Saltar al contenido
Agente Cobra

Tranformers-The Game

Mensajes recomendados

Publicado

En stos mismos minutos tengo intalado en el pc de mi trabajo Tranformers-The Game de Activision, para pc.

Que se puede decir de este juego la cago, la grafica es en primera persona igual completando misiones pero igual es mas libre que otros para hacer cosa estoy alucionando, puffff, la cago...

N&D_00

Route Panama
Publicado

TRANSFORMERS - THE GAME

Bueno yo tb lo estoy jugando ....

los transformers y la trama son los mismos de la movie.... con la diferencia que se muestran situaciones que no se mostraron en el film.. como por ejemplo cuando llega optimus prime... como llega bumblebee a la automotora... etc.. :wink3:

Se puede jugar con los AUTOBOTS o con los DECEPTICONS.

El juego en si ..es bastante liberado en cuanto a movimientos... se pueden escalar edificios.. se provocan daños al caminar ... hacer las transformaciones corrindo y caminado.. tomar objetos... etc ...

en realidad todo es identico a como se muestra en la película....

El juego ta la raja!!!!! .... 100% recomendable... :ok:

GRAFICA ................................................................ 6.9

TRAMA.................................................................... 7.0

CINEMAS................................................................ 7.0

TRANSFORMACIONES............................................... 7.0

LIBERTAD DE MOVIMIENTOS..................................... 7.0

Saludos... Besos... Bye.....

NiZa_20

Publicado

Vaya Niza me sorprendio su post... asi que juega transformers tambien... que buena...

UN abrazo para ud.

Sls

EL Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Eso es un poco corto, ya lo di vuelta con los autobots y ahora estoy jugando con los decepticons.

Esta la raja, pero esperen a finales de agosto sale el PES6 Torneo de Clausura del futbol chileno, cuando lo tengamos listo mostrare algunas graficas de este espectacular juego. Estamos eso sí en una duda si mantenemos los relatos del CDF o colocamos los de la RADIOW.

Saludos.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado
Vaya Niza me sorprendio su post... asi que juega transformers tambien... que buena...

UN abrazo para ud.

Sls

EL Niño

Parece que a ud. siempre le sorprenden mis post (con respecto a los videojuegos)....

ya que no es la primera vez que me lo dice.... será porque soy mujer?? :victory: ... jajajaja....

La verdad... a veces la mayoría de las personas se asombra cuando les digo que juego need for speed.... metal gear.... o que soy fanática del tuning car .. y paso metida en las carreras .. jajajja ... el que me ve y no me conoce no se lo imaginaría jamás.... de hecho .. a veces...cuando cuento que voy a las carreras .. me preguntan a que marca represento... que es lo que promociono... :blink: ... jaja

Pero... que bueno que piense que esta bien.. :wink3: ya que en este tipo de cosas...

los hombres tienden a discriminarnos y asegurar que son mejores :punish: .. (no todos)...

lo que no siempre es así.... :blum:

Un gusto haber vuelto a cruzar palabras con usted..... :friends: :girl_sigh:

NiZa_20

Publicado

UN abrazo para ud.

Sls

EL Niño

Parece que a ud. siempre le sorprenden mis post (con respecto a los videojuegos)....

ya que no es la primera vez que me lo dice.... será porque soy mujer?? :victory: ... jajajaja....

La verdad... a veces la mayoría de las personas se asombra cuando les digo que juego need for speed.... metal gear.... o que soy fanática del tuning car .. y paso metida en las carreras .. jajajja ... el que me ve y no me conoce no se lo imaginaría jamás.... de hecho .. a veces...cuando cuento que voy a las carreras .. me preguntan a que marca represento... que es lo que promociono... :blink: ... jaja

Pero... que bueno que piense que esta bien.. :wink3: ya que en este tipo de cosas...

los hombres tienden a discriminarnos y asegurar que son mejores :punish: .. (no todos)...

lo que no siempre es así.... :blum:

Un gusto haber vuelto a cruzar palabras con usted..... :friends: :girl_sigh:

NiZa_20

Mi estimada Niza... no habia tenido oportunidad de leer su post... no me asombra por el hecho que sea mujer... sino por la diversidad de los juegos que le gustan... (abarcan distintos generos)...

Y para nada discriminaria porque sea mujer... ya que aca en esta misma seccion ud puede ver en los reportes antiguos de WE que una mujer (Luciernaga) ha salido incluso 2da en un torneo en donde solo participaban hombres... por lo que sea mujer no tiene nada que ver...

Mi asombro iba por la diversidad de los generos preferidos... una cosa es verlas jugar algo de deportes o de tipo shooter como C. Strike... pero otra distinta es verlas juar algo como los Transformers... que siempre han sido mas asociados a otro tipo de fans....

Como siempre un agrado verla postear por estos lados...

Un abrazo

EL Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
Pero don Papa de Cazuela, cualquier cosa me avisa...

a ver si coincidimos en algun atake o evento, y le bolseo el juego, obimente le llevo los dvd y me rajo con su respectivo cafecito.

Publicado
Mi estimada Niza... no habia tenido oportunidad de leer su post... no me asombra por el hecho que sea mujer... sino por la diversidad de los juegos que le gustan... (abarcan distintos generos)...

Y para nada discriminaria porque sea mujer... ya que aca en esta misma seccion ud puede ver en los reportes antiguos de WE que una mujer (Luciernaga) ha salido incluso 2da en un torneo en donde solo participaban hombres... por lo que sea mujer no tiene nada que ver...

Mi asombro iba por la diversidad de los generos preferidos... una cosa es verlas jugar algo de deportes o de tipo shooter como C. Strike... pero otra distinta es verlas juar algo como los Transformers... que siempre han sido mas asociados a otro tipo de fans....

Como siempre un agrado verla postear por estos lados...

Un abrazo

EL Niño

ahhh.... :ok:

Gracias por la aclaración mi niño.... :give_heart2:

En too caso... terminé transformes .. era cortito.... me falta jugarlo con los decepticons si....

Pero lo dejaré para otra oportunidad.. porque ahora estoy jugando Medalla de Honor Online... muy buen game....

Lo unico malo es que es un poco complicado comenzar a jugar en linea... hay que bajar programas para localizar servers.. para poder hablar.. despues hacer una serie de configuraciones.. :rtfm: pero con la ayuda de algunos amigos.. ya lo logré... y ahora toy perito en la cosa... jajaj.. :yahoo:

Y como siempre soy la única mujer ... por lo menos hasta ahora no me ha tocado toparme con otra :mda: en todo caso mejor asi ...porque soy la regalona... :i-m_so_happy:

Asi que si alguien quiere jugar online MdH y no sabe como hacerlo envieme un MP no mas.... y yo le ayudaré..... :friends:

Saludos... Besos... Bye....

NiZa_20

Publicado

baje este famoso juego... lo jugue 5 minutos y lo borré!

q juego tan malo... como casi todos los juegos de peliculas

51f1dmynn0.jpg
Publicado

Metal Gear .... el mejor juego de la historia!!!!!! :ok:

Me imagino .... que si su avatar es la foto de snake... y su nick es Big Boss

es porque jugó la saga.. o me equivoco???? :mda:

El 3 (METAL GEAR SNAKE EATER) ...sin duda debería ir a la pantalla grande ...

no hay game mejor que este.. en su categoría...

(El post no tiene ninguna razón en especial...

pero no me aguanté las ganas de hacer mi humilde acotación)

Saludos... Besos... Bye...

NiZa_20

Niza manda MP cuando juegues. yo tb partí jugandolo.. MOhha en server.

Ya po.. apenas tenga un tiempecito pa jugar le mando un Mp .... Mr. Optimus :wink3:

Saludos... Besos... Bye....

NiZa_20

Publicado

Metal Gear .... el mejor juego de la historia!!!!!! :ok:

Me imagino .... que si su avatar es la foto de snake... y su nick es Big Boss

es porque jugó la saga.. o me equivoco???? :mda:

El 3 (METAL GEAR SNAKE EATER) ...sin duda debería ir a la pantalla grande ...

no hay game mejor que este.. en su categoría...

(El post no tiene ninguna razón en especial...

pero no me aguanté las ganas de hacer mi humilde acotación)

Saludos... Besos... Bye...

NiZa_20

Estimada!!... graaande... usted si que sabe de juegos!!!

la Saga Metal Gear, es lejos una de las mejores en la historia de los VideoJuegos.

De momento solo he jugado los Metal Gear 2 y 3... estaba jugando el 1 en PC..pero cuando me entere que hay una version remasterizada de este para GameCube (MGS:The Twin Snakes), no dudé en adquirir esa consola!!.. es mas... ahora voy por la PSP solo para Jugar MGS:Portable Ops!.

Se Nos viene MGS4: Guns of the patriots para PS3... pero esa... es otra historia...jejejej

51f1dmynn0.jpg
Publicado
Estimada!!... graaande... usted si que sabe de juegos!!!

la Saga Metal Gear, es lejos una de las mejores en la historia de los VideoJuegos.

De momento solo he jugado los Metal Gear 2 y 3... estaba jugando el 1 en PC..pero cuando me entere que hay una version remasterizada de este para GameCube (MGS:The Twin Snakes), no dudé en adquirir esa consola!!.. es mas... ahora voy por la PSP solo para Jugar MGS:Portable Ops!.

Se Nos viene MGS4: Guns of the patriots para PS3... pero esa... es otra historia...jejejej

Of Course que se de juegos... :ok: .... y me atrevo a decir que he jugado los mejores....

Lamentablemente pa PS3 salió el MG4... yo vi la sinopsis y se ve .. ¡¡buenísimo!!.... snake anciano y too .. sigue igual que siempre... tengo puras ganas de jugarlo...pero creo que me esperare hasta que la consola baje ($) un poco mas.... porque por ahora son otras las prioridades .. asi que tendré que aguantarme no mas... =( :victory:

Eso po mi estimado... que bueno que hay buen gusto con respecto a los juegos en este foro!!

Saludos.... Besos... Bye......

NiZa_20

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...