un karacollllllll Cual es su funcionnnn

no es por prestar ropa ni nada

¿pero entiendo que su contrato con los Bubalú está vigente, verdád?

wena las fotos de las Faraonas, se agradece

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Esto de no meterse a cada rato al foro, me tiene desinformado...y yo que me quede con las gans de ver a la Leslie asi....fuck!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Bien buenos los trajes....

Se pasaron... super preocupadas de los detalles....bien

Gracias por las fotos checo...

sls

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Amigo Guarani... Se nota que usted aun esta en verde... (para no decirle que esta nuevito o que no a participado en ninguna atake)

En fin... Bud.... gracias por la info y mandale un besito a Lesley... (la mala pata que esta semana no e podido cafetiar por tema de Pega...)

gracias por tirarla en forma suave

Publicado

el viernes alcance a pasar un rato para apreciar a las Cleopatras ... ahi compartimos con gurugu, exx, quaestor, tocomi, checo daniels ... entre otros ...

las chicas??? ... bellisimas ... esperando las demas fotos ... por que de que hay mas ... hay!!

sl2

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

oye checo soy harto apretao con las fotos.

Publicado
Continuando con los viernes temáticos del Ika Marilyn, la Patita y todo el team PM, nos deleitarán con sus trajes de CLEOPATRA... asi que los Faraones vayan báculo en mano y los esclavos arrastren la piedra para que vayan a ver este gran ramillete de musas.

Ah, también creo que adornarán el lugar. Eso nomá.

Ahi te ves.

checo...coloca todas las fotos ja ja ja ja

Para conocer a las niñas.....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....